PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis la compra del dispositivo?

unai20120
08/03/16, 19:53:00
¡Hola!

Acabo de escribir un post en la parte del Xiaomi RN3, y ahí explicaba el tema del GPS a ver si a ellos les funcionaba bien porque lo necesito y tal (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22353049#post22353049) y quería preguntaros lo mismo a los del RN3 Pro, notáis rapidez en el GPS y Google Maps? Habéis probado el MAPS en carreteras?

Y eso, practicamente lo mismo, a ver cual de los dos dispositivos me recomendais los que ya lo tengais y lo hayais probado, me gustaria que me mencionarais experiencias personales y que otros dispositivo me podéis recomendar si no es este.

¡Un saludo y gracias!

antoninomislata
08/03/16, 19:57:05
¡Hola!

Acabo de escribir un post en la parte del Xiaomi RN3, y ahí explicaba el tema del GPS a ver si a ellos les funcionaba bien porque lo necesito y tal (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22353049#post22353049) y quería preguntaros lo mismo a los del RN3 Pro, notáis rapidez en el GPS y Google Maps? Habéis probado el MAPS en carreteras?

Y eso, practicamente lo mismo, a ver cual de los dos dispositivos me recomendais los que ya lo tengais y lo hayais probado, me gustaria que me mencionarais experiencias personales y que otros dispositivo me podéis recomendar si no es este.

¡Un saludo y gracias!
si estas pensando comprar redmi note 3 normal, olvidate compra este que es mejor en todo y tiene lector de tarjeta micro SD jajaja

ddlara91
08/03/16, 20:03:28
Yo tambien quiero comprarmelo pero me echa atras una cosa, ¿tiene rom española?

unai20120
08/03/16, 20:12:49
Yo tambien quiero comprarmelo pero me echa atras una cosa, ¿tiene rom española?

Por lo que tengo mirado normalmente viene con una ROM en medio español pero no cuesta nada cambiarle a una totalmente en español. Lo que si se es que si lo compras en una página web español normalmente suelen cambiarte a la ROM española antes de enviártelo y así no tienes que hacer nada, pero no se, yo no tengo el dispositivo, que te lo digan los otros compañeros que son los que tienen el móvil.

Saludos!

unai20120
08/03/16, 20:16:06
si estas pensando comprar redmi note 3 normal, olvidate compra este que es mejor en todo y tiene lector de tarjeta micro SD jajaja

Jajajaja vale, pero por lo que he visto tiene dos núcleos menos y 1 GB menos de RAM, no afecta eso a la velocidad? Aunque he visto que en el Benchmark obtiene mejor puntuación de todas maneras. Lo de la micro SD la verdad es que atrae MUCHÍSIMO, los móviles con botones y entradas de micro sd son los móviles DE VERDAD.

Ya que tú supongo que lo tienes, me puedes decir si el Google Maps y el GPS en general funcionan bien exactos y rápidos? Sobretodo en carretera!

Un saludo y gracias!

antoninomislata
08/03/16, 20:21:15
Jajajaja vale, pero por lo que he visto tiene dos núcleos menos y 1 GB menos de RAM, no afecta eso a la velocidad? Aunque he visto que en el Benchmark obtiene mejor puntuación de todas maneras. Lo de la micro SD la verdad es que atrae MUCHÍSIMO, los móviles con botones y entradas de micro sd son los móviles DE VERDAD.

Ya que tú supongo que lo tienes, me puedes decir si el Google Maps y el GPS en general funcionan bien exactos y rápidos? Sobretodo en carretera!

Un saludo y gracias!

tanto el redmi note 3 como el pro tienen 2 modelos el de 16gb de rom,2 de ram y 32gb de rom,3 de ram.
vale la pena comprar el pro de 32gb/3ram. si compras el de 16gb la velocidad sera la misma.
sobre lo de que tiene 2 nucleos menos, no entiendo mucho, pero segun he leido el procesador que tiene es mas eficiente en rendimiento y consumo que el helio x10

Ramonmj96
08/03/16, 20:27:47

Un saludo y gracias!
El helio x10 tiene 4x-Cortex A57 y 4x-Cortex A53.

Y el snap 650 tiene 2x-Cortex A72 y 4x-Cortex A53.

Los Cortex A72 es la evolucion de los A57... y mejora entre un 20 y un 60% más de instrucciones por ciclo de reloj respecto al Cortex-A57, y además, pueden alcanzar una frecuencia máxima un 10% superior consumiendo lo mismo. Esto se traduce en un rendimiento por vatio hasta un 30% mejor.

Por tanto con dos nucleos menos pero mas modernos es mucho mas potente y eficiente que el helio x10... a groso modo... porque tambien influyen mas cosas que el snap lleva mas modernas que el helio x10.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ivanymarzzia
08/03/16, 22:19:57
Aún usas google maps como GPS? Mejor prueba Waze, recién comprado por google, funciona mil veces mejor.

Respecto la diferencia entre los dos dispositivos en cuanto a rendimiento, verás, los dos son tan potentes que no vas a notar diferencia alguna, y menos en cuanto a GPS porque es una aplicación que pide muy poca potencia comparado con lo que ofrecen los redmi note 3.

Porque deberías comprar un pro en lugar del normal? Sin duda alguna por la duración de la batería y por lo poco que se calienta, te vas a enamorar, pa usar whatsapp te da lo mismo un redmi note 1 que un 3.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Kamikazefree
08/03/16, 22:39:41
Recomendais como opción frente al Mi5 este redmi note33 pro?

aco63
08/03/16, 22:53:00
El GPS en el Pro va fenomenal, como todos los Snapdragon, no así como los Mediatek que elGPS parece que se les resiste. La ROM aún no está en castellano, hay gente que la medio traduce con Morescale. Yo casi no tengo ni idea de inglés y me las apaño bastante bien. Además se habla de una global que está a punto de salir en la cual viene ya en castellano. No lo dudeis, el PRO tendrá más desarrolllo al ser Qualcomn.

ivanymarzzia
08/03/16, 22:56:58
Recomendais como opción frente al Mi5 este redmi note33 pro?
Eso tendrás que valorarlo tu, para mi la única diferencia esta en el tamaño y en el precio, porque para el uso que le doy, los dos hacen exactamente lo mismo, esta claro que el precio significa calidad, osea, que el mi5 tendrá mejores acabados y mayor calidad de componentes pero el RM3Pro no creo que defraude a muchos.

Dentro de un año, si decido comprarme el RM4, por poner un ejemplo, me habré gastado menos en comprar ambos que tu en comprar un Mi5, y teniendo en cuenta que mi mujer tiene mi antiguo redmi note 2 y mi hija el redmi note 4g, creo que pueden durar 2 años sobradamente, mi única razón de cambiar del 2 al 3 pro fue la duración de la batería, que con mi trabajo no llegaba a las 6 de la tarde sin ayuda de un cargador y ahora por ejemplo, tengo 47% de batería y no he usado cargador.

Lo que quiero decir es que por 200€ un RMN3Pro hace lo mismo y lo hace muy bien, en la mayoría de los casos que un teléfono de 400€, 600€ o 1000€.

Recuerda que en los foros se reúnen generalmente dos tipos de personas, los que tienen problemas y los que tienen dudas, es decir, no te fíes mucho de los comentarios negativos así como al mismo tiempo es algo que hay que valorar y no se pueden dejar pasar.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

rafa407
09/03/16, 02:02:25
¡Hola!

¡Un saludo y gracias!

Es un pedazo de móvil en términos de hardware, pero y ya es opinion personal despues de haberlo tenido una semana , miui no está mal , pero hay que toquetear mucho , yo nunca conseguí que whatsapp me fueran bien las notificaciones y toqué todo lo q se decia por el foro.. lo mismo con otras apps las cuales tienes q investigar para poder usarlas correctamente, la cámara no es muy buena , justita , con luz puedes hacer buenas fotos de noche es mala , la sensibilidad de la pantalla es buena pero no óptima , me explico, si rozas levemente con el dedo hablando por wasap por ejemplo no te lo reconoce , en mi xperia P esto va mejor :/ .

Las 5.5 lo hacen un movil demasiado grande para mi gusto por ello y por lo citado anteriormente tuve que revenderlo. No podia manejarlo con una mano ni de c... y llevarlo en el bolsillo era incomodo .

Quizás he dicho solo lo negativo, pero lo positivo es mucho , si estás seguro sobre el tamaño y tienes paciencia para buscarle soluciones a pequeños problemas con apps es un pedazo de movil para el precio que tiene , la pantalla es muy buena , fullhd y se nota la fluidez del sistema operativo parece un movil de 400 euros, iba como la seda en todo, la batería sublime de lo mejor que he visto nunca.

El sensor de huellas es bueno cumple bastante bien , aunque ya los hay más rápidos.

Las apps chinas son un coñazo pero la mayoria se pueden borrar, las notificaciones de miui no me molaban mucho y sentía que perdía tiempo para ir al menú rápido del brillo y tal al tener que deslizar a la derecha , mención tambien a la hora de visualizar los wasaps que te han llegado en notificaciones , que en vez del clasico deslizar hacia abajo de android habia que pellizcar y extender con dos dedos.

Si te acostumbras a MIUI y quieres un 5.5 por 200-250 euros no creo que haya nada mejor. Espero haberte ayudado y a todos los foreros que buscan opinión del móvil de xiaomi.. una recomendación sería ahorrar un poco y pillar el mi5 el cual parece que si que va a tener una cámara decente y un tamaño más portable

PD: Perdón por el tocho iba a crear un post contando mi experiencia , pero ya la dejo reflejada aquí , mención especial a las3bphones con los cuales traté la reventa , son gente seria y los tendré en cuenta para próximas compras.
PD2: Comento también que mi amigo se pillo el redmi note 2 por 150 en powerplanetonline y comparabamos ambos y en rendimiento iban practicamente iguales , te ahorras unos 100 euros (desde china a 115 o asi supongo) , la pantalla es simplemente la misma y la calidad de la cámara es la misma prácticamente ( pese a que en el pro se supone que era mejor) su version tenia 2 de ram y no se notaba en nada.
PD3: recomendarte mas móviles.. puedes mirarte el honor 7 que a veces se pone en amazon a 269 ( su sensor de huellas es tremendo) o simplemente pillarte uno que no sea chino , pero si quieres este tipo de rendimiento te tendrás que ir de 300 y pico para arriba, yo por tamaño estoy valorando el xperia z5 compact (4,6 pulgadas, 400 euros) y el s6 normal ( 430) aunque este ultimo tiene una calidad de pantalla superior a todos .. el no tener radio fm ... en fin estos sería irte a pagar sustancialmente más , ten en cuenta de que movil vienes y que caracteristicas no quieres perder, yo no tuve en cuenta la genial portabilidad que me da un movil de 4 pulgadas y el cambio a 5.5 fue traumatico, creo que podria adaptarme como mucho a un 5 pulgadas.