Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿funcionara este terminal en Venezuela?
darkiki
08/03/16, 21:42:59
Soy de Venezuela y estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas dudas debido a que he visto en varios post que actualmente presenta muchos problemas... ¿que me recomiendan?
luisfe4
08/03/16, 22:45:14
Problemas, no tiene, al menos el mio. Hubo algunas cosas en versiones de miui más tempranas. La versión actual va genial. Eso si, la ROM oficial sólo está en inglés o chino. Pero eso si, va de lujo. En cuanto a si funciona en Venezuela tienes que ir a la página del producto y ver si la red es compatible a la que hay en Venezuela.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
emialicante
08/03/16, 22:56:51
Tiene todas las bandas que operan en Venezuela.
darkiki
09/03/16, 02:23:19
Muchas gracias, es que tengo miedo de que me suceda lo que he visto en varios post, perdida de cobertura y cosas asi, ya que en donde vivo, no tendre algun tipo de garantia sobre temas tecnicos como el hardware o algo asi.
robertron
09/03/16, 11:22:17
Soy de Venezuela y estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas dudas debido a que he visto en varios post que actualmente presenta muchos problemas... ¿que me recomiendan?
Problemas tenian las 2 primeras roms, con la ultima lo han corregido y salvo el idioma (pero con un ingles basico y pasando las apps a español no hay problema)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.