PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Problema" Minimal OS

TheDiares
08/03/16, 19:28:42
Buenos dias/tardes/noches amig@s de HTC.

La verdad soy nuevo en este foro. me registré hace poco encantado de todas las herramientas que ofrece este y la colaboración de su comunidad.

Mi "problema" es que hace poco instale Minimal OS en mi Moto G y todo ha andado de maravilla, solo por una cuestión que me incomoda un poco. En la barra de la señal aparece un signo de admiración ( ! ) que desaparece cuando me conecto a Wifi y vuelve a aparecer cuando lo desconecto.

¿A que se debe esto o cuál es la solución?

Agradezco de antemano la ayuda y mil excusas si presente alguna falta o cometí un error con el post, la verdad soy nuevo en esto

!SALUDOS!

mschief148
08/03/16, 20:22:48
Ese símbolo sale cuando no estás conectado a una red móvil (Ya sea 3G, etc) que contenga acceso a Internet. Debería desaparecer apenas te conectes con el plan de datos de tu operadora

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

NukaCola
09/03/16, 00:38:59
Exacto, es lo que dice el compañero, aparece cuando no hay ningún tipo de conexión a internet.

Para la proxima, si tienes alguna duda sobre una ROM, preguntala en el hilo de la propia ROM, que para eso está, en vez de crear un hilo nuevo, aunque esta consulta ha coincidido que ocurre en todas las ROMs 5.0+ porque es una característica del sistema.