Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se actualizara realmente a 6.0 nuestros G flex 2?
danielsk81
08/03/16, 19:56:26
saldra realmente 6.0 ? llevamos meses esperando y nada :(
lzerosl
08/03/16, 21:34:58
Segun rumores si... Luego ya que sea cierto es otra historia
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
danielsk81
08/03/16, 21:54:01
si me equivoque de foro con mi otro celu, igual iba a preguntar algo sobre nuestros g flex 2
anjoalmu
08/03/16, 22:45:29
No recibimos ni las actualizaciones de seguridad de google....
miguelgallego
09/03/16, 12:52:09
Esto es un desastre
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
oscar2684
09/03/16, 22:07:55
Yo no hago más que leer que si se va a actualizar pero que no hay una fecha determinada.
A mi también me gustaría pero tranquilos que saldrá, siendo consciente, que será la última actualización importante.
Ojalá traiga:
Mejora de batería
Control manual de cámara
Apps sd (lo doy por perdido)
Respuesta de LG España.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/57e502c7ec04a35212cd96eeb0a7c1b2.jpg
El LG V10 según leí, pronto le llegará la actualización pero nosotros.... esperemos
Jessy Pikman
11/03/16, 13:44:08
ModeJ Gracias compañero ,por lo menos no es informacion negativa,tengo cuenta en twiter pero esta mas que abandonada,en unos dias la activare y dare un poco mas la lata a lg a ver si sacamos algo en claro.
A ver si se dejan de ambiguedades y anuncian ya cuándo y cómo sera la actualización... porque esto es de traca ya, Android N ni lo vamos a oler.
Aunque tenga cosas buenas como su gran pantalla OLED (aun con sus manchas...) o su buen procesador, cada vez le estoy cogiendo más asco la verdad.. a mi me gusta poner roms en las que pueda personalizarlo todo, y lo que más me fastidia es la gestión de la memoria RAM... es pésima, estás en una app cambias a otra y cuando vuelves la mayoría de veces se tiene que volver a cargar, recuerdo en mi antiguo Nexus 4 estaba todo un dia sin usar una app y el dia siguiente la abría y aun seguia abierta en memória... eso aquí es impensable, y eso que es LPDDR4.. y otras cositas como scrolls bastante lagados en algunas apps... y la curvatura, que por mucho que intente acostumbrarme y convencerme de que es mejor pues no, no puedo la verdad. La batería bueno, me dura desde que me despierto a las 9 hasta las 11 de la noche mas o menos, bastante pobre... No se que opinaréis sobre esto.. perdón por el offtopic, un saludo!.
anjoalmu
12/03/16, 14:29:37
No tenemos ni confirmada la fecha ni el update....esto pinta mal ahora ya sí estoy empezando a perder la esperanza, tiene toda la pinta de que van a hacer como con el flex1
oscar2684
12/03/16, 14:53:42
La fecha del update no está confirmada pero si varios medios especializados incluyen a este terminal en las actualizaciones 6.0.
No está confirmado el update pero tampoco está desestimado.
Opino que lo tendremos tarde o temprano.
A ver si se dejan de ambiguedades y anuncian ya cuándo y cómo sera la actualización... porque esto es de traca ya, Android N ni lo vamos a oler.
Aunque tenga cosas buenas como su gran pantalla OLED (aun con sus manchas...) o su buen procesador, cada vez le estoy cogiendo más asco la verdad.. a mi me gusta poner roms en las que pueda personalizarlo todo, y lo que más me fastidia es la gestión de la memoria RAM... es pésima, estás en una app cambias a otra y cuando vuelves la mayoría de veces se tiene que volver a cargar, recuerdo en mi antiguo Nexus 4 estaba todo un dia sin usar una app y el dia siguiente la abría y aun seguia abierta en memória... eso aquí es impensable, y eso que es LPDDR4.. y otras cositas como scrolls bastante lagados en algunas apps... y la curvatura, que por mucho que intente acostumbrarme y convencerme de que es mejor pues no, no puedo la verdad. La batería bueno, me dura desde que me despierto a las 9 hasta las 11 de la noche mas o menos, bastante pobre... No se que opinaréis sobre esto.. perdón por el offtopic, un saludo!.
Sinceramente creo que lo mejor que podias hacer es cambiar de movil porque es evidente que no elegiste bien, yo tengo el flex 2 casi 5 meses y no puedo estar mas contento con el no tengo esos problemas que dices que tienes tu y con el tema de las roms yo cuando lo compre ya sabia que no se podia hacer nada aun asi no lo necesito porque el movil para mi funciona bastante bien, la bateria depende mucho de como lleves configurado el movil y el uso que le des yo le saco 2 dias sin problemas y sin tener nada restringido.
Con android 6.0 logicamente todos tenemos ganas de tenerlo ya pero pienso que tal y como va el telefono no hay que porque tener tanta prisa a dia de hoy diria que ni un 20% de los moviles tiene 6.0 marshmallow paciencia con el tema.
anjoalmu
13/03/16, 19:02:11
Dos días de batería sin problemas ni nada restringido no???? Si es q luego la gente se mete buscando información y se pegan los planchazos q se pegan
vanscampa
13/03/16, 19:21:36
Yo tambien vengo de un nexus 4 y la verdad que no estoy deacuedo contigo,la bateria como dices le da un repaso al nexus y eso que todo el mundo habla mal de esta,el tema roms ya sabias donde te metias lo primero que hice yo antes de comprar fue leer todos temas referentes al flex 2y sabia que se acabaria el flashear cosa que no echo de menos porque a mi el telefono me va perfecto ademas tinene todas o casi todas las cosas que le metia al nexus al cambiarle de rom (personalizacion opciones doble toque para despertar temas etc... etc... el tema ram si es cierto que cierra antes que el nexus 4 ahi no nos vamos a engañar no es lo mismo mover android puro que android + la capa de lg y el tema de pantalla yo si estoy muy contento con la curva me va mejor para llegar a los extremos ya que tengo las manos pequeñas y por ultimo las actualizaciones esta claro que esto no es un nexus y la politica de lg es horrrorosa,mas que nada porque lo podrian comunicar oficialmente pero fijate que ellos no comunican nunca con ninguno ni con el g4 lo hicieron simplemente digeron que actualizarian un terminal y fue ese.
En mi opinion si no estas contento vendelo y comprate otro porque aunque te llegue android 6 no seras feliz si la le sacas tantas pegas.
anjoalmu
13/03/16, 20:32:07
Q fácil es decir q lo venda el q no esté contento... Este movil es un desastre en muchos aspectos lo salva el precio entonces se perdona todo lo demás.. Que no tenga escene, que tenga el Bootloader cerrado, granulado de pantalla, que se cape el procesador, o q ya no reciba ni actualizaciones de seguridad...algunos están contentos otros no lo estamos tanto... Si nos quejamos no es por molestar es para que la gente vea lo bueno q decís uno y lo malo que decimos otros.parece que queréis algunos que se queden solo los q hablan bien...
vanscampa
13/03/16, 22:35:51
Q fácil es decir q lo venda el q no esté contento... Este movil es un desastre en muchos aspectos lo salva el precio entonces se perdona todo lo demás.. Que no tenga escene, que tenga el Bootloader cerrado, granulado de pantalla, que se cape el procesador, o q ya no reciba ni actualizaciones de seguridad...algunos están contentos otros no lo estamos tanto... Si nos quejamos no es por molestar es para que la gente vea lo bueno q decís uno y lo malo que decimos otros.parece que queréis algunos que se queden solo los q hablan bien...
No te ofendas pero solo faltaba tu comentario y como siempre negativo, posiblemente tu si que te harías un bien muy grande vendiendo el teléfono ánimo y espero que el próximo telefono no te desanime tanto.
miguelgallego
13/03/16, 23:29:14
Ui todavía está el señor este plasta por aquí?
anjoalmu
13/03/16, 23:47:05
Ui todavía está el señor este plasta por aquí?
Cuando se meten con el móvil del nene a faltar...gente como tú si q sobra , aprende a respetar opiniones contrarias a la tuya pq esto es un foro.
miguelgallego
13/03/16, 23:52:06
Bueno el nene lo tiene guardao en su caja desde que tiene el s6 edge plus.. asique infórmate antes de hablar hijo
anjoalmu
13/03/16, 23:55:09
Bueno el nene lo tiene guardao en su caja desde que tiene el s6 edge plus.. asique infórmate antes de hablar hijo
De lo q me he informado leyendote es q no eres persona para foros pq faltas a los q no piensan como tú, me da igual dnd tengas el móvil.
miguelgallego
13/03/16, 23:55:40
Tiki tiki chaoo
hugobimba
14/03/16, 00:08:25
Cuantos moviles as tenido compi? yo toda la gama alta del año pasado..unos 17 moviles..los ultimos que he tenido los puedes ver en mis ventas....iphone 6 plus..s6 edge...z3 que es una caca...y s6 edge plus y ahora tengo el flex 2 y no echo de menos ningun movil top del 2015..asi que tan malo no sera no? para movil malo y sobrevalorado el xperia z3!
acer n10
14/03/16, 19:29:19
para movil malo y sobrevalorado el xperia z3!
coincido al 100% vaya caca de movil :loco:
anjoalmu
14/03/16, 20:49:23
Cuantos moviles as tenido compi? yo toda la gama alta del año pasado..unos 17 moviles..los ultimos que he tenido los puedes ver en mis ventas....iphone 6 plus..s6 edge...z3 que es una caca...y s6 edge plus y ahora tengo el flex 2 y no echo de menos ningun movil top del 2015..asi que tan malo no sera no? para movil malo y sobrevalorado el xperia z3! todos gamas altas mira mi historial... Pero este lo veo más experimento q móvil de gama alta ... Cada uno habla de un móvil por su experiencia y claro no hay opiniones iguales, el tema q este móvil le veo muchas pegas y yo quiero evitar q a la gente le pase como a mi y cuento lo q yo veo q no tiene q ser lo que vean otros pero hay gente q le molesta que se diga lo de el procesador granulado y todo lo demás ,para ellos es meterse con su móvil y ya sólo te dicen q eres pesao por decirlo y q lo vendas q es una tontería tan grande al nivel q si te encanta compraré otro.. Yo respeto todo y trato de tener educación pero me molesta q solo se pueda decir lo bueno.
Me meto por aquí por que voy a pillarme uno y voy a dejar un comentario respecto a los defectos del flex 2 (que ya se cuales son).
Yo soy de los que ven muchas reviews y leo mucho en foros antes de comprarme un móvil, pero que pasa? Que con el tiempo te das cuenta, que si de verdad no te gusta algo, es por que ya lo has probado.
Muchos prueban el móvil, se quejan o no les parece bien por que esperaban otra cosa de los comentarios u opiniones, y si algo sabemos, es que mas que tu propia opinión, no sirve ninguna otra.
Llamadme como querais, pero si algo he aprendido de tecnología, es que hasta que no lo pruebas, por muchas quejas o flores que le hechen al que te vas a comprar, no sabes si te gusta de verdad o no, si se adecua a lo que esperabas, o si de verdad era tan malo o bueno lo que decían.
P.D. La experiencia propia dice mas que cualquier otra (y eso se adapta a casi todo, no solo a la tecnología).
Señores, este hilo es para opinar si se actualizará o no, y aportar información de ello.
Lo demás no viene a cuento y hay otros hilos para ello, gracias.
anjoalmu
14/03/16, 23:01:31
Señores, este hilo es para opinar si se actualizará o no, y aportar información de ello.
Lo demás no viene a cuento y hay otros hilos para ello, gracias.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk llevas razón se ensucian los post con discusiones absurdas... Al tema....para mi mal pinta ni las de seguridad de Google creo q esto se va a parar aquí...
anjoalmu
16/03/16, 14:32:16
Otro más y de 2014. http://www.elandroidelibre.com/2016/03/moto-g-2014-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow.html?utm_content=buffer16c99&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
anjoalmu
22/03/16, 17:26:03
Otro más http://andro4all.com/2016/03/android-6-0-marshmallow-samsung-galaxy-s5 ..os mola la nueva política de actualizaciones de lg???? Ains..deseando deshacerme de el
Jessy Pikman
22/03/16, 19:57:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/7c9451b3a0326663caa38844bb9a9f44.jpg
Bueno,esto es lo que hay de momento.Que algun compañero se anime y de la lata via twiter cuando pueda,somos cuatro gatos pero haciendo un poco de ruido igual sacamos una respuesta clara.
vanscampa
22/03/16, 20:05:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/7c9451b3a0326663caa38844bb9a9f44.jpg
Bueno,esto es lo que hay de momento.Que algun compañero se anime y de la lata via twiter cuando pueda,somos cuatro gatos pero haciendo un poco de ruido igual sacamos una respuesta clara.
Estos de lg son asi, para mi que la respuesta es un copy paste a todos les contestan lo mismo, yo creo que SI nos actualizarán pero seremos de los últimos, al fin y al cabo tampoco vamos tan retrasados el galaxy s6 edge de un amigo le salto la ota la semana pasada asi que que quereis que os diga, hay gente que se cree que Samsung lo hace perfecto y todos son iguales.
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Jessy Pikman
23/03/16, 11:51:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160323/4da6796658869b212ed56ffbed0df357.jpg
De momento mantengo la esperanza de que se actualizará más pronto que tarde.[emoji1]
anjoalmu
31/03/16, 02:46:40
De momento nada,...ni noticias en xda ni en otras web q conozco mientras tanto pues otros si q ya están probando la nueva versión..... http://andro4all.com/2016/03/al-fin-android-6-0-marshmallow-llega-de-manera-oficial-al-oneplus-2
Hay que asumir que el Flex será una gama discontinuada (no habrá Flex 3 con toda probabilidad) así que desde luego no estará en la lista de prioridades.
ValeJoan10
31/03/16, 09:29:22
Pero creo que ese motivo no nos deberia perjudicar, al contrario, contra menos dispositivos tengan mas tiempo tendrian que tener para actualizar los dispositivos que tienen. Por hardware me parece una locura que no nos actualizen almenos hasta 6.0
Pero creo que ese motivo no nos deberia perjudicar, al contrario, contra menos dispositivos tengan mas tiempo tendrian que tener para actualizar los dispositivos que tienen. Por hardware me parece una locura que no nos actualizen almenos hasta 6.0
Si, pero son recursos a destinar, y es el único telefono que tienen con ese HW (con el 810). Sumado al hecho que no es prioritario... demos gracias si al final lo actualizan.
skywalker80
01/04/16, 00:38:17
Si, pero son recursos a destinar, y es el único telefono que tienen con ese HW (con el 810). Sumado al hecho que no es prioritario... demos gracias si al final lo actualizan.
y digo yo, hay otros terminales con MM CM13 con snapdragon 810, porque ni siquiera en xda cocinan una?? no tiene que ser tan complicado cuando ya los hay con ese hardware...
EDIT: ya me contesto yo, ya he leído que el bootloader esta bloqueado en el flex 2...mientras esto no rule no hay nada que rascar
anjoalmu
01/04/16, 11:39:43
Pinta muy mal hace meses q no se actualiza, no hay noticias por ningún lado de si se va a actualizar, han sacado ux 4.0 y la ux 5.0 esta de camino nosotros seguimos con la 3.0, no recibimos actualizaciones de seguridad..y vamos no me creo q cueste mucho actualizar pq un cocinero con el bootloader abierto tarda horas en hacer un port pues una multinacional con miles de millones de euros con cientos de ingenieros lo q le tiene q suponer, nunca más un lg.
skywalker80
01/04/16, 11:47:25
Pinta muy mal hace meses q no se actualiza, no hay noticias por ningún lado de si se va a actualizar, han sacado ux 4.0 y la ux 5.0 esta de camino nosotros seguimos con la 3.0, no recibimos actualizaciones de seguridad..y vamos no me creo q cueste mucho actualizar pq un cocinero con el bootloader abierto tarda horas en hacer un port pues una multinacional con miles de millones de euros con cientos de ingenieros lo q le tiene q suponer, nunca más un lg.
y lo realmente raro es que no se haya conseguido de ninguna manera desbloquearlo...es que es raro de narices, recuerdo el HTC sensation que para desbloquearlo había que hacer un puente y era bastante complicado, pero se podía...no entiendo por que a este no le revientan el bootloader? estoy convencido de que se puede
Yo pienso que no lo van a actualizar por que si os dais cuenta, hay muchos que coinciden con lo que les pasa al actualizar y es que a todos les gasta mas batería en 6.0.1 que en 5.1.1.
Todos los móviles que están saliendo ahora con 6.0.1 tienen mas batería y la mayoría de los gama media que esán saliendo, vienen con 5.1.1, así que imaginaos el flex 2 con todavía menos duración de batería, si se le hacen 4:30 o poco mas a duras penas....
Tambien me gustaría que actualizaran ya que va bastante bien android M, pero si es para perder mas autonomía (como el revuelo que hubo de kitkat a lollipop), yo lo dejaría así.
ValeJoan10
01/04/16, 12:38:38
Yo pienso que no lo van a actualizar por que si os dais cuenta, hay muchos que coinciden con lo que les pasa al actualizar y es que a todos les gasta mas batería en 6.0.1 que en 5.1.1.
Todos los móviles que están saliendo ahora con 6.0.1 tienen mas batería y la mayoría de los gama media que esán saliendo, vienen con 5.1.1, así que imaginaos el flex 2 con todavía menos duración de batería, si se le hacen 4:30 o poco mas a duras penas....
Tambien me gustaría que actualizaran ya que va bastante bien android M, pero si es para perder mas autonomía (como el revuelo que hubo de kitkat a lollipop), yo lo dejaría así.
Es raro porque en teoria andtoid M mejora la autonomia... No sera que no hacen instalacion limpia y por eso les dura menos? Sino podria ser culpa de la capa de lg que no este bien optimizada para marshmallow...
Es raro porque en teoria andtoid M mejora la autonomia... No sera que no hacen instalacion limpia y por eso les dura menos? Sino podria ser culpa de la capa de lg que no este bien optimizada para marshmallow...
La mejora cuando no usas el móvil y lo dejas en un punto fijo (tiene un nombre lo que hace pero no me acuerdo), por lo demás es o debería ser como lollipop pero de primeras, se reportó que gastaba mas batería (no en todos los casos a sido igual).
Lo de lg si es posible, cuando salió de kitkat, se a notado que no a podido optimizar todo tan bien como debería (el g2 con lollipop 5.0.2 fue un fiasco), con 5.1.1 en los móviles de ahora a mejorado bastante, pero todavía tiene que mejorar, puede que su capa drene mas batería por no optimizarlo lo suficiente.
OsMaN2k3
01/04/16, 13:41:50
Seguro que están preparando la 6.0.1 con ux5 y por eso tardan.. xD
skywalker80
01/04/16, 14:57:46
Seguro que están preparando la 6.0.1 con ux5 y por eso tardan.. xD
Si si
Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
Quizas me equivoque, pero lg ante las bajas ventas de flex2, opto por bajar el precio para liquidar stock, y parecera que le hemos ( dado la espalda), asi que ellos no se van a molestar y gastar medios ni capital en un terminal que admitamoslo no a sido bueno en las espectativas de lg, por cierto tengo el flex 2 y me parece una maravilla joer que si.......y tambien digo que no me cozais a porrazos, es mi punto de vista y no soy radical en ello, solo que creo que quizas sea ese el motivo para no actualizarnos, un salu2 para tods
anjoalmu
01/04/16, 22:52:52
Quizas me equivoque, pero lg ante las bajas ventas de flex2, opto por bajar el precio para liquidar stock, y parecera que le hemos ( dado la espalda), asi que ellos no se van a molestar y gastar medios ni capital en un terminal que admitamoslo no a sido bueno en las espectativas de lg, por cierto tengo el flex 2 y me parece una maravilla joer que si.......y tambien digo que no me cozais a porrazos, es mi punto de vista y no soy radical en ello, solo que creo que quizas sea ese el motivo para no actualizarnos, un salu2 para tods este 810 fue defectuoso lo dije al principio y me llovieron por todos lados, lg se apresuró y saco el g4 con el 808... Si bien solucionó el tema bajando las frecuencias, nunca se responsabilizo de ello, teniendo cientos de miles de flex 2 con el 810 q es lo q ha hecho lg ...? tirar los precios para q gente q no tiene idea los compre....no me refiero a q los q hayan comprado no sepan lo q han comprado, me refiero millones de personas no saben ni q SO tiene su móvil y sólo unos pocos en comparación sabemos q es lo q ha hecho lg ....deberían actualizar por respeto a sus clientes este terminal lleva un año en el mercado .
zaragaya2
02/04/16, 14:37:16
discrepo.
en mi opinion, "la gente que no tiene ni idea" se tira por los samsung solo porque ha oido hablar a alguien maravillas de ellos, craso error...
anjoalmu
03/04/16, 03:22:04
discrepo.
en mi opinion, "la gente que no tiene ni idea" se tira por los samsung solo porque ha oido hablar a alguien maravillas de ellos, craso error... yo tb discrepo de lo q dices van al más barato con las mismas especificaciones y a los que preguntan pidiendo consejo sólo se dice lo bueno y se defiende el móvil como si de un hijo fuera, lo digo en general todos los post de todos los terminales, eso hace q no te creas nada y cuando quieres ser objetivo te atacan q no veas..si de aquí a junio no tenemos la actualización mucho me temo q nos han dejado tirados como el flex 1
yo tb discrepo de lo q dices van al más barato con las mismas especificaciones y a los que preguntan pidiendo consejo sólo se dice lo bueno y se defiende el móvil como si de un hijo fuera, lo digo en general todos los post de todos los terminales, eso hace q no te creas nada y cuando quieres ser objetivo te atacan q no veas..si de aquí a junio no tenemos la actualización mucho me temo q nos han dejado tirados como el flex 1
Pues es preferible dar la opinión que es, sea cual sea el movil, como si es iphone que suele ser el mas defendido, yo si de algo carece el móvil que tenga en ese momento, diré que no me gusta, que cosas son mejorables y que cosas son buenas por que hay algo muy fácil de entender, el móvil perfecto no va a existir nunca y no te pagan por defender una marca.
No sirve de nada creer que tienes el mejor móvil, ya que este en particular, puede gustarte mucho u odiarlo nada mas verlo (hay gente que lo vendió al sacarlo de la caja así que...).
aleggrian
06/04/16, 21:33:41
Esperemos que el lg g Flex 2 no le ocurra lo mismo que a su antecesor el Flex 1 ,que lg dejo en Abando y nunca actualizo a lollipop pero si al g2,una verdadera lástima que lg abandone un buen equipo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
miguelgallego
07/04/16, 07:38:17
Pues tiene toda la pinta..😂
OsMaN2k3
07/04/16, 09:14:14
No están obligados a dar 2 años de actualizaciones?
ValeJoan10
07/04/16, 09:30:37
No están obligados a dar 2 años de actualizaciones?
En teoria deberian pero obligados no estan.. Pero vamos yo estoy seguro que actualizaran
Jessy Pikman
07/04/16, 12:36:53
A los que tengais twiter os animo a que pregunteis a los de lg españa,no van a decir nada claro,pero no esta de mas dar por saco un poco.
OsMaN2k3
07/04/16, 13:58:47
Yo ya lo he hecho, han contestado rápido pero no saben nada
adribarrueco
08/04/16, 10:32:02
http://www.readwriteweb.es/lg-g4-g3-g4-stylo-v10-g-flex-2-reciben-android-6-0-marshmallow/
mercurio07100
08/04/16, 11:27:34
LG ITALIA ha confirmado oficialmente, pero no se sabe la fecha exacta
https://twitter.com/LG_Italia/status/710829458664644608
Jessy Pikman
08/04/16, 13:38:40
Bien,eso son buenas noticias!
anjoalmu
08/04/16, 22:09:58
no es q sean buenas es q es la confirmacion oficial....
jcg100812
10/04/16, 02:59:47
Aún sin 6.0? Menos mal que me fui a nexus 6 :'(
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
hugobimba
10/04/16, 11:07:24
Aún sin 6.0? Menos mal que me fui a nexus 6 :'(
Ya mismo nos llegq..que tal el nexus 6 apartte de tocho ? :P
zaragaya2
10/04/16, 12:58:57
Buena noticia, aunque un servidor se esperara a ver si se puede rootear dicha version.
Espero que le pongan empeño por que me lo veo venir con la batería y se sabe que podría durar mas.
jcg100812
10/04/16, 13:09:31
Ya mismo nos llegq..que tal el nexus 6 apartte de tocho ? :P
No me puedo quejar, el flez e hacia daño ala vista, era un gran tlfn, sólo que la curva a mi vista no le iba bien.
hugobimba
26/04/16, 17:00:45
aun nada de nada no? bueno tampoco es importante ya que tal como esta es un makinon!!!!!
augustus1234
03/05/16, 12:13:56
De manera oficial confirmado no sera actualizados ...una pena la verdad ...los s5 de Samsung si se actualiza a MM y estos no...la verdad no lo entiendo o si ?,quizás no se vendieron lo suficiente para dar apoyo de software....
http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
ValeJoan10
03/05/16, 12:55:29
De manera oficial confirmado no sera actualizados ...una pena la verdad ...los s5 de Samsung si se actualiza a MM y estos no...la verdad no lo entiendo o si ?,quizás no se vendieron lo suficiente para dar apoyo de software....
http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
No hay que hacer caso de esa lista ya que ese articulo es viejo aunque los de androidpit lo publicaron hace 6 dias ademas nunca dice q los terminales con la rallita no se van a actualizar sino q no estan confirmados
lzerosl
03/05/16, 20:44:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/99539821773d2bca022f134eb919bc2d.jpg
Pues nose de que fuente fiarme mas...
zaragaya2
03/05/16, 22:31:00
Pues nose de que fuente fiarme mas...
yo por lo menos, de LG.
No tengo prisa, es mas, hasta que no se pueda rootear no actualizare.
Para 7 meses que hace que salio android m, se ve que ellos tampoco tienen prisa. A ver si ahi suerte, aunque yo ya he puesto a la venta mi flex 2, y sigo en la marca aunque con el Lg G5, a ver que tal se portan con sus actualizaciones, un saludo.
hugobimba
04/05/16, 01:06:41
yo por lo menos, de LG.
No tengo prisa, es mas, hasta que no se pueda rootear no actualizare.
compi que se gana con el flex 2 al rootearlo ? un saludo
Esa noticia tiene pinta de haberse escrito en 5 min.. Porque ya dijeron que saldría, pero a este paso será el año que viene.. Jaja Yo soy otro que me pedire el G5 y adiós flex 2.
ajtharsis
04/05/16, 10:26:58
Compi... Pues mira la batería del g5 ... Es peor que la nuestra.
augustus1234
04/05/16, 11:20:14
Me da la impresión que no tienen miras de actualización....
Es mas si os dais cuenta su precio bajo mucho pues aparte de no venderse como esperaban la no actualización hace que estos bajen mas...paso con los s3 neo de Samsung los tienes por 90 euros por que además ya,se quedab en kit kat ...
Tienen.estos de Lg creo un flex 3 para sacar o Al menos eso decían hace unos meses pero ya no se escuche más noticia....
tonuez2
04/05/16, 12:10:10
Pues yo pienso que si actualizará, sino no creo que en redes sociales no lo dijeran tajantemente... Más un terminal que con bajo precio pero se sigue vendiendo.
Es una pena que no lo hiciera pues la gran mayoría de terminales con el 6.0 mejoran el rendimiento.
augustus1234
04/05/16, 12:41:58
Pues yo pienso que si actualizará, sino no creo que en redes sociales no lo dijeran tajantemente... Más un terminal que con bajo precio pero se sigue vendiendo.
Es una pena que no lo hiciera pues la gran mayoría de terminales con el 6.0 mejoran el rendimiento.
Ojala por que es un buen terminal....si con 6.0.1 vuelan los terminales y ahorran batería caso del lg 3 y lg 4
zaragaya2
04/05/16, 19:33:32
compi que se gana con el flex 2 al rootearlo ? un saludo
pues usar ciertos programas que sin root no puedes, los cuales yo por lo menos me vienen muy bien.
titanium backup, greenify, root explorer...
Vladisfc
04/05/16, 20:19:03
No hay ni un 8% de moviles con ANdroid M.
Tranquilidad.
hugobimba
04/05/16, 21:53:45
ya que no actualizan de momento estoy pensando cambiar mi flex 2 por un Xiaomi mi note pro pantalla 5.7 de memoria interna 64gb y 4gb de ram.. lo veis bien el cambio?
ticotorres69
06/05/16, 16:33:15
Yo lo haría sin pensarlo. Buena capacidad y rendimiento, no??
tonuez2
13/05/16, 22:46:14
Según xda, en LG Rumanía la actualización estará para el mes que viene...
A ver que pasa!
adribarrueco
17/05/16, 16:26:53
Mediante Twitter confirman que esta en el calendario,pero que no confirman fecha.Tiene pinta de llegar en poco tiempo.Seria raro que LGs de 150€ la tenga y el G Flex 2 no.
ShredderDEP
08/06/16, 06:03:02
Qué actualización tienen? Yo tengo el 5.0.1 y nunca más se actualizó. Es así o algo falla en mi celular?
Yo ya he vendido mi flex 2, buen terminal la verdad, aunque lg le ha dado la espalda, si llegan a actualizar sera mas tarde que pronto, o quizas nunca, con el flex 1 paso lo mismo.saludos
La mayoria tenemos la 5.1.1.
Y con respecto a la actualización, me parece bien que queramos que se actualice, yo desde luego tambien quiero.
Pero desde luego eso no va a ser motivo para que lo venda. Llevo casi un año con él, y lo consegui a 254 euros, el móvil me funciona bien y dudo que mejore TANTO android 6 como para venderlo si no lo hacen.
Me gustaria más lo del bootloader. No me importaría ver ese móvil con una generosa ración de CyanogenMod.
verion_666
09/06/16, 12:28:56
La mayoria tenemos la 5.1.1.
Y con respecto a la actualización, me parece bien que queramos que se actualice, yo desde luego tambien quiero.
Pero desde luego eso no va a ser motivo para que lo venda. Llevo casi un año con él, y lo consegui a 254 euros, el móvil me funciona bien y dudo que mejore TANTO android 6 como para venderlo si no lo hacen.
Me gustaria más lo del bootloader. No me importaría ver ese móvil con una generosa ración de CyanogenMod.
+1
Si hay comunidad detras las actualizaciones oficiales no son tan importantes.
Mi Galaxy S lo estire muuuucho desde que no tenía soporte oficial.
Y el Nexus 4 lo mismo.
+1
Si hay comunidad detras las actualizaciones oficiales no son tan importantes.
Mi Galaxy S lo estire muuuucho desde que no tenía soporte oficial.
Y el Nexus 4 lo mismo.
Normal que estirases el galaxy S, yo ahora lo uso de reproductor de mp3 gracias a su vodoo sound :).
vanscampa
09/06/16, 19:02:14
La comunidad que tuvo el galaxy s fue brutal yo tambien lo estire bastante ademas la gente que habia era genial.
La verdad es que la gente que dice que lo vende porque no actualiza aun.. Es mas bien por vicio que otra cosa. A mi me va de lujo en todos los aspectos, es uno de los moviles que más me va a durar, sin duda
Vladisfc
10/06/16, 03:10:23
La verdad es que la gente que dice que lo vende porque no actualiza aun.. Es mas bien por vicio que otra cosa. A mi me va de lujo en todos los aspectos, es uno de los moviles que más me va a durar, sin duda
Estoy de acuerdo... si ayer empezo a actualizar el One plus 2!! que solo tiene ese y el X.
Y otros tantos buques insignia acaban de ser actualizados o estan cerca de hacerlo... cada 1 sabra.
En xda están diciendo que la variante koreana esta ya actualizando, si se supone que ocurre lo mismo que cuando liberaron las fuentes del kernel.. que dos días después la liberaron para el modelo internacional.. Podríamos tener mm para la semana que viene :)
Artel94
10/06/16, 18:58:02
Asi llevamos desde enero, se decia que para principios de marzo, despues que para finales, luego que para abril sin duda, etc etc, la semana que viene seguiremos en 5.1.1 y asi hasta que minimo salga el sucesor del flex 2, como todos los smartphones, los viejos se actualizan al tiempo de salir su siguiente generacion.
Esto dicen que es la actualizacion a MM del LG F510
http://m.ppomppu.co.kr/new/bbs_view.php?id=phone&no=3201270&page=1
Salu2!
Exacto, tal y como comentaba esta vez parece que ya va en serio. Yo creo que la semana que viene la tenemos. Hacemos una porra? Jaja
silverbot2
13/06/16, 12:41:08
El flex 2 de korea ya esta actualizado a android 6.0.1 con el update de seguridad de mayo
El flex 2 de korea ya esta actualizado a android 6.0.1 con el update de seguridad de mayo
Hola! Te has leído el hilo? Te lo recomiendo, llevamos ya 3 dias diciéndolo xD
Aunque no sepamos Koreano allí va
http://lgmobile.co.kr/lgmobile/mobile/news/retrieveNewsDetailNew.dev?listType=noti&newsType=noti&nticFlag=N&queryNoticeSeq=277
Además más
http://www.morningnewsusa.com/android-6-0-marshmallow-android-n-status-lg-g-flex-2-g4-stylo-g-pad-x8-3-lg-v10-lg-5-2382786.html
djtinxo
14/06/16, 17:50:40
Alguien más piensa que... No cambia nada??
Artel94
14/06/16, 17:54:45
Desde cuando un smartphone "last gen" (o anterior generacion) ha recibido una actualizacion de version, y ha actualizado la interfaz a la de su sucesor?, no vamos a ver la ux del g5 en el flex 2 nunca
ValeJoan10
14/06/16, 19:12:10
Han habilitado el odo invitado, se ce en las capturas, y tambien algunos iconos pero, a ver si la camara cambia algo la aplicacion, almenos q sea mas rapida
No creo que porten la aplicación de camara del g4, sigo creyendo que manual camera es la mejor que tendremos en este terminal.
Al parecer ha salido ya la versión 6.0 para nuestros H955, de Vodafone
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW0990R652XIABZ20965CJ5/H95520a_00_0521.kdz
Supongo que la versión sin personalizar saldrá en breve.
Al parecer ha salido ya la versión 6.0 para nuestros H955, de Vodafone
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW0990R652XIABZ20965CJ5/H95520a_00_0521.kdz
Supongo que la versión sin personalizar saldrá en breve.
La 6.0? No me gusta mucho esa noticia... esperaba que fuese la 6.0.1. En fin.. ya veremos.
La 6.0? No me gusta mucho esa noticia... esperaba que fuese la 6.0.1. En fin.. ya veremos.
Es la 6.0.1
jonayjeny
16/06/16, 17:10:07
Pues viendo las últimas noticias es de suponer que en cuestión de 2 o 3 días podemos ver MM en nuestros flex.
Pues viendo las últimas noticias es de suponer que en cuestión de 2 o 3 días podemos ver MM en nuestros flex.
Disponible ya esta para flashear, pero si, en breve la tenemos para nuestro h955 español libre...
Por lo que van comentando, la interfaz de la cámara es la misma, así que nada de manual cámara, y que ux 4.0 va un poco más fluido.
rcortes
16/06/16, 22:31:00
Recordad!!! Si tenéis el terminal rooteado hacer un unroot antes!!!! Comentan que hay aplicaciones que se quedan en el "limbo" y no se pueden recuperar después (las que hayáis deshabilitado manualmente en 5.1.1)
vanscampa
17/06/16, 07:59:32
Una pregunta chicos, la ux 4.0 es la misma que tenemos en 5. 1.1 verdad?
vanscampa
17/06/16, 17:39:54
Me contesto yo mismo la ux 4.0 es la del G4 y la ux 5 es la ultima que lleva el G5
changes:
- less lag
- apps open a bit faster (imo)
- Camera app is the same*
- New UI design (much smoother, closer to stock and more beautiful)
- New Settings app
- New Gallery app
- Flashlight toggle (finally lol)
- Far better readability in broad daylight
- New dialer app
- New contacts app
- Quicker and better camera*
- No more overheating issues*
- New notification design
- New option to eliminate background usage in battery saving mode
- Massively increased overall performance
- Increased multitasking performance
- Google Now On Tap!
En Antutu pasa a dar unos 76.000 pts
changes: - less lag - apps open a bit faster (imo) - Camera app is the same* - New UI design (much smoother, closer to stock and more beautiful) - New Settings app - New Gallery app - Flashlight toggle (finally lol) - Far better readability in broad daylight - New dialer app - New contacts app - Quicker and better camera* - No more overheating issues* - New notification design - New option to eliminate background usage in battery saving mode - Massively increased overall performance - Increased multitasking performance - Google Now On Tap! En Antutu pasa a dar unos 76.000 pts
Eso último puede ser que no le hayan puesto la limitación del procesador como en 5.1.1?
Por que a mi ahora me a decepcionado un poco, vivo en una zona bastante calurosa y ahora que todavía no a llegado el calor, ya se calienta de mas y empieza a lagear si lo usas mucho rato, en juegos se nota mucho mas, sea el juego que sea, eso no me lo esperaba ya que en invierno me a ido bien.
ValeJoan10
18/06/16, 15:57:31
changes:
- less lag
- apps open a bit faster (imo)
- Camera app is the same*
- New UI design (much smoother, closer to stock and more beautiful)
- New Settings app
- New Gallery app
- Flashlight toggle (finally lol)
- Far better readability in broad daylight
- New dialer app
- New contacts app
- Quicker and better camera*
- No more overheating issues*
- New notification design
- New option to eliminate background usage in battery saving mode
- Massively increased overall performance
- Increased multitasking performance
- Google Now On Tap!
En Antutu pasa a dar unos 76.000 pts
Pero ya te llego?
Pero ya te llego?
No, a otros usuarios de Vodafone y Orange Europa si.
Eso último puede ser que no le hayan puesto la limitación del procesador como en 5.1.1?
Por que a mi ahora me a decepcionado un poco, vivo en una zona bastante calurosa y ahora que todavía no a llegado el calor, ya se calienta de mas y empieza a lagear si lo usas mucho rato, en juegos se nota mucho mas, sea el juego que sea, eso no me lo esperaba ya que en invierno me a ido bien.
Yo problemas de calor salvo el primer día instalando apps no he tenido problema de calor y vivo en Andalucia.
Jugando algo caliente pero nada de lo que decían.
ValeJoan10
18/06/16, 19:33:00
A ver si mejora el brillo como dicen, pero mas preferiria q bajaran el minimo
FinishTheFight
18/06/16, 23:44:59
Buenas noches a tod@s. Ya tengo Android Marshmallow 6.0.1 en el Flex 2 H955 de Orange España.He usado PcSuite 2011 y ha encontrado la actualización. Quiero deciros un par de cosas muy importantes:
- Va MUY fluido. Se nota una barbaridad la diferencia. VUELA (sin haber hecho hard reset aún).
- Es la 6.0.1 con el parche de mayo de Google.
- Versión del software: v20a-214-03
- Ha estado actualizándose, ha tardado un rato. Pues bien. He notado el teléfono muy caliente cuando ha terminado de actualizar. He mirado el CPU-z y la batería estaba en 46 grados y los sensores de cpu sobre 70 grados. Creo que han eliminado el underclock cuando pasa de x grados. Por un lado es algo bueno, pero por otro, el teléfono estaba muy caliente. Con la 5.1.1 me ha llegado alguna vez a 58 grados, pero de ahí no pasada y podía tenerlo en la mano sin problemas. Veremos a ver con el tiempo cómo se comporta.
- Se ha enfriado bastante rápido. Veo que ha disipado el calor en 1 minuto y está bajando la temperatura. Puede ser que haya sido del esfuerzo de haber estado actualizando (el programa PcSuite me ha indicado que ha impuesto 2 mejoras).
Estas son las primeras cosas que os puedo comentar, puesto que hace menos de 30 minutos que se ha actualizado.
Usad PcSuite a ver si os salta la actualización y no uséis el programa de los kdz, porque ese programa pone la GLOBAL, y el pcsuite la que te corresponde por el país. (Mi recomendación)
NOTA: Si tenéis problemas y PcSuite no detecta el teléfono, descargad los drivers 4.0.4 de la página de LG.
NOTA 2: En mi caso, PcSuite IV no detectaba mi teléfono. He usado PcSuite 2011 5.3.25.
Un saludo y ya vamos comentando entre todos esta actualizacíón que pinta estupenda.
Artel94
19/06/16, 15:45:53
Yo he descargado pc suite 2011 y me dice que ya lo tengo actualizado
Me he instalado el LG PCSuite pero cuando le digo Comprobar actualización me dice que tengo que poner el móbil en modo usb PC Suite, y a mi solo me sale Modo MTP, PTP y carga. ¿Ayuda?
FinishTheFight
19/06/16, 20:19:18
Para que el teléfono se ponga en modo PcSuite hay que descargar los drivers del modelo de tu teléfono de la página de LG. Si tienes el modelo H955, descarga este driver:
http://www.lg.com/uk/support/support-mobile/lg-H955
Ahí bajas un poco y pinchas en "Software & Firmware" y Way 2. Usb driver y ya seleccionas el driver para Windows o Mac.
(Son los de la página inglesa para el modelo H955). Es la versión del driver 4.0.4, la que funciona con el PcSuite 2011). La página de LG España no los tiene, o por lo menos, yo no los encontré.
Espero que te sirva. Saludos.
djtinxo
19/06/16, 21:07:34
Bueno, al final no he podido esperar a actualizar por OTA y he flasheado el kdz. Impresiones:
-NO SE CALIENTA. Si alguno estaba hasta las narices del sobrecalientamiento, con MM he notado una grandísima diferencia.
-Mucha más fluidez, sobretodo al alternar entre aplicaciones.
-Mayor duración de batería, a falta de trastear un poco más, con brillo medio y ubicación desactivada + wifi, calculo que puedo llegar usar entré 5 y 6 horas.
Desde luego merece la pena la actualización, la recomiendo, parece que LG aún no habiendo mejorado ciertos aspectos... Ha conseguido una actualización bastante decente de nuestro terminal.
juanjo_bcn
19/06/16, 22:17:28
Joder que ganas! Cuando llegué de currar creo que voy a flasear... hay algún tuto de como hacerlo ? Un saludo.
djtinxo
19/06/16, 22:24:46
Joder que ganas! Cuando llegué de currar creo que voy a flasear... hay algún tuto de como hacerlo ? Un saludo.
Yo he seguido este:
http://forum.xda-developers.com/g-flex2/general/update-to-marshmallow-t3399953
locobyte
19/06/16, 22:26:36
Después de algo mas de 1 día de uso la veo bastante mas fluida que LP y el consumo algo menor :platano:
juanjo_bcn
19/06/16, 22:56:31
Yo he seguido este:
Gracias compañero!
FinishTheFight
19/06/16, 23:16:03
He leído que algunos usuarios reportan que el teléfono no se calienta con esta nueva versión. En mi caso, habiendo actualizado por PcSuite, el mío se calienta mucho con la 6.0.1, cosa que no lo hacía tanto con LP 5.1.1 .
He hecho un hard reset para ver si persistía, y aún se mantiene. He leído un par de usuarios han actualizado por .kdz y parece que no se les calienta. No sé si es que el archivo del kdz lleva algún tweat en el build promp o algo y el que yo tengo no.
Por favor, alguien que tenga actualizado el teléfono con el kdz, que mire qué versión le pone.
A mí me refleja: v20a-214-03
Gracias de antemano, ¡saludos!
jonayjeny
19/06/16, 23:20:03
Que ganas de que llegue ya por OTA. Si han mejorado la batería y la fluidez me conformo. Espero que como mucho en unos días empiece a llegar a todos y ya vamos comentando la experiencia.
locobyte
19/06/16, 23:31:46
He leído que algunos usuarios reportan que el teléfono no se calienta con esta nueva versión. En mi caso, habiendo actualizado por PcSuite, el mío se calienta mucho con la 6.0.1, cosa que no lo hacía tanto con LP 5.1.1 .
He hecho un hard reset para ver si persistía, y aún se mantiene. He leído un par de usuarios han actualizado por .kdz y parece que no se les calienta. No sé si es que el archivo del kdz lleva algún tweat en el build promp o algo y el que yo tengo no.
Por favor, alguien que tenga actualizado el teléfono con el kdz, que mire qué versión le pone.
A mí me refleja: v20a-214-03
Gracias de antemano, ¡saludos!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/01915fb8bc18086b7d6798a339943764.jpg
juanjo_bcn
19/06/16, 23:34:42
Estoy dudando si forzar la actualización por cosas como las que comenta el compañero, quizás sea mejor esperar la OTA.
locobyte
19/06/16, 23:41:02
Estoy dudando si forzar la actualización por cosas como las que comenta el compañero, quizás sea mejor esperar la OTA.
Yo he actualizado con LGUP con full wipe en modo refurbish y no tarda ni 5 minutos y no noto que se caliente, todo lo contrario.
Aquí tenéis el hilo oficial del LGUP.
http://forum.xda-developers.com/g4/help/lgup-install-kdz-mm-lp-t3249803
djtinxo
20/06/16, 00:00:02
En el hilo de xda dice que hay que dejar un rato trabajar al móvil, hay un proceso, no se cuál es ahora mismo (lo podéis buscar en el hilo) que provoca un calentamiento los primeros minutos después de restaurar, pero una ve,, ha terminado vuelve a la normalidad.
tonuez2
20/06/16, 00:28:49
Cuanto tiempo creeis que tardará en salir la OTA?
Gracias compañeros, al final parece que la ansiada 6.0 está aquí.
Ya llevo unas horas con MM, actualizado con LgUP, gracias al tutorial de xda y puedo comentarla un poco:
Todos los lags y tirones que se me presentaban con lp han sido solucionados, de la fluidez y de la interfaz es de lo que más contento estoy. Los dpi de la barra de estado (icono WiFi, etc) se reducen, cambio a la interfaz del g4 (ux4) que la verdad se ve bien y aporta funciones nuevas. Después de actualizar hice un hard reset pero ojo, porque al restaurarlo por lg backup, solo se me copiaron tres apps, el resto daba error. Sobre el calentamiento, se nota que disminuye con respecto a 5.1 aunque se sigue calentando un poco cuando se le exige al procesador. Conclusión: desde mi punto de vista, una actualización muy buena, buen rendimiento y buen cambio visual. Por ponerle dos únicos puntos negativos serían que no tenemos modo manual de cámara (solución: manual camera) y que no podemos usar la sd como memoria interna. Un saludo a todos!
djtinxo
20/06/16, 07:51:27
Ya llevo unas horas con MM, actualizado con LgUP, gracias al tutorial de xda y puedo comentarla un poco:
Todos los lags y tirones que se me presentaban con lp han sido solucionados, de la fluidez y de la interfaz es de lo que más contento estoy. Los dpi de la barra de estado (icono WiFi, etc) se reducen, cambio a la interfaz del g4 (ux4) que la verdad se ve bien y aporta funciones nuevas. Después de actualizar hice un hard reset pero ojo, porque al restaurarlo por lg backup, solo se me copiaron tres apps, el resto daba error. Sobre el calentamiento, se nota que disminuye con respecto a 5.1 aunque se sigue calentando un poco cuando se le exige al procesador. Conclusión: desde mi punto de vista, una actualización muy buena, buen rendimiento y buen cambio visual. Por ponerle dos únicos puntos negativos serían que no tenemos modo manual de cámara (solución: manual camera) y que no podemos usar la sd como memoria interna. Un saludo a todos!
En xda hay un tuto que permite poner la sd como memoria interna, incluso haciendo una partición de ésta para mantener una cantidad de memoria externa (aunque yo no recomendaría hacer la partición, por lo visto está dando bastantes problemas).
Cuanto tiempo creeis que tardará en salir la OTA?
Gracias compañeros, al final parece que la ansiada 6.0 está aquí.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/f1a4ae9164b3749e9ff1ead1a0e5bfe2.jpg
Ahora mismo me acaban de responder eso. Supongo que esperarán a ver los fallos para luego liberarla la OTA.
En xda hay un tuto que permite poner la sd como memoria interna, incluso haciendo una partición de ésta para mantener una cantidad de memoria externa (aunque yo no recomendaría hacer la partición, por lo visto está dando bastantes problemas).
Hola, tienes el enlace para ese tutorial?
Gracias
locobyte
20/06/16, 09:55:10
HacheGe19
20/06/16, 19:45:58
Yo he montado la sd como almacenamiento interno,lo único que para juegos en la sd quizá noto el móvil lento, no sé si será cosa mía, ¿alguien más ha probado a usar la sd como almacenamiento interno y ha probado juegos?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/a9adda446f7253d025d6094aba96958e.jpg
L4GU3AD0
21/06/16, 22:59:24
Merece la pena flashear con el tutorial de xda que habéis pasado antes por aquí o mejor esperar a la OTA?
eldelfin77
21/06/16, 23:03:44
Merece la pena flashear con el tutorial de xda que habéis pasado antes por aquí o mejor esperar a la OTA?
El mío que es libre, no lo actualizo hasta que salga la versión libre, ya sea por el PC o por OTA
L4GU3AD0
21/06/16, 23:37:18
El mío que es libre, no lo actualizo hasta que salga la versión libre, ya sea por el PC o por OTA
Entonces toca esperar. Con lo poco que gusta jajaja
locobyte
22/06/16, 00:05:46
Yo he montado la sd como almacenamiento interno,lo único que para juegos en la sd quizá noto el móvil lento, no sé si será cosa mía, ¿alguien más ha probado a usar la sd como almacenamiento interno y ha probado juegos?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/a9adda446f7253d025d6094aba96958e.jpg
La velocidad de lectura y escritura de la sd es mucho menor que la de la memoria interna, es normal lo que te pasa.
eldelfin77
22/06/16, 00:26:04
Entonces toca esperar. Con lo poco que gusta jajaja
Pues sí, jejeje, gusta poquísimo
totoro21
22/06/16, 00:40:39
Pues sí, jejeje, gusta poquísimo
Pero no entiendo, que problema hay en actualizar en kdz y no en ota?
eldelfin77
22/06/16, 06:53:01
Pero no entiendo, que problema hay en actualizar en kdz y no en ota?
Ningún problema, pero esperaré al kdz libre, no asociado a algún operador
Yo lo que no entiendo porque no han sacado primero para los libres, deben de tener menos bug que las rom de operadoras y ha pasado varios días y sin apenas problemas. Yo también esperaré.
Es LG España.. no les pidas prontitud.
La 5.0.2 para la GPad ni la llegaron a sacar.
tonuez2
22/06/16, 22:10:29
Ya pero joder, si la sacan para operador, que mas le da sacarla al mismo tiempo sin la capa de personalización de operador?
ValeJoan10
25/06/16, 12:32:52
Ya esta liberada la kdz para el h955 libre, ahora si q queda nada para q salte en lg suite
eldelfin77
25/06/16, 12:44:33
Ya esta liberada la kdz para el h955 libre, ahora si q queda nada para q salte en lg suite
Dónde está? Tienes enlace?
Una pregunta para los que ya tienen la nueva versión., cuanto ocupa el sistema?
ValeJoan10
25/06/16, 13:08:54
Dónde está? Tienes enlace?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3405403
ValeJoan10
25/06/16, 13:09:31
Una pregunta para los que ya tienen la nueva versión., cuanto ocupa el sistema?
Yo lei que quedaban 11 gb libres
verion_666
27/06/16, 09:22:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3405403
Ahí aparece el LG-H955A que por lo que he leído tiene alguna pequeña diferencia en el arranque. ¿Alguien ha puesto esa versión?
¿La has probado?
Jessy Pikman
27/06/16, 13:24:06
Seguro que en poquito tiempo liberan la Ota para los modelos libres.Los que habeis actualizado notais algún cambio en la duración de batería?
HacheGe19
27/06/16, 16:08:20
Seguro que en poquito tiempo liberan la Ota para los modelos libres.Los que habeis actualizado notais algún cambio en la duración de batería?
En reposo me da la sensación de que consume menos, pero no he estado muy atento a la duración de la batería.
Dejo unas capturas del consumo que llevo por ahora y cuando se gaste pongo otras capturas para ver su evolución.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/1f0e89bdf6ac0330b84ffa2510af861a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/2e5c82939ecdfc9493980ed37c322b10.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/4e498ee71f22da38db2b048320230511.jpg
FinishTheFight
28/06/16, 16:28:03
Buenas tardes a todos. Hace unos días escribí un par de mensajes sobre las impresiones de la nueva versión 6.0.1 (v20a-214-03) que me actualizó PcSuite. La solución ha sido volver a la 5.1.1
Os escribo porque hoy estaba mirando la página de LG Firmware y he visto que ya estaba el .kdz de la versión de Orange Francia. He ido a descargarlo y cuál ha sido mi sorpresa, ya tenía el archivo en el ordenador. Ese .kdz lleva la versión v20a-214-03 que produce mucho sobrecalentamiento. Os aconsejo que no vayáis a actualizar con ese .kdz.
En mi caso, después de pasar por todo eso, estoy de nuevo en Android Lollipop 5.1.1 (v15b-214-03) esperando a la versión Android Marshmallow 6.0.1 de LG España para los teléfonos libres. Ya no quiero tener más sustos, aunque siempre está ese .kdz que marca GLOBAL (como se refleja en este hilo) que parece que va bastante bien.
¡Saludos!
FinishTheFight
28/06/16, 16:29:02
Aquí tenéis la versión a la que me refiero:
Hola.
Están todas las Roms que hay disponibles de la 6.0.1 aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194429
Podéis postear las impresiones en el hilo correspondiente si quereis ya que en este hilo se trataba la posibilidad de actualización y ya esta disponible.
Un saludo
tumbasdesal
28/06/16, 20:28:00
vuelvo a preguntar , me dijeron que es compatible con el modelo H955AR pero mi gran miedo es que no funcionen las bandas 4g ya que la version H955 internacional no soporta la banda 4
ajtharsis
29/06/16, 16:39:51
Joder... Cuando se podrá por lg suite?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
blakiberry
07/07/16, 09:34:01
Hola, hace unos días que tengo uno, ayer lo he actualizado por PC Suite a la V20a, lo compré en phonehouse libre pero creo que es de los libres de orange , así que los libres de fábrica non tendrán problema, vía OTA paró en la V15b.
Un saludo :cucu:
perla206
07/07/16, 10:09:33
Yo acabo de comprobarlo ahora mismo por Pc Suite y nada de nada, sigo con lolipop.
eldelfin77
07/07/16, 10:22:17
Hola, hace unos días que tengo uno, ayer lo he actualizado por PC Suite a la V20a, lo compré en phonehouse libre pero creo que es de los libres de orange , así que los libres de fábrica non tendrán problema, vía OTA paró en la V15b.
O sea, que ya tienes android 6
blakiberry
07/07/16, 11:53:59
Hola de nuevo , si es la versión 6.0.1 ,buscando , primero he comprobado el IMEI aquí http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?firmware=1 , y luego descargué el Pc Suite y drivers, todo de la página de LG , ya que no tenía nada instalado . Comprueba que tengas la última versión de Pc Suite.
Saludos
eldelfin77
07/07/16, 12:03:21
Hola de nuevo , si es la versión 6.0.1 ,buscando , primero he comprobado el IMEI aquí http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?firmware=1 , y luego descargué el Pc Suite y drivers, todo de la página de LG , ya que no tenía nada instalado . Comprueba que tengas la última versión de Pc Suite.
Saludos
Gracias por la página.
Según ésta España no tiene liberada versión 6.0.1
Loko_brot_h3r
07/07/16, 19:18:52
Hola gente! Que tal? Vengo a preguntar si a dia de hoy ¿Vale la pena comprarse el Estuve mirando el foro mucho antes de crearme la cuenta, y me interese por este movil. Hay problemas de duracion de bateria como se quejan algunas personas? Los 2Gb como los veis?:silbando: Pregunto porque si me lo pillo no quiero que al medio año o asi me dejen de funcionar cosas por culpa de la ''escasa'' RAM (como hoy en dia sacan con 3 y 4 por eso pregunto). De almacenamiento como esta? Gracias.:-) Por cierto habeis mirado el precio en ECI? No lo bajan de precio... Esos estan mal de la cabeza... Sigue en unos 699€ como cuando lo sacaron... En fin.
eldelfin77
07/07/16, 20:21:32
Hola gente! Que tal? Vengo a preguntar si a dia de hoy ¿Vale la pena comprarse el Estuve mirando el foro mucho antes de crearme la cuenta, y me interese por este movil. Hay problemas de duracion de bateria como se quejan algunas personas? Los 2Gb como los veis?:silbando: Pregunto porque si me lo pillo no quiero que al medio año o asi me dejen de funcionar cosas por culpa de la ''escasa'' RAM (como hoy en dia sacan con 3 y 4 por eso pregunto). De almacenamiento como esta? Gracias.:-) Por cierto habeis mirado el precio en ECI? No lo bajan de precio... Esos estan mal de la cabeza... Sigue en unos 699€ como cuando lo sacaron... En fin.
A mí, me suele durar el día sin problema, eso sí, tuve que ponerlo de fábrica al tiempo porque de pronto duraba muy poco la batería. Después de eso ya te digo.
El móvil no es perfecto, pero por el precio que lo puedes encontrar está más que genial.
Yo no encuentro problemas con la RAM, tampoco tengo juegos exigentes instalados.
Por otro lado los 16 gigas, se te pueden quedar cortos si instalas muchísimas aplicaciones.
Artel94
07/07/16, 22:48:29
Parece que esta ya la version española de orange
eldelfin77
07/07/16, 23:12:04
Parece que esta ya la version española de orange
Eso parece, a ver si la versión libre sale pronto!
J.M.Antabravo
08/07/16, 09:13:00
Buenos días, a mi me pone modelo LG H959. No he visto ha nadie con ese modelo. En qué se diferencia para la actualización?.
verion_666
08/07/16, 10:23:01
Buenos días, a mi me pone modelo LG H959. No he visto ha nadie con ese modelo. En qué se diferencia para la actualización?.
¿es el de 32Gb? ¿no?
J.M.Antabravo
08/07/16, 11:00:03
Si es el de 32. El cambio de numeración me imagino que es por eso. Como lo compre por internet no se a que paia corresponde.
Muchas gracias por tu respuesta.
campeonchrono
08/07/16, 21:23:07
Joo, yo también lo compre en the phone house por orange, pero lo pongo por pc suit y me dice que ya esta actualizado a la ultima version, y he puesto la pagina esa de pone rel imei y me dice v15a o algo así. Eso es que me tengo que esperar no?
eldelfin77
08/07/16, 22:51:48
Joo, yo también lo compre en the phone house por orange, pero lo pongo por pc suit y me dice que ya esta actualizado a la ultima version, y he puesto la pagina esa de pone rel imei y me dice v15a o algo así. Eso es que me tengo que esperar no?
Sí, eso es que es libre, que aún no la han sacado
Loko_brot_h3r
09/07/16, 23:30:53
Muy buenas gente. Tengo una pregunta para vosotros. Podrias decirme si en The Phone House aceptan contrarrembolso, o lo tipico Transferencias/Pay Pal? Si voy a la tienda TPH y me dicen que no lo tienen en la tienda, sabrias decirme si lo podrian pedir y comprarlo desde alli? Gracis por su atencion.
verion_666
10/07/16, 12:03:37
Muy buenas gente. Tengo una pregunta para vosotros. Podrias decirme si en The Phone House aceptan contrarrembolso, o lo tipico Transferencias/Pay Pal? Si voy a la tienda TPH y me dicen que no lo tienen en la tienda, sabrias decirme si lo podrian pedir y comprarlo desde alli? Gracis por su atencion.
Este post es muy especifico. Quiero decir que es posible que haya alguien que sepa la respuesta a lo que preguntas, pero no tiene por que estar viendo este post.
Seguro que hay otros hilos donde es más fácil que te puedan ayudar.
Yo ahora he comprobado en la pagina lg-firmware y tengo la V15c, por OTA no sale nada de nada, así que tocará esperar...
ValeJoan10
10/07/16, 19:19:02
Yo ahora he comprobado en la pagina lg-firmware y tengo la V15c, por OTA no sale nada de nada, así que tocará esperar...
Por OTA no saldra nada, tendremoa que ir comprobando por lg suite
verion_666
10/07/16, 22:45:36
Por que no la van a sacar por ota? Saldrán las mismas que por pcsuite, no?
ValeJoan10
10/07/16, 22:57:12
Porque todos los que han actualizado ha sido mediantr pc siite.. Que yo sepa a nadiele llego una OTA, alomejor llega igual lero mas tarde
A este ritmo, le da tiempo a Lg a sacarla con un boletín de seguridad más actualizado para esta ROM. Creo que era de mayo.
No le veo sentido a tanta espera.
Se sabe algo de la actualización para los modelos libres?
Por lg suite sigue sin salir nada
sobardino
01/08/16, 10:35:06
Hoy no.
jmsivianes
10/08/16, 15:46:10
Buenas, tan parado se ha quedado este asunto de actualización?. No hay ninguna noticia de fecha posible?
[AluCarT]
10/08/16, 16:27:36
La verdad es que da que pensar, casi van 2 meses desde que salió la última versión y para los libres a día de hoy no se sabe nada de nada... Espero que no se hayan echado atrás y no la saquen porque vamos, no es normal tanto tiempo.
rafaeL liux
11/08/16, 23:44:19
No se porque tanta espera, se concentran más en fabricar stylus y otros gama media que en los celulares que estan estancados en una versión ya pasada y con la misma plataforma que un Kitkat, ya hasta los Vista recibieron MM, pero aqui nosotros esperando pasar de Lollipop y con lo complejo que es encontrar un Kdz que no averié el telefono permanentemente:taz:
salamanca1982
28/08/16, 00:22:18
Esperemos que con la llegada de septiempre lg se mueva y nos haga llegar la ota :(
floriacus10
28/08/16, 15:22:51
Si.. En xda uno dice q hay posibilidades q actualizemos a 7.0 directo sin pasar x 6. Pues nada a esperar, para octubre podria ser, pero de 2018
Si.. En xda uno dice q hay posibilidades q actualizemos a 7.0 directo sin pasar x 6. Pues nada a esperar, para octubre podria ser, pero de 2018
Eso sí que sería soñar jajaja, con que nos hagan llegar MM nos podremos dar por satisfechos, pero sería la bomba ir directos a 7.0 :oh:
augustus1234
29/08/16, 10:26:23
Soñar no cuesta nada. ...cocinadas algunas Rom seguro pero oficial¡¡¡¡no creo y menos la versión 7.
vanscampa
29/08/16, 11:57:28
Cocinadas seguro que no.
KokeOrtiz_
30/08/16, 04:27:23
LG lo hizo con un terminal, saco la ota a Lollipop y luego la quito para pasar a MM o algo así, con el G3 creo que fue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.