Ver la Versión Completa : Gestor de correo, no borra los correos hotmail
chotorafal
08/03/16, 21:20:28
Pues eso, uso el gestor de correo que viene con el honor y en la cuenta de Hotmail, al sincronizar manualmente(que tarda un huevo en decir que tengo correos), se muestran y la mayoría los borro sin abrir, arrastrandolos al lado, pero salgo de la aplicación y vuelven a salir y si entro en el pc los correos siguen estando.
Alguien sabe pq? Nunca me había pasado con otros móviles.
Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
gauntletmetal
08/03/16, 21:22:31
Deslizando a la derecha desde el bloqueo no se borran sino que los abres en la aplicación. Pará borrarlos tienes que darle a eliminar desde el panel de notificaciones.
toniwan
08/03/16, 23:31:32
Para q te funcione perfectamente el correo de hotmail con Gmail lo mejor es instalar los servicios de Exchange para Hotmail:
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/
Por defecto cuando configuramos la cuenta de Hotmail seleccionamos "Personal (IMAP/POP)" y el automáticamente se configura. En teoría funciona mucho mejor si lo configuras como "Exchange" y así incluso te permite recibir notificaciones "push" en el momento, pero para ello antes tienes q instalar las extensión q te digo. La última versión creo q es este enlace:
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-5-0-106634657-release/exchange-services-5-0-106634657-android-apk-download/
Eso sí, cuenta q con ello gasta un poco más de batería por lo q te digo, la sincronización pasa a ser push y no cada media hora o cada hora. Pruébalo y me cuentas. :ok:
chotorafal
09/03/16, 06:47:43
No lo uso con Gmail, sino con la aplicación de correo nativa del móvil. Y los borro desde dentro de la aplicación no desde la barra de notificaciones.
Gracias
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
toniwan
09/03/16, 08:56:08
No lo uso con Gmail, sino con la aplicación de correo nativa del móvil. Y los borro desde dentro de la aplicación no desde la barra de notificaciones.
Gracias
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Upps... perdón q leí mal tu post. Sobre la nativa poco te puedo decir. Y ya si los borras desde la propia aplicación es raro q no se te eliminen.
De todos modos en Gmail pasa lo mismo q dices con los correos de Hotmail si los instalas por defecto como "Personal". Quizá sea algún fallo de sincronización entre el gesstor de correo y Hotmail q no sea 100% compatible...
chotorafal
09/03/16, 13:56:54
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.