PDA

Ver la Versión Completa : Bateria


toni capa
08/03/16, 19:08:33
Después de buscar un hilo sobre la batería,creo este para ir dando información veraz y dentro de lo posible sincera,seguro que entre todos podremos hacer una valoración correcta que nos ayudara a todos.
Personalmente no soy muy amigo de generalizar porque cada uno le damos un uso diferente,por ejemplo mi hijo con un s6,hace 6 horas de pantalla más o menos en cada carga,pero 75 % viendo videos,es evidente que no es una referencia válida,la idea,si os parece bien,es ofrecer info de nuestros perfiles de uso y a partir de ahí dar los consumos.
En mi caso particular,tercera carga(inalámbrica) 100% y no voy más allá de 3 horas de pantalla,pero llego a la noche,22-23 h. con un 20-25 % desde las 8-8 y media de la mañana,3-4 horas wifi,resto 4g,todo activado: ubicación,solo por gps,normalmente si necesito mas precisión activo datos y wifi,el uso es relativo,depende del dia pero siempre cae media hora o un poco más de google maps, por supuesto sincronización,varias cuentas de correo,whasapi y subidas a la nube,aunque solo por wifi o cuando esta cargando,en fin,estar al dia.
Siempre alguna búsqueda por internet,mixta navegador de samsung y chrome,mucho whasapi y bastantes llamadas
Y claro bluetooth todo el dia vinculando el reloj y para llamadas conduciendo y alguna mas de friki con el pinganillo.
No se que mas comentaros que sea relevante,quizás el tema de actualizaciones del play store que lo llevo solo por wifi.
Esto seria un uso medio de un día laboral,siempre teniendo en cuenta que lo tengo desde el viernes y no paro de trastear intentando ajustar notificaciones,permisos de apps y ajustes varios,aunque viniendo de un s6 edge + todo te suena,pero no tenía la 6.0 que ofrece muchas cosas nuevas.
Se me olvidaba,el famoso always de notificaciones en pantalla desactivado,no por nada,simplemente de momento para mi no tiene un uso práctico.
Bueno,animaros y haber si os lo currais,que el foro necesita que se hable mas de "futbol" y menos de polémicas:ok:

Nonamed
08/03/16, 19:20:21
toni capa:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146825