PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Teclado en pantalla en Chrome

bizkit23
08/03/16, 21:16:07
Tengo un problema con Chrome y es que no me abre el teclado en pantalla de windows automáticamente al entrar en un cuadro de texto, como hace cualquier otra aplicación. Tengo la última versión de Chrome y no he tocado ninguna configuración.

A vosotros también os pasa?
He buscado por google pero no doy con la solución.

Mi dispositivo es una Surface Pro 4.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

airmalaga
08/03/16, 21:50:07
A mi sí me funciona compi, salta al pinchar por ejemplo en este cuadro de respuesta rápida. Tengo la SP4 también

solitari
09/03/16, 14:46:23
A mi tambien me pasa, yo tengo la pro 3, y es desde la ultima actualizacion del chrome

bizkit23
09/03/16, 22:49:32
A mi tambien me pasa, yo tengo la pro 3, y es desde la ultima actualizacion del chrome

Debe ser el propio Chrome sí, por que yo no he tocado nada.
La verdad es que el Edge va mejor pero el hecho de que no tenga adblock me mata.

solitari
09/03/16, 22:57:41
Si yo tampoco he tocado nada, pero mira me estoy acostumbrando al edge

solitari
15/03/16, 15:17:02
Seguimos sin solucion ????

Developer_Mode
15/03/16, 15:33:19
Estoy buscando la solución porque es un problema común en todas las Windows Tab, en cuanto lo tenga crearé un tuto universal.
Gracias a todos

solitari
15/03/16, 16:19:15
Ok. Gracias

olisadebe555
16/03/16, 01:49:24
uno mas con el mismo problema, al pinchar en los campos no sale el teclado tactil de forma automatica.

albrsu
16/03/16, 07:59:10
Y con Firefox o Safari tb os pasa? Solo se salva Edge?

olisadebe555
16/03/16, 21:12:46
Y con Firefox o Safari tb os pasa? Solo se salva Edge?

Efectivamente solo edge funciona.

Jdhn
16/03/16, 23:02:54
La verdad es que acabo de probar y a mi si me funciona en chrome, pero juraría que antes no funcionaba.

Estirao69
16/03/16, 23:15:56
Hay un truco para que funcione, en configuración de Windows, en el apartado de teclado hay una casilla qué dice algo de sacar el teclado automáticamente con los cuadros de texto. Esto hace que en chrome funcione, pero en otras aplicaciones sale el teclado automáticamente sin pulsar ningún cuadro (como pasa al abrir el menú de inicio de start10) y es bastante molesto.

solitari
17/03/16, 19:14:21
A mi ese truco no me funciona tampoco

TonyCool
18/03/16, 21:17:29
A mí me pasó de la noche a la mañana. La cosa es que siempre usaba el chrome... me cambié a edge unos pocos días a ver qué tal (la verdad es que va bastante bien) y luego al volver a chrome, éste dejó de funcionar el teclado...
Tengo un tablet con Windows 10 genérico, convertible con teclado físico... y la única manea de escribir en chrome es por hardware... :loco:

solitari
18/03/16, 23:37:04
Yo la verdad es que cada dia me va gustando mas el edge

albrsu
19/03/16, 02:25:41
Qué duración de batería sacáis con navegación web en Edge como uso principal?

elursnow
21/03/16, 22:48:16
me funcionaba.....hasta hoy ������

solitari
22/03/16, 00:42:31
Pues yo me quedo con el edge, me esta gustando

Developer_Mode
29/03/16, 03:31:53
No doy con "la tecla" y he reportado el error a Google.
Para poder desplegar el teclado automaticamente,en Edge y en cualquier otra aplicación, basta con ir a:
Todas las configuraciones>Dispositivos>Escritura>Desplegar automaticamente el teclado cuando no haya un teclado físico conectado. Con esto funcionará todo menos Chrome, que no se porque puñetas ha dejado de funcionar.
Agradecería que los que teneis este mismo problema, desinstaleis Chrome y os llevará a una ventana en Edge y os preguntará que porque lo desinstalais, aquí es donde debeis de describir el problea con vuestras mejores palabras.
Se suele decir que, "mal de muchos consuelo de tontos" pero os informo de que este bug pasa en todas las Windows tab, no solo Surface.
Insisto en reportar el error a Google como os he explicado antes.

Añado:

Me han contestado de Microsoft pero básicamente la solución que me planteaban es la de la configuración, la misma que puse yo ayer...
Les he dicho que el problema es que Windows NO detecta todos los campos de introducción de texto y por eso no desplega el teclado.
A esperar a Windows Update ........

bizkit23
30/03/16, 20:12:12
Esperemos que lo arreglen pronto por que no puedo vivir sin varias de las extensiones de Chrome

Developer_Mode
30/03/16, 20:36:14
Esperemos que lo arreglen pronto por que no puedo vivir sin varias de las extensiones de Chrome

Pido a toda la comunidad que me apoyen reportando a Microsoft el problema para hacer más fuerza.
Hoy me han vuelto a contestar diciendo "que es una falla en los controladores de Windows" osea que de alguna manera admiten que hay problemas, espero que se solucione pronto.

solitari
01/04/16, 11:13:31
parece que ya funciona el teclado en chrome

Developer_Mode
04/04/16, 23:14:30
parece que ya funciona el teclado en chrome
Pues a mi sigue sin funcionarme... no se que puñetas pasa...

elursnow
06/04/16, 08:01:03
Pues a mi sigue sin funcionarme... no se que puñetas pasa...

+1
a mí tampoco

solitari
06/04/16, 13:31:42
Pues a mi perfecto aunque ya me acostumbre al edge, tenéis actualizada la surface, quizás se allá actualizado algo

Developer_Mode
06/04/16, 13:41:17
Pues a mi perfecto aunque ya me acostumbre al edge, tenéis actualizada la surface, quizás se allá actualizado algo

No solo pasa con las surface, es un problema de Windows en general

solitari
06/04/16, 18:32:56
No solo pasa con las surface, es un problema de Windows en general
No lo discuto, solo he comentado que a mi ya se me a solucionado solo eso

Developer_Mode
06/04/16, 18:35:31
No lo discuto, solo he comentado que a mi ya se me a solucionado solo eso
Pues me alegro porque es muy incomodo

Ren Toxx
15/04/16, 19:43:30
No sé si tendrá algo que ver, pero a mí me funciona cuando en las notificaciones pongo “Modo tableta”, sólo tengo que sacarlo a mano en caso contrario. Con el Edge no he probado porque no me gusta nada, y además no reconoce el texto escrito en modo de reconocimiento de escritura manual, que prefiero al modo de teclado.

Edito: acabo de ver esta solución (http://www.lovemysurface.net/finally-fix-chrome-keyboard-issues/), por si os sirve.

Developer_Mode
15/04/16, 22:31:51
No sé si tendrá algo que ver, pero a mí me funciona cuando en las notificaciones pongo “Modo tableta”, sólo tengo que sacarlo a mano en caso contrario. Con el Edge no he probado porque no me gusta nada, y además no reconoce el texto escrito en modo de reconocimiento de escritura manual, que prefiero al modo de teclado.

Edito: acabo de ver esta solución (http://www.lovemysurface.net/finally-fix-chrome-keyboard-issues/), por si os sirve.
Gracias por el aporte, es una prueba que no he realizado.
Pero todos estamos mosqueados porque antes no pasaba esto.
A mi me empezó a ocurrir tras una instalación limpia.
Pero...otra cosa, antes tampoco recuerdo que hubiera que hacer ajustes para que se mostrara, mal rollo.
Por último , añado que lo he probado en la última Insider preview del Windows 10 Primer Aniversario y tampoco funciona.

Developer_Mode
15/04/16, 22:39:22
Cierto Ren Toxx en modo tableta Chrome si llama al teclado pero ami personalmente no me gusta el modo tableta.

Marco como mejor solución temporal poner el modo tableta para usar Chrome sin problemas.

Reportado a Microsoft.

albrsu
15/04/16, 23:40:50
http://www.lovemysurface.net/finally-fix-chrome-keyboard-issues/

Developer_Mode
16/04/16, 00:09:24
http://www.lovemysurface.net/finally-fix-chrome-keyboard-issues/

Esa solución a mi por lo menos no me funciona

Seguimos como mejor solución temporal al post #32

solitari
16/04/16, 00:50:43
Yo comente que a mi me funcionaba ya pero debo decir que solo uso el modo tablet, por cierto no puedo probarlo en normal ya que lo desinstale, me he acostumbrado al edge y cada día me gusta mas

Gtsito
17/04/16, 17:54:28
A mi no me saca el teclado ni en modo tableta. Es un engorro porque el Edge aunque va bien, me es imposible usarlo para hacer descargas, al no tener adblock es un sumidero de virus y descargas automáticas. Imposible usarlo. Antes en el modo tableta me sacaba el teclado pero con las últimas actualizaciones ya no funciona ni en modo tableta.

Edito: Ya lo resolvi con actualizar el Chrome.

prabanales
08/05/16, 10:43:27
solucionado con la última actualización que me saltó ayer.;-)