PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os merece la pena pagar 700 euros por el S7 de estreno?

miguelille
08/03/16, 22:35:05
Antes de nada, no vengo a criticar ni mucho menos gastarse mucho dinero en un terminal u en otro pero...
1º En pocos meses baja de precio
2º La opción del mi5, que comentan que tendrá distribución oficial en españa pero aparte se puede pedir por importación, con unas caracteristicas apañás
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_294071.html
Lo de la refrigeración liquida y la posibilidad del cristal EDGE la verdad es que es bastante llamativa pero... ahí que ir a un precio más alto todavía

neska666
08/03/16, 22:39:56
para mi si ..... ademas con la promocion de las gafas si los vendes no llega a 700€ ....

pepisho
08/03/16, 22:42:11
Tanto o mas que los 800 por un iphone 6s.

Cuestion de gustos, necesidades, posibilidades economicas.....yo lo he hecho...privandome de otras cosas....a tu pregunta...SI, HA MERECIDO LA PENA.

janna
08/03/16, 22:48:23
Yo page 605. y la verdad que si puedo por que no?.cada uno sabe hasta donde puede llegar la verdad.y la verdad que si me mereció la pena

krl1995
08/03/16, 22:55:35
Esto es asi, si este movil tiene todo lo que buscas y quieres si merece la pena. Por ejemplo, la camara que tiene, la bateria, carga rapida, lector de huellas y resistencia al agua, fundamentales, luego complementa con un diseño que me gusta, muy buena pantalla, buen apartado de sonido... claro que también puedes hacer casi lo mismo con un movil de 350 euros, pero... Es lo mismo un Ibiza que un A4?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

karakol73
09/03/16, 02:03:15
Siiiiiii que merece la pena a mi personalmente claro

Javier 88
09/03/16, 02:36:57
evidentemente no merece la pena, y me cuesta muchísimo creer que a alguien le merezca realmente la pena, de verdad. Otro asunto es querer darse el capricho, ahí no me meto.

neska666
09/03/16, 07:48:09
evidentemente no merece la pena, y me cuesta muchísimo creer que a alguien le merezca realmente la pena, de verdad. Otro asunto es querer darse el capricho, ahí no me meto.

eso diras tu que no merce la pena .. para otr@s a lo mejor si .....

tito105
09/03/16, 07:55:19
Si merece la pena. Pero, si no se quiere gastar tanto dinero, la opción del S6 es muy buena por calidad-precio

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

santi_go
09/03/16, 07:57:43
Antes de nada, no vengo a criticar ni mucho menos gastarse mucho dinero en un terminal u en otro pero...
2º La opción del mi5, que comentan que tendrá distribución oficial en españa pero aparte se puede pedir por importación, con unas caracteristicas apañás
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294070.html?vip=59521
Lo de la refrigeración liquida y la posibilidad del cristal EDGE la verdad es que es bastante llamativa pero... ahí que ir a un precio más alto todavía

Merece la pena pagar 5000 euros por una bici, que es un trozo de hierro y 2 ruedas para salir los domingos?

Merece la pena pagar 300 por una entrada de champions?

Cada uno se gasta la pasta con su filipada

Etcccc

Tienes 4 opciones

Si tienes pasta de sobra y quieres darte un capricho, te lo pillas

Tienes pasta pero sabes que en 3 meses bajara 200 euros, te esperas.

No vas muy sobrado mejor esperate 6 meses y te ahorras 300 pavos.

Te puede el marketing y te hipotecas 2 años

El mi 5 cuando llegue a españa.con garantias costara casi como.este, ya no valdra la.pena

montsemava
09/03/16, 09:34:07
Para mi si merece la pena, encima viene con las gafas gratis. Es un pedazo de movil y estoy encantada con el. Si tienes el dinero porque no darte un gusto, total para eso se trabaja.

samclaudio
09/03/16, 09:45:15
Pues en mi caso estoy arrastrándome con un HTC que tiene 2 años y medio. tengo que comprar uno ya que se me apaga a l 30 % de batería

asuraaaa
09/03/16, 10:31:07
Los caprichos, si puedes permitírtelo, merecen la pena. Yo trabajo duro para luego ser recompensada con mis vicios. Y siempre merece la pena ser feliz por encima de todo

jonke
09/03/16, 10:33:05
Otro que se suma a que si merece la pena, al final dinero es, siempre que no tengas que quitar de cosas más necesarias importantes.

montsemava
09/03/16, 10:39:00
Los caprichos, si puedes permitírtelo, merecen la pena. Yo trabajo duro para luego ser recompensada con mis vicios. Y siempre merece la pena ser feliz por encima de todo

Totalmente de acuerdo contigo asuraaaa, para eso se trabaja cada día para darte tus gustos y caprichos.

Javier 88
09/03/16, 17:00:41
Pues en mi caso estoy arrastrándome con un HTC que tiene 2 años y medio. tengo que comprar uno ya que se me apaga a l 30 % de batería

Yo estoy con un LG optimus G que cumple 3 años el mes que viene, con el cristal trasero roto (le puse funda de silicona para no cortarme) y tambien se me apaga antes de tiempo, cuando llega al 20% de batería dice adios, y lo tengo que formatear con cierta frecuencia por pérdida de rendimiento, a pesar de usar nova launcher, que me da mas rendimiento que el launcher de LG, por no mencionar que la camara debe de tener algo desajustado, porque cada muy pocos segundos, desenfoca la imagen, y vuelve a enfocarla, haciendo un ruido mecánico. Pero bueno, procuro tenerlo siempre con la bateria cargada cuando voy a salir de casa, y hacer las fotos en esos intervalos de 4 o 5 segundos, y de momento no siento necesidad de cambiarlo. El dia que muera, quizas el S7 esté baratito. Yo no me gastaria mas de 400€ en un telefono, y aun asi ya me parece mucho dinero ese. Pero es algo personal, por supuesto. A quien le sobre el dinero, es libre de hacer lo que quiera con él.

pepisho
09/03/16, 19:56:26
Creo a poca gente le sobra el dinero...pero me encanta la demagogia del personal....por que digo yo...¿por que tu tele es de 42 pulgadas si con una cabezona de 14 se ve la tele?....¿porque tienes ese coche si con un dacia vas y vienes?....¿y esos zapatos??? No te valian con unos "golfito"...por cierto reloj wuapisimo...pero con un casio f-18 te da la hora igual....en fin...aqui esta el tio con mi s7...conseguido tras vender mi móvil anterior....ahorrar un poco y poner el resto....y pa que....pa lo mismo que hacia con el otro pero disfrutando de mi hobby favorito....¡¡¡¡

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/03/16, 20:28:19
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294070.html?vip=59521

Sinceramente ... yo suelo cambiar de smartphone cada 3 u 4 años ... ahora a coincidido de abandonar yo mi htc one m7 y mi mujer el htc one s ... y ella pasar mi s6 edge plus y yo el s7 edge ...

Si , si que merece la pena pagar ... por que ? Por que se que estos 2 teminales minimo nos van a aguantar 4 años ... que es mejor que comprar a mitad de precio y que me duren la mitad de tiempo ... si ! En esto es lo que hay de diferencia cuando compras cuando te toca , lo mejor de lo mejor ...

Luisetrix
09/03/16, 20:41:26
Yo aunque podría pillarlo ahora me esperaré al verano.
Me ahorrare 200 pavos y los posibles fallos de diseño que puedan salir
Cada dos años hago lo mismo, lo hice con el S3, el S5 y ahora con el 7
Me da lo mismo esperar tres meses y me ahorro pagar para hacer de conejillo a la marca.

Pero como han dicho por ahí... Hay gente a la que le mola ser el primero y no le importa pagarlo. Es una opción tan respetable como otra

Underworled
09/03/16, 21:03:56
Pillar el S7 ahora a X precio sabiendo que en Y meses el precio de X ha bajado un 10-20 % fácilmente solo lo veo una inversión acertada en tres casos contados.

1 - Necesitas un móvil YA!.

2 - Tienes un CLS 63 AMG en la puerta y un coche así debe ir acorde a un móvil de alta gama por el que hayas pagado no menos de 700eros.

3 - Tienes American Express Black , que al igual que el coche debe ir acorde a un móvil de gama alta, pero no cualquiera, si no el último modelo, pagando el sobrecoste que tiene al principio

Todos los demás estáis haciendo una mala inversión.

X-DX-DX-DX-DX-D

jorge9s
09/03/16, 22:55:02
Hombre... X mi experiencia si tienes un móvil gama alta lo mejor es esperarse un par de meses xq en el foro lo sacas muy bien de precio y luego cuando lo vendes pierdes poco o menos que de la otra manera.
Mis dos últimos cambios....
NOTE4 después de 3meses de salir lo saque en el foro por 500€ lo vendí 10meses después por 400€
Edge Plus lo compre cuando salio por 900€ y lo vendí en el foro 4meses después por apenas 600€
Si me pillo el NOTE6 cuando salga lo tengo claro, me espero2/3meses

iPhone 

karakol73
09/03/16, 23:22:45
Pues eso es como todo . Yo nunca vendi ningún movil. Siempre se quedan en casa a llegarles la muerte. Asi que no invierto para eso estan los negocios ,yo curro duro gano pasta y me apetece el pedazo bicho con esa cámara que me tiene loooccooo.

Jimmy_00
09/03/16, 23:55:45
Desde luego qué no ni este s7 ni ningún otro móvil,vale lo mismo qué una tv 4k luego a luego XD.
Luego se te pierde o roban el móvil y te levanta en peso del pastón qué te costó.
Además hay muy buenos móviles sobre los 300 o 400.

samclaudio
10/03/16, 00:34:55
Yo estoy con un LG optimus G que cumple 3 años el mes que viene, con el cristal trasero roto (le puse funda de silicona para no cortarme) y tambien se me apaga antes de tiempo, cuando llega al 20% de batería dice adios, y lo tengo que formatear con cierta frecuencia por pérdida de rendimiento, a pesar de usar nova launcher, que me da mas rendimiento que el launcher de LG, por no mencionar que la camara debe de tener algo desajustado, porque cada muy pocos segundos, desenfoca la imagen, y vuelve a enfocarla, haciendo un ruido mecánico. Pero bueno, procuro tenerlo siempre con la bateria cargada cuando voy a salir de casa, y hacer las fotos en esos intervalos de 4 o 5 segundos, y de momento no siento necesidad de cambiarlo. El dia que muera, quizas el S7 esté baratito. Yo no me gastaria mas de 400€ en un telefono, y aun asi ya me parece mucho dinero ese. Pero es algo personal, por supuesto. A quien le sobre el dinero, es libre de hacer lo que quiera con él.

Hombre ya sé que es un móvil pero da la casualidad que el 90% de mi trabajo es en la calle con archivos, llamadas , etc... Es por eso la importancia, no es para Facebook. Saludos

lor2
10/03/16, 16:53:30
me hipoteco 2 años, me tira el marketing y tengo dinero para pagarlo, pero como bien dice el refrán... más vale dinero en mano, que ciento volando!!
Así que financiado al 0% interés hasta que me canse.

Me ha salido 550€ con vodafone previo amago a yoigo (supuestamente me incluyen las gafas VR mañana os contaré)

miguelille
07/04/16, 10:42:35
me hipoteco 2 años, me tira el marketing y tengo dinero para pagarlo, pero como bien dice el refrán... más vale dinero en mano, que ciento volando!!
Así que financiado al 0% interés hasta que me canse.

Me ha salido 550€ con vodafone previo amago a yoigo (supuestamente me incluyen las gafas VR mañana os contaré)

como quedó la cosa?

lor2
07/04/16, 14:54:30
como quedó la cosa?

Pues mis manos tengo ese pepino, 550€ me ha salido por vodafone, con sus respectivas restricciones de 12 meses en tarifa al 50% (RED M 16€/mes) + 23€ móvil durante 24 meses a pagar como convenga, por lo que mi intención es pagarlo todo en 12 meses.

Y contento, me llegó todo el día esperado, tanto las gafas como el móvil, Vodafone no defrauda (espero no equivocarme)

ivanborry
07/04/16, 16:02:50
Que tontería de tema, con todos mis respetos, pero por ejemplo a mi me ha salido a 369 con la promoción del carrefour.

TutosMisterAndroid
08/04/16, 23:41:38
Que tontería de tema, con todos mis respetos, pero por ejemplo a mi me ha salido a 369 con la promoción del carrefour.

El tema tiene un tiempo :risitas: de todas formas seguro que hay gente que ha pagado los 700

demonstone
09/04/16, 02:14:00
El tema tiene un tiempo :risitas: de todas formas seguro que hay gente que ha pagado los 700
Y qué problema hay si la gente se ha gastado 700 en el móvil?

Yo es que flipo que se critique que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.

daewoo1969
09/04/16, 11:34:36
Y qué problema hay si la gente se ha gastado 700 en el móvil?

Yo es que flipo que se critique que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.

Y luego, esos mismos que critican que alguien se gaste esa pasta en un Samsung, van y se gastan algo más en un Iphone de 2ª, 3ª y hasta 4ª mano.

En fin... :silbando:

TutosMisterAndroid
09/04/16, 11:37:37
Y luego, esos mismos que critican que alguien se gaste esa pasta en un Samsung, van y se gastan algo más en un Iphone de 2ª, 3ª y hasta 4ª mano.

En fin... :silbando:

Mi caso te aseguro yo que no es :grin:

daewoo1969
09/04/16, 11:41:49
Mi caso te aseguro yo que no es :grin:

No sé por qué llegaste a pensar que me refería a ti, :risitas::risitas::risitas:

Estoy generalizando, porque hay gente para todo. Pero está claro, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los webs. Yo me he pillado esta semana el S7 precintado por 550€ con la funda oficial también precintada. ¿Que si me sobra la pasta? Pues no, pero cada uno sabe de dónde sacarla, :silbando:

zamo25
14/04/16, 17:41:03
Pillar el S7 ahora a X precio sabiendo que en Y meses el precio de X ha bajado un 10-20 % fácilmente solo lo veo una inversión acertada en tres casos contados.

1 - Necesitas un móvil YA!.

2 - Tienes un CLS 63 AMG en la puerta y un coche así debe ir acorde a un móvil de alta gama por el que hayas pagado no menos de 700eros.

3 - Tienes American Express Black , que al igual que el coche debe ir acorde a un móvil de gama alta, pero no cualquiera, si no el último modelo, pagando el sobrecoste que tiene al principio

Todos los demás estáis haciendo una mala inversión.

X-DX-DX-DX-DX-D

te la das de sobrado? xD
PD: cada uno gasta el dinero en lo que quiere..

chicote69
14/04/16, 18:06:23
Quien fuma 1 paquete cada 2 días se gasta lo mismo al año y no tiene que tener un Mercedes. :)

Un movil de 700 no es un lujo de ricos. Es un vicio. :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

antoniofonty
15/04/16, 03:09:57

Eso es discutible. El S6 que entregaste tendría valor en segunda mano, no?
Entonces realmente no te a costado ese precio.
Específica mejor que ya he ido yo a San Google corriendo a ver esa "promoción" aunque obviamente me extrañaba ese precio tan barato. :palomitas:

maikelito
15/04/16, 09:45:39
Es como si digo que a mi no me ha costado dinero el s7, que encima hasta me han dado dinero por comprarlo, yo solo les di a cambio un toyota que tenia en la cochera, que apenas lo usaba jeje.

Yo soy de los que piensa que cada persona tiene unas "prioridades/vicios", esta el que fuma, el que bebe, el que fuma y bebe ... nosotros, asi que no hacemos daño a nadie, es mas, hacemos menos daño que los que fuman y sobretodo, que los que beben.

Player0
15/04/16, 10:01:02
Para mi si merece la pena, encima viene con las gafas gratis. Es un pedazo de movil y estoy encantada con el. Si tienes el dinero porque no darte un gusto, total para eso se trabaja.
This.

ivanborry
15/04/16, 11:32:48
Parecéis niños llorando porque vuestra mama no os da el dinero para compraroslo.

diosvaporti
16/04/16, 00:13:59
En mi opinión para alguien q cambia de móvil cada año, 2 años, con todo lo q esto conlleva, si q vale la pena.
Sin embargo para alguien q se compra el móvil con intención de q le dure 4 años no lo veo buena inversión, básicamente porque sin baterías extraíbles el mundo de los smartphones ha perdido muchos enteros como gadget durable.

Hyoga1979
16/04/16, 00:46:18
800 € en un edge? Estamos locos? Yo tengo hipoteca e hija, casi mejor me espero porque el consumismo no lleva a ninguna parte...mas bien a tener trastorno obsesivo compulsivo de comprar lo ultimo,vendiendo lo anterior perdiendo siempre dinero... es una espiral que dificimente se sale, no es un vicio, son las nuevas enfermedades que hay en la era del consumismo. Probar a estar 4 meses con el mismo telefono ya vereis como no podeis...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Takitoblop
16/04/16, 08:39:59
800 € en un edge? Estamos locos? Yo tengo hipoteca e hija, casi mejor me espero porque el consumismo no lleva a ninguna parte...mas bien a tener trastorno obsesivo compulsivo de comprar lo ultimo,vendiendo lo anterior perdiendo siempre dinero... es una espiral que dificimente se sale, no es un vicio, son las nuevas enfermedades que hay en la era del consumismo. Probar a estar 4 meses con el mismo telefono ya vereis como no podeis...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tienes razón, en mi caso lo equiparo a una pedazo de televisión de las grandes frente a un móvil (que recordemos que es para llamar originariamente) y no lo veo.

Y eso que soy un Friki de estas cosas y me gustan todas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

forsaken
16/04/16, 13:12:26
Edito la respuesta puesto que creo que el problema es que la pregunta de este hilo está mal formulada, yo la hubiera formulado así:

¿Merece la pena gastarse 700€ de estreno del S7 frente a los 350€ del Xiaomi Mi5?

- Quizá lo mas inteligente es esperar un par de meses a que baje y se estabilize el precio del S7, pero el ansia nos puede a los que nos gusta la tecnología, de todas formas a mi me costo bastante menos comprado a un compañero de este foro.

Y la incorporación de Micro Sd, la resistencia al agua, la garantia en España y su increible cámara me hicieron decidir por este.

Saludos.

debroca
16/04/16, 14:53:01
Hola soy un antiguo y aún poseedor de note3, ahora con S7 creo que me hicieron ofertón en renovación con Orange con Canguro Ahorro con descuento 12m precio: 39€ inicial y 18.25€ /24m unos 478€ que os parece?

debroca
16/04/16, 14:54:56
Algún poseedor del S7 que al enfocar en auto y selectivo el círculo no se ponga verde? Gracias.

debroca
16/04/16, 15:10:25
Mi opinión es que 600-800€ es una barbaridad sea samsung Apple o ciquichi yo no lo pagaría mi línea roja siempre ha sido 420-500 pero no crítico lo contrario, por que hay gente que le parece mal gastarse 700€ en un smartphone Android y sin embargo que alguien vaya a una tienda de Apple y Page 900€ es el Rey del Mambo

miguelille
17/04/16, 21:33:10
Mi opinión es que 600-800€ es una barbaridad sea samsung Apple o ciquichi yo no lo pagaría mi línea roja siempre ha sido 420-500 pero no crítico lo contrario, por que hay gente que le parece mal gastarse 700€ en un smartphone Android y sin embargo que alguien vaya a una tienda de Apple y Page 900€ es el Rey del Mambo

Esos son puro fanboys :risitas:

paincr
18/04/16, 19:36:10
Yo creo que es puro consumismo, nos hacen creer que necesitamos ese teléfono y lo necesitamos ya, porque se agotan y ya no lo podrás tener. De la misma manera que dentro de unos meses nos harán creer que necesitamos el S8, después el s9...

En su día piqué con el Galaxy S, el S2... y me di cuenta de que si dejaba pasar un tiempo podía comprarlo bastante más barato. Incluso, a veces, ha dejado de interesarme el modelo en cuestión y me he decantado por otro. Respeto lo que hagan otras personas, pero yo prefiero esperar un tiempo.

demonstone
18/04/16, 20:36:21
Yo necesitaba un teléfono ya porque se me había roto el mio, me gusta el modelo y tenía el dinero. No tengo por qué esperar a que baje. Cada cual que haga lo que quiera y estos tipos de hilos polémicos que juzgan lo que cada uno hace con su patrimonio deberían cerrarse al segundo post. Sólo crean malestar en el foro.

daewoo1969
18/04/16, 21:46:39
Yo necesitaba un teléfono ya porque se me había roto el mio, me gusta el modelo y tenía el dinero. No tengo por qué esperar a que baje. Cada cual que haga lo que quiera y estos tipos de hilos polémicos que juzgan lo que cada uno hace con su patrimonio deberían cerrarse al segundo post. Sólo crean malestar en el foro.

100% de acuerdo. Mi dinero es mío y hago lo que quiero con él. Con esto no quiero levantar polémica, aunque ya el hilo, de por sí, da lugar a ello.

debroca
23/04/16, 13:18:20
Hombre a mi me parece un ofertazo 478€ con operadora aplazado

debroca
23/04/16, 13:19:00
El note4 me salia más caro

TutosMisterAndroid
19/05/16, 11:22:27

daewoo1969

¿Depende de como se lo tome la gente no? yo por ejemplo jamás me gastaría un pastizal así en un terminal pero si alguien lo hace porque puede y su capricho es tenerlo... ¿que le iba a criticar?

Tampoco lo veo para tanto como para cerrar un tema interesante de debate :risitas:

daewoo1969
19/05/16, 11:56:13
Compi, acabas de decir lo mismo que yo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Igual no lo leíste bien antes.
Por otro lado, ¿dónde he pedido yo que se cierre el hilo? ¿Me lo puedes explicar? Sólo he dicho que el hilo puede dar lugar a polémicas, como puedes ver...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

soymas79
19/05/16, 16:38:39
Para mi si merece la pena, yo tenia hasta hace una semana el galaxy S5 y desde hace tres dias el S7, lo he financiado por el corte ingles, y si, son casi 30 euros durante 24 meses, pero que quieres que te diga... llevo 4 meses sin fumar y me gusta la tecnologia asi que me he engañado a mi mismo y me he dicho... si al final es lo mismo? asi que nada, aqui estoy disfrutrando de este gran telefono.

troleiro
20/05/16, 18:42:02
Bueno yo nunca me gastare ese dinero en mingun telefono solo porque creo que minguno de esos moviles cuenta ese dimero, no pienso hacer rico al de samung y tampoco a appel que te vende un telefono que dicen que es la ostia y que grava el 1080 o 4k y los venden de 16 gigas , y yo soy afortudado porque podria comprar de 4 en 4 y cambiar todos los años,bueno es una opinion mia nada mas un saludo a todos

Neron99
20/05/16, 20:18:55
Soy bastante tiquisimiquis , bastante friki mirando componentes y tal , y sinceramente no conozco ahora mismo un smartphone en el mercado que se pueda adaptar mejor a mi y me ofrezca lo mismo.

La verdad , no me apetecia gastarme tanto , pero es el precio a pagar por tener tecnologia puntera , tecnologia que yo valoro bastante, fluidez , pantalla impresionante , acabados ,sonido , camara, diseño , calidad...

El procesador es una maravilla en temperatura, en gasto energetico , en gestion , y encima fabricado por samsung , vengo de qualcom cansado de sus procesadores los cuales TODOS se calientan una bestialidad, y literalmente alucino con este , ver como apaga nucleos o como se mantiene a menos de 40 grados constantes casi ni tiene throttling es impresionante , ah... y refrigeracion liquida! que no todos los topes de gama lo llevan. Ya le tenia ganas aun exynos actual.

No queria pantallas ips estan obsoletas y estancadas, no aportan mas , al contrario aportan menos y lo siento estamos en 2016 y me iba a dejar mucha pasta , solo queria lo mejor , o me montan en un tope de gama amoled y en condiciones o no lo compro , samsung me lo ofrece, es mas ofrece LA MEJOR PANTALLA DE 2016...

Si que los vale este s7 , resalta entre la competencia ... otra cosa es que haya gente que este dispuesta a pagarlo , que valoren realmente lo que aporta o simplemente que le vayan a sacar partido.

Y ademas compre este y no el edge precisamente por que queria 5.1 o 5.2 pulgadas , el edge me venia grande y las curvas de su pantalla nunca me han gustado , para mi el original de la gama S es la version Flat...

Es una gozada poder seguir llevando un terminal grande , pero a la vez compacto en el bolsillo , poder usarlo con una mano tranquilamente , sin sacrificar el multimedia que por cierto consumo una barbaridad , sobre todo pelis y videos, webs , revistas , correos... para mi es el tamaño perfecto.

Y el resto de lo que ha salido este año pues me da mas motivos para comprar este s7 y no otro, muy flojos en general ...

iacobus1986
21/05/16, 11:13:11
Yo lo compré hace poco en Amazon Italia en una oferta premium por 560 y pienso que no hay smartphone mejor hoy día. Sin embargo, la diferencia en cuanto a experiencia de usuario respecto a terminales más baratos no es ni de lejos tanta como por diferencia de precio podría parecer. Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7

Neron99
21/05/16, 13:15:27
Yo lo compré hace poco en Amazon Italia en una oferta premium por 560 y pienso que no hay smartphone mejor hoy día. Sin embargo, la diferencia en cuanto a experiencia de usuario respecto a terminales más baratos no es ni de lejos tanta como por diferencia de precio podría parecer. Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7

Ya pero es como todo , ¿ Merece la pena dejarse 5000 euros en una bicicleta que solo es capaz de exprimirla un profesional ? ¿ Merece la pena gastarse 300 euros en una caña de pescar ? ¿ Merece la pena comprar neumaticos de marca en lugar de unos de marca blanca? ¿ Gasolina 95 o 98 ? ¿ Merece la pena comprar un coche con 180 cv para luego no poder superar el limite de velocidad ?

Y asi con todo... Si te gusta el tema de la telefonia , pues lo vas a pagar si lo quieres y mas si lo quieres nada mas salir , por que si quieres lo ultimo no te queda otra que pasar por coja por que el s6 sigue vendiendose , lo que no se puede pretender es pagar lo que vale un s6 ahora por un s7 que es el ultimo modelo . ¿ Que luego el precio este mas o menos justificado ? Pues como con todo... De hecho la cosas tienen el valor que la gente le pone y a lo que esten dispuestos a pagar, si samsung lo hubiera puesto a 2000 euros , seguro que habrian vendido algunos si , pero la gran mayoria no lo hubiera comprado...

Y luego esta el tema de las webs , por internet hay mucho chollo , pero yo ya estoy mas que escarmentado , por que en la vida nadie da duros a pesetas , todo tiene un precio , y en tienda fisica tu no puedes devolver el terminal si no te gusta , te lo comes con patatas , y eso para mi es una garantia de que los terminales son nuevos a estrenar , en las webs no... y ultimamente hay una moda que me jode muchisimo que es comprar un terminal y como tienes 15 dias para devolverlo , lo tienen una semana para probarlo , usarlo , hacer reviews que es basicamente como todos esos youtubers consiguen terminales ( la gran mayoria ) probarlo , analizarlos y devolverlos... ¿ Y que hace la web con ese terminal ? ¿ Lo tira a la basura ? ¿ Le piede dinero vendiendolo de segunda mano ? no... ni muchisimo menos , lo vuelve a empaquetar y lo vuelve a vender como terminal nuevo... Ojo, y lo peor es que no se sabe ni por cuantas manos ha podido pasar , que lo mismo compras en web y estrenas tu , pero te puede tocar la china , como me ha pasado muchisimas veces a mi comprando por internet en distintas webs. Bueno , a mi me han llegado a vender un teminal refurbished ( reconstruido ) como si fuera un teminal nuevo , y de una web española y altamente reconocida... Osea , que sus practicas ya me las conozco.

Ya cada uno que valore.

Nieto
21/05/16, 13:29:56
Ya pero es como todo , ¿ Merece la pena dejarse 5000 euros en una bicicleta que solo es capaz de exprimirla un profesional ? ¿ Merece la pena gastarse 300 euros en una caña de pescar ? ¿ Merece la pena comprar neumaticos de marca en lugar de unos de marca blanca? ¿ Gasolina 95 o 98 ? ¿ Merece la pena comprar un coche con 180 cv para luego no poder superar el limite de velocidad ?

Y asi con todo... Si te gusta el tema de la telefonia , pues lo vas a pagar si lo quieres y mas si lo quieres nada mas salir , por que si quieres lo ultimo no te queda otra que pasar por coja por que el s6 sigue vendiendose , lo que no se puede pretender es pagar lo que vale un s6 ahora por un s7 que es el ultimo modelo . ¿ Que luego el precio este mas o menos justificado ? Pues como con todo... De hecho la cosas tienen el valor que la gente le pone y a lo que esten dispuestos a pagar, si samsung lo hubiera puesto a 2000 euros , seguro que habrian vendido algunos si , pero la gran mayoria no lo hubiera comprado...

Y luego esta el tema de las webs , por internet hay mucho chollo , pero yo ya estoy mas que escarmentado , por que en la vida nadie da duros a pesetas , todo tiene un precio , y en tienda fisica tu no puedes devolver el terminal si no te gusta , te lo comes con patatas , y eso para mi es una garantia de que los terminales son nuevos a estrenar , en las webs no... y ultimamente hay una moda que me jode muchisimo que es comprar un terminal y como tienes 15 dias para devolverlo , lo tienen una semana para probarlo , usarlo , hacer reviews que es basicamente como todos esos youtubers consiguen terminales ( la gran mayoria ) probarlo , analizarlos y devolverlos... ¿ Y que hace la web con ese terminal ? ¿ Lo tira a la basura ? no... ni muchisimo menos , lo vuelve a empaquetar y lo vuelve a vender como terminal nuevo... Ojo, y lo peor es que no se sabe ni por cuantas manos ha podido pasar , que lo mismo compras en web y estrenas tu , pero te puede tocar la china , como me ha pasado muchisimas veces a mi comprando por internet en distintas webs.

Ya cada uno que valore.
Excelente comentario, totalmente de acuerdo

debroca
21/05/16, 13:35:07
tienes razón , pero el precinto único certifica q viene así de fabrica y no de Samsung España, por ejemplo, con operadora hay buenas ofertas, yo con Orange contraportabilidad + renové 18,25€ mes y 12meses descuento en canguro ahorro, sin contar desc tarifa S7 478€

Neron99
21/05/16, 13:37:31
Excelente comentario, totalmente de acuerdo

Es solo una opinion de tantas. Habra quien piense distinto o tenga otras experiencias.

Un saludo.

Nieto
21/05/16, 13:43:21
Es solo una opinion de tantas. Habra quien piense distinto o tenga otras experiencias.

Un saludo.
A mi ha parecido muy acertado

Neron99
21/05/16, 14:04:16
tienes razón , pero el precinto único certifica q viene así de fabrica y no de Samsung España, por ejemplo, con operadora hay buenas ofertas, yo con Orange contraportabilidad + renové 18,25€ mes y 12meses descuento en canguro ahorro, sin contar desc tarifa S7 478€

No me preguntes como , pero ese precinto lo consiguen, es mas , he visto cajas con varios precintos pegados uno encima de otro. No se si llamaran al sat y el sat certificara o dara esos precintos , o como los dara...

Llamativo es justamente lo que pone el precinto de este s7 , en plan no lo compres si el precinto esta roto , pero igualmente , no hace falta si quiera romperlo para abirlo ... Y cuando lo ponen es por que ultimamente esto ya se esta generalizando demasiado.

He incluso gente que los estrena , y con un secador sueltan el precinto de tal forma que ni se nota que se ha despegado , lo usan X tiempo y lo vuelven a pegar y encima lo encasquetan como nuevo ...

Yo esta vez lo compre en tienda fisica , movistar en concreto y no precisamente por que fuera mas barato por que lo pague del tiron. Y antes de nada le dije a la dependienta que por cierto es la dueña ¿ Vosotros aceptais devoluciones ? Y me dijo claramente antes de comprarlo que no... bajo ningun concepto acepta una devolucion que no sea por un desperfecto , eso de 15 dias y tal... por lo menos donde lo compre yo no existe. Y oye , me alegre...

¿ Para que estan los expositores ? Si , lo vemos en el foro , gente que tiene unas colecciones de terminales impresionantes ¿ quien se dejan 4000 euros en terminales ? , pero solo pagan uno , el resto los tienen una semana y los largan. Y es una moda , ya esto no lo hace solo benganito , esto ya es casi generalizado... Y una web no va a perderle dinero a un terminal nuevo , es asi de sencillo.

debroca
21/05/16, 15:48:55
yo como mínimo 2 años y si no sale nada a cuenta me espero con el S1 estuve casi 4 años me salió la promo del note3 renove en thephonehouse -100 q me ahorre de inicial por entrega de movil y -100€ q me ingresó Samsung por transferencia 17€mes total 312€ q a los dos años me salio la promo DEL S7 y vendí el note3 por 190€ como nuevo

rojumper
23/05/16, 18:33:28
Duda: os da confianza esta tienda de Ebay y oferta?

http://www.ebay.es/itm/151297107274

debroca
23/05/16, 18:52:59
por transferencia pago solo en caso de problemas no vas a poder reclamar, si aceptaran paypal te cubriría
tiene 99% de votos positivos sobre 90000 ventas , pero yo no me arriesgaría en los demás productos q vende acepta Paypal en los smartphone solo transferencia, es raro.

flype
23/05/16, 19:08:34
por transferencia pago solo en caso de problemas no vas a poder reclamar, si aceptaran paypal te cubriría
tiene 99% de votos positivos sobre 90000 ventas , pero yo no me arriesgaría en los demás productos q vende acepta Paypal en los smartphone solo transferencia, es raro.

Hola:
Imagino que lo hará para evitar a esos (algunos) compradores que les gusta comprar y devolver, me consta que de esos hay muchos y puede que piense que si una persona le ingresa en cuenta, es por que realmente está interesada en el producto.
En fin, es solo una reflexión, igual estoy equivocado y hay otras ocultas......:D
En estos casos (smartphones o productos de mucho valor con ingreso en cuenta) yo tampoco suelo comprar, la verdad es que en ebay hace tiempo que ni me asomo, pero antes (hace años) si quería asegurarme de algún producto o vendedor, lo que siempre hacía era revisar las ventas, las valoraciones tanto positivas, neutrales como negativas y lógicamente comprar a vendedores con un % alto.

Saludos By Flype :cucu:

debroca
23/05/16, 19:24:14
si aúnque da q pensar q no sea una tienda q suela vender moviles, y lo de devolver un artículo por q si, con paypal no sé,

rojumper
23/05/16, 19:36:34
Bueno, parece que se los han ventilado ya.

Haré seguimiento de las reseñas de los compradores. Aunque no sé si volverán a vender teléfonos. *Tenían los LG g4 a 170€ los animales.

debroca
23/05/16, 19:56:38
pués si compras pregunta si son genuinos 100% y si din para mercado Europeo con garantia

rojumper
23/05/16, 22:41:20
Habían de ser genuinos y nuevos con lo de la descripción, el código de producto y modelo de móvil (era la versión alemana según google). Si no es que era un timo a mala fe y supongo que no me habrían respondido nada.

Al final no lo he comprado, era demasiado riesgo.

Disculpad por haber ensuciado el hilo para nada.

Miraos videos de falsificaciones del S7 en YouTube, porque si buscáis chollos y vais a wallapop, veréis que la mitad son falsificaciones, ayudan a bajar el precio del S7 artificialmente en la plataforma, pero CUIDADO.

10anton10
26/05/16, 21:44:25
Es una locura gastarse 800€ en un movil, estan los precios infladisimos, un s7 edge deberia costar 400€ como mucho y ya les seguiria saliendo rentable pero es que 800€ es un robo, lo peor es que los ponen a esos precios porque las gente aun asi los compra aunque no los necesiten
Y lo de apple peor aun, nunca pense que un simbolito de una manzana mordida llegara a costar tanto.

daewoo1969
26/05/16, 22:59:56
Es una locura gastarse 800€ en un movil, estan los precios infladisimos, un s7 edge deberia costar 400€ como mucho y ya les seguiria saliendo rentable pero es que 800€ es un robo, lo peor es que los ponen a esos precios porque las gente aun asi los compra aunque no los necesiten
Y lo de apple peor aun, nunca pense que un simbolito de una manzana mordida llegara a costar tanto.

Yo incluso añadiría que el xperia z3 compact debería costar entre 150-180€ porque es más chiquito, :grin::grin::grin:

paincr
30/05/16, 00:04:55
galaxy s7 525 euros

http://www.chollolandia.es/samsung-galaxy-s7-libre/

va bajando poco a poco X-D

Neron99
30/05/16, 15:59:23
Como dice el dicho " quien quiera peces que se moje el culo "

El precio, el cuando lo adquieres y el poder adquisitivo de cada uno es un mundo.

A mi me ha compensado pagarlo. Es un telefonazo. Si me gasto menos no tengo lo mismo. Si no tampoco es que me guste ir quemando pasta que bien me dejo el lomo a diario para ganarla.

En mi caso lo necesitaba para ya pues mi g2 murio. En tienda fisica, y queria el ultimo modelo. 730 lucas con movistar a tocateja. Ni plazos ni leches.

Vamos que yo me puedo quedar con un tope de gama mas de 2 o 3 años a mi me compensa. Pero necesito un buen terminal y eso no es barato.

3 años de aparato a 2xx y pico euros por año. Llevando un buen terminal en el bolsillo... yo lo pago, para mi esta amortizado.

Aparte de que este terminal va magnifico en todos los aspectos. Bateria,pantalla, gps, potencia, camara, acabados, etc ,etc...

10anton10
31/05/16, 19:26:52
Yo incluso añadiría que el xperia z3 compact debería costar entre 150-180€ porque es más chiquito, :grin::grin::grin:
Lo mismo el xperia, yo me lo compre porque me salio por 264€ total haciendo un amago, me parecio un precio razonable, pero tirarse casi un mes trabajando para comprarse un s7... estamos locos o que?

Drumed
03/06/16, 06:18:25
yo acabo de pagar 450 euros en amazon mexico por uno nuevo precintado, asi que para mi si vale la pena y mucho

MarioConde
03/06/16, 11:53:49
Están en Fnac a 820 menos 21% de iva? Seria 648? O tiene truco?

debroca
03/06/16, 11:54:45
820 el edge será!!

MarioConde
03/06/16, 12:11:45
Și. Pero alguno de vosotros sabe si hay truco en esa oferta de... " sin iva"..?

fastebp
03/06/16, 13:17:55
Hay mucha gente que los sacan a plazos por las operadoras a plazos en dos años para luego venderlos (En plan mini crédito barato).
Yo lo he comprado un cliente de Orange que a él con portabilidad le salía en no llegaba a 500€
Se lo compré por 450€ (jejeje)
Pero que os den la factura de Orange y !!!hacer un contrato de compra y venta! IMPORTANTE!!!!

Muy contento con el cacharro. Le he puesto por odin la ROM stock original sin nada de Orange y tan feliz de la vida....

CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES QUE HAY MUCHAS!!!!!

miguelille
06/06/16, 00:50:38
Hay mucha gente que los sacan a plazos por las operadoras a plazos en dos años para luego venderlos (En plan mini crédito barato).
Yo lo he comprado un cliente de Orange que a él con portabilidad le salía en no llegaba a 500€
Se lo compré por 450€ (jejeje)
Pero que os den la factura de Orange y !!!hacer un contrato de compra y venta! IMPORTANTE!!!!

Muy contento con el cacharro. Le he puesto por odin la ROM stock original sin nada de Orange y tan feliz de la vida....

CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES QUE HAY MUCHAS!!!!!

pero falsificaciones solo para los que lo vayan a comprar de segunda mano

javipu
06/06/16, 02:09:48
bien, os comento.
este sabado escacharre mi galaxy s5.
esa misma tarde me compre el s7.
¿ porque s7 y no s6? solo por la resistencia al agua.
ahora que lo tengo me pregunto, aparte de la cámara, no noto que haga nada que no hacia el anterior.
si bien es cierto que soy un usuario medio que no exige a su teléfono nada que no deba hacer un telefono por definición.
una vez que lo he trasteado desde mi punto de vista, creo que 700€ es el precio de un capricho.
si decimos que el precio se para por capricho, hablamos de que los vale por... capricho?
¿ que me decís?
¿ compartís la idea de que nos gastamos mucho dinero en un telefono al que no le sacamos todo el partido que deberíamos para compensar su alto precio?
partiendo de esto, me recomendaís un buen tutorial para sacar mas partido a mi teléfono?

un saludo, compañeros.

cruzfire
06/06/16, 04:38:55
creo que 700€ es el precio de un capricho.
Quien dice 700 también dice 500 o 450,que ya me parece demasiado, pero por 700 el móvil debería venir con un par de coreanos para molerlos a palos en plan venganza kill Bill

miguelille
17/06/16, 01:06:42
Quien dice 700 también dice 500 o 450,que ya me parece demasiado, pero por 700 el móvil debería venir con un par de coreanos para molerlos a palos en plan venganza kill Bill

el edge esta por los 700..

anibemanteca
17/06/16, 14:08:50
Soy bastante tiquisimiquis , bastante friki mirando componentes y tal , y sinceramente no conozco ahora mismo un smartphone en el mercado que se pueda adaptar mejor a mi y me ofrezca lo mismo.

La verdad , no me apetecia gastarme tanto , pero es el precio a pagar por tener tecnologia puntera , tecnologia que yo valoro bastante, fluidez , pantalla impresionante , acabados ,sonido , camara, diseño , calidad...

El procesador es una maravilla en temperatura, en gasto energetico , en gestion , y encima fabricado por samsung , vengo de qualcom cansado de sus procesadores los cuales TODOS se calientan una bestialidad, y literalmente alucino con este , ver como apaga nucleos o como se mantiene a menos de 40 grados constantes casi ni tiene throttling es impresionante , ah... y refrigeracion liquida! que no todos los topes de gama lo llevan. Ya le tenia ganas aun exynos actual.

No queria pantallas ips estan obsoletas y estancadas, no aportan mas , al contrario aportan menos y lo siento estamos en 2016 y me iba a dejar mucha pasta , solo queria lo mejor , o me montan en un tope de gama amoled y en condiciones o no lo compro , samsung me lo ofrece, es mas ofrece LA MEJOR PANTALLA DE 2016...

Si que los vale este s7 , resalta entre la competencia ... otra cosa es que haya gente que este dispuesta a pagarlo , que valoren realmente lo que aporta o simplemente que le vayan a sacar partido.

Y ademas compre este y no el edge precisamente por que queria 5.1 o 5.2 pulgadas , el edge me venia grande y las curvas de su pantalla nunca me han gustado , para mi el original de la gama S es la version Flat...

Es una gozada poder seguir llevando un terminal grande , pero a la vez compacto en el bolsillo , poder usarlo con una mano tranquilamente , sin sacrificar el multimedia que por cierto consumo una barbaridad , sobre todo pelis y videos, webs , revistas , correos... para mi es el tamaño perfecto.

Y el resto de lo que ha salido este año pues me da mas motivos para comprar este s7 y no otro, muy flojos en general ...
¡Totalmente de acuerdo contigo!

Estaba en la tesitura de necesitar un portátil y una cámara buena y mi otro móvil estaba Guerrero,y me decante por este terminal precisamente porque me permite prescindir de ello y tener fantásticas prestaciones en un solo aparato.

Lo compré en Mayo, aunque sé que esperando bajaría su precio, la financiación al 0% que te oferta la caixa es con el precio inicial de 719€ y te ofertan un buen seguro por un año, así que si; siempre he tenido moviles medios y exceptuando dos robos que tuve hace mucho, he pasado 4 años con un Samsung galaxy Ace y el último año con un Doggee. ¡¡En mi caso ha merecido muchísimo la pena!!

anibemanteca
17/06/16, 14:25:22
bien, os comento.
este sabado escacharre mi galaxy s5.
esa misma tarde me compre el s7.
¿ porque s7 y no s6? solo por la resistencia al agua.
ahora que lo tengo me pregunto, aparte de la cámara, no noto que haga nada que no hacia el anterior.
si bien es cierto que soy un usuario medio que no exige a su teléfono nada que no deba hacer un telefono por definición.
una vez que lo he trasteado desde mi punto de vista, creo que 700€ es el precio de un capricho.
si decimos que el precio se para por capricho, hablamos de que los vale por... capricho?
¿ que me decís?
¿ compartís la idea de que nos gastamos mucho dinero en un telefono al que no le sacamos todo el partido que deberíamos para compensar su alto precio?
partiendo de esto, me recomendaís un buen tutorial para sacar mas partido a mi teléfono?

un saludo, compañeros.
Te dejo algunos post que me sirvieron al principio de usar el móvil y configurarlo:

http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-trucos-y-aplicaciones/

http://www.movilzona.es/2016/03/25/siete-consejos-y-trucos-para-sacar-partido-a-tu-samsung-galaxy-s7/

Éste lo encontré especialmente útil: http://www.androidpit.es/trucos-para-samsung-galaxy-s7-galaxy-s7-edge

Espero que con esto tengas algunas opciones con las que jugar y sacarle partido a esta gran terminal :)