Ver la Versión Completa : P8 a 300€ en el Corte Inglés, me lo recomendais?
quiqueamo
08/03/16, 18:27:31
Buenas, tengo un presupuesto máximo de 300 euros y he encontrado el huawei p8 a 300 en el Corte Inglés.
Un amigo lo tiene y me encanta la cámara (para mi es muy importante) y el diseño-
¿Me recomendáis comprarlo o hay mejores opciones?
Preferiría poder adquirirlo en tienda española con su garantía. Gracias-
perla206
08/03/16, 19:27:21
Si te gusta no lo pienses, por ese precio esta muy bien. Yo compre uno la semana en Mediamarkt por 299eur.:ok:
arka657
08/03/16, 20:12:25
yo lo he llegado a recomendar a mas precio....si gusta no lo dudes.
Visto lo visto no es mal precio, aunque puedes preguntar aquí en el Foro, que hay peña a la que parece que le ha salido medio gratis xD
toniwan
09/03/16, 09:37:37
Buenas, tengo un presupuesto máximo de 300 euros y he encontrado el huawei p8 a 300 en el Corte Inglés.
Un amigo lo tiene y me encanta la cámara (para mi es muy importante) y el diseño-
¿Me recomendáis comprarlo o hay mejores opciones?
Preferiría poder adquirirlo en tienda española con su garantía. Gracias-
El precio es bastante bueno, pero por el mismo, mirate el Honor 7 tb de Huawei y casi idéntico salvo q además tiene lector de huellas, infrarrojos y más bateria. Por contra no tiene NFC.
De diseño muy similares. Así q lo q más valores :loco:
quiqueamo
09/03/16, 21:18:09
Gracias!
¿Cuál tiene mejor cámara?
El precio es bastante bueno, pero por el mismo, mirate el Honor 7 tb de Huawei y casi idéntico salvo q además tiene lector de huellas, infrarrojos y más bateria. Por contra no tiene NFC.
De diseño muy similares. Así q lo q más valores :loco:
Esa opción tambien se la di yo a un compañero, pero al final acabó comprando el p8 por: tienda física, no podría esperar por el envío, no se fiaba de tiendas online, etc.
Si el móvil fuese para mi tambien dudaría entre esos dos modelos, pero yo estoy muy contento con el p8.
toniwan
13/03/16, 20:27:52
Gracias!
¿Cuál tiene mejor cámara?
Perdona q no lo había leído antes. En éste casi te diría q creo q son muy similares ya q el software y el post procesado es el mismo. La del P8 es de 13 Mpx y creo q lleva estabilizador (no estoy seguro). La del H7 es de 20Mpx y no llleva estabilizador pero sí un disparo más rápido x lo q se supone q no hace falta.
Pero vamos, yo tengo el H7 y mi mujer el P8 xq lo quería rosa y te puedo asegurar q prácticamente no encuentras diferencia alguna en las fotos...
Lo q sí q a mí como el procesado final q hace Huawei no me acba de convencer (y es lo mismo en los dos) llevo instalada otra app a parte de la stock ("A better camera") q a mi gusto algo lo mejora (poco tb, eee no vayas a pensar)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.