PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con market

lescasuques1
28/05/10, 12:02:58
ayuda con market

hola a todos ,tengo un problemilla con una tabla ebook que he comprado lleva android 1.6 es la mid e-book mi problema es que esta en chino el market y los programas a descargar pues tambien, la tabla la tengo puesta el idioma español con lo que el menu esta en español .
-mi pregunta es se puede descargar el programa de descargas android market en español he instalarla por medio de una targeta sd ? ya que se pueden instalar aplicaciones desde ella
-y donde puedeo descargarla porque mas que he mirado no la encuentro

gracias y un saludo

metamorph
30/05/10, 12:18:06
ayuda con market

hola a todos ,tengo un problemilla con una tabla ebook que he comprado lleva android 1.6 es la mid e-book mi problema es que esta en chino el market y los programas a descargar pues tambien, la tabla la tengo puesta el idioma español con lo que el menu esta en español .
-mi pregunta es se puede descargar el programa de descargas android market en español he instalarla por medio de una targeta sd ? ya que se pueden instalar aplicaciones desde ella
-y donde puedeo descargarla porque mas que he mirado no la encuentro

gracias y un saludo

Hola,

Como solución rápida, yo probaría a sacar la aplicación Market de alguna ROM, pasarla a la SD e instalarla (recuerda activar la opción de instalar software desde orígenes desconocidos). Necesitarás algún explorador de ficheros, ojo, aunque supongo que vendrá alguno con la versión de Android que trae el cacharrito.

A priori debería funcionar, pero es probable que no puedas ver las apps de pago del Market. Sé que hay un parche que lo hace funcionar con cualquier operadora, en teléfonos, pero al ser un MID no puedo asegurarte al 100% que vayas a tener apps de pago.

Y también tienes APKtor, claro, que sirve para instalar aplicaciones desde repositorios distintos al Market. Tienes más info en su web (http://apktor.gotoinit.com/es/) y en su hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102329)