Acceder

Ver la Versión Completa : bloqueo huella dactilar

zacky1
08/03/16, 20:34:17
queria preguntar si a algunos de los que poseen el s7 normal cuando apagais la pantalla y volveis a encenderla siempre os pide la huella, en mi caso la tengo acivada y muchas veces al encender la pantalla solo me pide deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear sin pedirme la huella, tengo que darle a cerrar el candado para que me pida la huella

toni capa
08/03/16, 22:21:20
Me pasa igual,llevo ayer y hoy buscando solución,el primer día instale nova launcher y no recuerdo si me ocurría,pero ahora si

zacky1
08/03/16, 22:46:11
Me pasa igual,llevo ayer y hoy buscando solución,el primer día instale nova launcher y no recuerdo si me ocurría,pero ahora si

donde lo comprastes? el mio de orange

janna
08/03/16, 22:50:43
A mi me funciona sin problema de ese tipo

zacky1
09/03/16, 16:47:52
pues creo que ya di con el problema, y es que al enlazarlo con un smartwacth, en mi caso con un sony 3, pues resulta que no funciona el desbloqueo por huella si lo desvinculo vuelve a funcionar, no se si a alguno mas le pasa y ha podido comprobar lo que digo

nando2u
09/03/16, 16:57:23
pues creo que ya di con el problema, y es que al enlazarlo con un smartwacth, en mi caso con un sony 3, pues resulta que no funciona el desbloqueo por huella si lo desvinculo vuelve a funcionar, no se si a alguno mas le pasa y ha podido comprobar lo que digo

Yo lo tengo enlazado con un Huawei watch y me funciona bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zacky1
09/03/16, 16:59:43
Te lo digo por lo de la huella dactilar, prueba a desvincular lo y verás como si te pide siempre desbloquear por huella cada vez que enciendas el movil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zhertor
09/03/16, 21:30:59

Claro hombre, es que has activado el reloj como dispositivo de confianza, para no tener que usar pin, contraseñas o huellas, mientras esté enlazado.
Es una opción que viene desde lollipop. También puedes por ejemplo, añadir zonas de confianza.

De todas formas lo del reloj, lo puedes quitar en los ajustes, para que te pida siempre la huella.

zacky1
09/03/16, 21:37:44
Claro hombre, es que has activado el reloj como dispositivo de confianza, para no tener que usar pin, contraseñas o huellas, mientras esté enlazado.
Es una opción que viene desde lollipop. También puedes por ejemplo, añadir zonas de confianza.

De todas formas lo del reloj, lo puedes quitar en los ajustes, para que te pida siempre la huella.

donde se quita? en ajustes donde, se que lo puse como de confianza pero claro no sabia lo que conlleva, y prefiero quitarlo

Zhertor
09/03/16, 21:56:55
donde se quita? en ajustes donde, se que lo puse como de confianza pero claro no sabia lo que conlleva, y prefiero quitarlo

Deberia estar en Ajustes - Pantalla de bloqueo y seguridad - Ajustes del bloqueo de seguridad - Smart lock (pones la contraseña, si te la pide) - Dispositivos de confianza
Y ahi te deberia salir el reloj, lo eliminas.

zacky1
09/03/16, 21:59:42
Deberia estar en Ajustes - Pantalla de bloqueo y seguridad - Ajustes del bloqueo de seguridad - Smart lock (pones la contraseña, si te la pide) - Dispositivos de confianza
Y ahi te deberia salir el reloj, lo eliminas.

gracias tio