Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] RedMi Note 3 Pro 32Gb en 204$ (POSIBLE ESTAFA)
Link de tienda: http://www.mobilehike.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-smartphone-snapdragon-650-18ghz-3gb-32gb-gray-p-1220.html
cupon: SOLO HASTA EL DIA 15 FOROCUP10
(posible estafa)
añado al primer post donde saque el cupon por si alguno lo compro que se ponga en contacto con "Wolfenstein" era una web que colaboro con ellos.
http://forocupon.com/index.php?topic=7206.0
http://forocupon.com/index.php?topic=7881.0
Yo lo compré en tienda española, sé que pagando más, pero tengo la tranquilidad de la garantía de 2 años con recogida y envío incluido,y el soporte en español.Entregado en 24 horas. Es todo cuestión de preferencias.
Sr_Vash
08/03/16, 23:11:25
Menudo precio, es de fiar la tienda?
Ni idea solo lo vi y lo compartoxd
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Miguejun
08/03/16, 23:36:02
Buen precio ,pero no encuentro referencias de esta tienda,a este precio lo pillo del tirón ,pero me voy a relajar el ansia haber si encuentro información sobre esta tienda.
P.MADRID
09/03/16, 09:36:50
https://www.fasttech.com/products/1101/10018308/4326803-authentic-xiaomi-redmi-note-3-pro-5-5-ips-hex
benreilly
09/03/16, 10:43:54
A mi me sale que vale 229 dolares, no 204....?????😶
Edito: No había visto lo del cupón....😂😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mete el cupo...
benreilly
09/03/16, 11:30:39
Ya lo vi, gracias. 😌 ahora sólo me falta saber donde ponerlo...que desastre😫😫😫😫
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
alexx97
09/03/16, 12:50:20
Yo lo compré en tienda española, sé que pagando más, pero tengo la tranquilidad de la garantía de 2 años con recogida y envío incluido,y el soporte en español.Entregado en 24 horas. Es todo cuestión de preferencias.
¿donde lo compraste?
Mister_BeaTmaN
09/03/16, 16:05:30
Buscando un poco de información, acaba de dar con éste chaval, que incluso le devolvieron los portes de aduanas...
jandro_wey
09/03/16, 16:23:16
El diseño de la página me recuerda a dx.com pero no creo que tenga algo que ver
Sale con el cupón en 192€, ya con el cambio de paypal hecho.
Mister_BeaTmaN
09/03/16, 16:26:07
El diseño de la página me recuerda a dx.com pero no creo que tenga algo que ver
Sale con el cupón en 192€, ya con el cambio de paypal hecho.
Entrando en la página en los comentarios de la gente, sale también un comentario de un chaval que lo compró y en 7 días en casa, y que genial el servicio de atención al cliente... Estoy por tirarme a la piscina... porque además, podiendo hacer el pago con paypal ¿quién dijo miedo?
maxmafia
09/03/16, 16:43:03
Entrando en la página en los comentarios de la gente, sale también un comentario de un chaval que lo compró y en 7 días en casa, y que genial el servicio de atención al cliente... Estoy por tirarme a la piscina... porque además, podiendo hacer el pago con paypal ¿quién dijo miedo?
No hay prácticamente nada de información sobre esa página.
Y la verdad es que ves de todo en los comentarios. Y ojo, porque los comentarios son moderados antes de publicarse... la mayoría de los artículos NO tienen ningún comentario y da que pensar...
Hay algunos que dicen que le tardó 10 días solo en hacer el envío, otro que le llegó a los 2 meses de pedirlo, otro que venden sin tener stock... Y otros que muy bien, que maravilloso... hay de todo.
Personalmente no me da tan buena espina como para soltarles casi 200€ y estar con el miedo de las aduanas, de cuando lo mandan, etc...
Si estuviera muy claro, sí, pero para 8€ de diferencia que hay con igogo ahora mismo yo no me la juego...
Por cierto, que ayer les mandé un correo pidiendo información y de momento no hay respuesta.
Estoy por pedir aquí, no se si regalaran funda y crisral
camaleonzote
11/03/16, 11:42:45
Fake, página cerrada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Fake, página cerrada
pues si... es un poco dudoso..
pues si... es un poco dudoso..
Un poco dudoso no, es una estafa. Yo en tu lugar editaría el título y el post inicial para advertir de que es un engaño, pero bueno :silbando:
Saludos
jandro_wey
11/03/16, 14:32:17
Ostia!! No va la web no? Ufff
Pues creo que alguien del foro les había pedido uno.
Lo puso en el tema de el mejor precio por compra directa...
robertomar
11/03/16, 15:06:38
Desgraciadamente se veía venir que había algo raro en la página. Lo mismo ponían el cupón que lo quitaban. En un momento te permitían pagar por Paypal y en otros momentos no, y solo por Western Union (espero que nadie les comprara enviandoles por este sistema, porque en ese caso no recuperará ni un céntimo).
En fin, yo también editaría el título del post para avisar.
Saludos.
añado al primer post donde saque el cupon por si alguno lo compro que se ponga en contacto con "Wolfenstein" era una web que colaboro con ellos.
nachojierro
11/03/16, 15:57:41
Cómo os complicais la vida a veces por 20€....es mejor pagar un poco más por una tienda fiable.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
camaleonzote
11/03/16, 20:14:16
Fui yo el que compre, de momento disputa abierta y un agente de PayPal me asegura 100% recuperar pasta...ya os dire
zagro80
12/03/16, 00:53:13
yo también e comprado hay 2 móviles, me ha dado numero de seguimiento y demás donde esta correcto de momento. pero por si acaso e empezado a reclamar a paypal. de todas formas me extraña.. pues pagando por paypal no hay riesgo sino recibo nada.. y el vendedor no cobra si yo pongo una reclamación.. asi que no se en que quedara esto, pero a mi me huele en que realmente la tienda manda las cosas.. que esta caída la pagina web porque es de un chino pues si.. pero eso no quita que sea como tantos chinos que venden en aliexpress y aunque tenga pocas ventas manden realmente lo que se les compra.
yo también e comprado hay 2 móviles, me ha dado numero de seguimiento y demás donde esta correcto de momento. pero por si acaso e empezado a reclamar a paypal. de todas formas me extraña.. pues pagando por paypal no hay riesgo sino recibo nada.. y el vendedor no cobra si yo pongo una reclamación.. asi que no se en que quedara esto, pero a mi me huele en que realmente la tienda manda las cosas.. que esta caída la pagina web porque es de un chino pues si.. pero eso no quita que sea como tantos chinos que venden en aliexpress y aunque tenga pocas ventas manden realmente lo que se les compra.
Madre mía, algunos vais pidiendo a gritos que os estafen...
No es que la web esté caída temporalmente, es que cuando intentas entrar te reconduce a una página de la empresa que registró ese dominio, señal de que la caída es definitiva.
Aparte de eso había mil indicios en esa tienda que apestaban a kilómetros, pero si a pesar de todo prefieres autoconvencerte de que no te han timado, pues tú mismo.
Saludos
P.D.: Apuesto dos a uno a que en lugar de los móviles recibes un paquete con un cable USB, un protector de pantalla o algo similar :silbando:
zagro80
12/03/16, 11:37:32
Bueno tengo la proteccion de paypal, asi que no me preocupa, lo veo raro por lo que te e dicho no habria nada wue discutir pues en cuanto la gente ponga las reclamaciones paypal va a devolver el dinero, asi que no lo entiendo lo de la estafa. Si dijera que solo yo pondria la reclamacion y ven que el chino solo tiene una reclamacion pues mira... pero en cuanto vea paypal que es mentira las ventas del chino paypal sin discusion devuelve el dinero. Asi que eso que dices no hay por donde cogerlo. Que el tio haya montado una web y demas para estafar pudiendo pagar por paypal no veo sentido y mas cuando la web ya estaba echa de muchisimo antes y seguramente habria comprado mas gente. De echo tenia constancia de ventas de la web desde diciembre por paginas externas a mobilehike. No lo se seguro si sera una estafa o no, pero si lo es no me preocupa. Y si me llega los moviles pues eso que me llevo.
Bueno tengo la proteccion de paypal, asi que no me preocupa, lo veo raro por lo que te e dicho no habria nada wue discutir pues en cuanto la gente ponga las reclamaciones paypal va a devolver el dinero, asi que no lo entiendo lo de la estafa. Si dijera que solo yo pondria la reclamacion y ven que el chino solo tiene una reclamacion pues mira... pero en cuanto vea paypal que es mentira las ventas del chino paypal sin discusion devuelve el dinero. Asi que eso que dices no hay por donde cogerlo. Que el tio haya montado una web y demas para estafar pudiendo pagar por paypal no veo sentido y mas cuando la web ya estaba echa de muchisimo antes y seguramente habria comprado mas gente. De echo tenia constancia de ventas de la web desde diciembre por paginas externas a mobilehike. No lo se seguro si sera una estafa o no, pero si lo es no me preocupa. Y si me llega los moviles pues eso que me llevo.
Me remito a lo que decía en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22375935&postcount=347
PayPal no ofrece un 100% de seguridad, ya puedes grabar un vídeo de la apertura del paquete o puede que sufras algún problema para recuperar tu dinero, y no digo más...
Saludos
zagro80
12/03/16, 18:06:41
Yo la verdad que con paypal todos los problemas que e tenido con los chinos siempre lo a resuelto a mi favor. Y no dudo que si es una estafa y cuando le llegue las reclamaciones de paypal devolvera el dinero. Es lo bueno que tiene pagar con paypal. Esque sino hubiera dejado pagar con paypal creo que nadie se hubiera arriesgado.
emialicante
12/03/16, 19:17:19
ya puedes grabar un vídeo de la apertura del paquete
Efectívamente, hay que grabar un video donde se vea la etiqueta del remitente y sin cortes hacer el unboxing completo hasta encender el móvil.
En este caso, si llegara algún paquete, posíblemente dentro lleve piedras, monedas, o cualquier otra cosa para hacer peso, y si no se demuestra con una grabación fiable puede ser que tengamos algún problema con PayPal.
Para los que dudaban que lo de esta tienda fuera una estafa: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22531274&postcount=711
Acerté incluso en el contenido del paquete (un cable USB, lo que decía en mi penúltimo post) :silbando:
Suerte a los afectados...
Saludos
zagro80
23/03/16, 11:22:17
Hoy a devuelto paypal el dinero. Estaba claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.