PDA

Ver la Versión Completa : Omnia + BT ideus SF20 (escuchar música)

trompe
28/05/10, 12:13:34
Buenas tardes,

Me he comprado este manos libres BT para el omnia el cual funciona perfectamente con las llamadas, pero no consigo hacerlo funcionar para escuchar la música en modo reproducitor?

Hay algún software o modo de configuración, para conseguir esto que necesito?

Muchas gracias.

elenelen
28/05/10, 22:55:05
Buenas tardes,

Me he comprado este manos libres BT para el omnia el cual funciona perfectamente con las llamadas, pero no consigo hacerlo funcionar para escuchar la música en modo reproducitor?

Hay algún software o modo de configuración, para conseguir esto que necesito?

Muchas gracias.

Pues en principio deberías mirar en bluetooth (basta con que pinches arriba en el símbolo del today) y veras el dispositivo con su nombre en forma de círculo y con una linea de puntos fija a otro círculo más grande que representa el Omnia y que indica que ambos están conectados, lo suyo sería que pinchases en el círculo pequeño para acceder a la propiedades, asegúrate de que el indicador de "stereo inalámbrico" esté activado, verás un punto verde a su derecha, si no pulsa en el punto para activar esta característica, recuerda que para poder acceder a de estar encendido el bt en ambos aparatos. No deberías de tener problema yo uso los Motorola S9 y no hay problema en música o en llamadas, aunque es cierto que al estar también el perfil del coche a veces se lia y hay que activar manualmente.