Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio justo para vender un s6 edge plus?
Joseph82
08/03/16, 17:56:35
Hola habia pensado vender mi s6 edge plus. Que rango de precios sería justo para pedir por el?Es el modelo de 64 gb en dorado, sin ninguna marca de uso y con factura de finales de noviembre. Habia pensado venderlo junto con las gafas gear vr a modo de pack. Alguien que haya vendido alguno y pueda decir a que precio consiguio venderlo y tal? Gracias.
robertgonzalezful
08/03/16, 18:04:59
Hola habia pensado vender mi s6 edge plus. Que rango de precios sería justo para pedir por el?Es el modelo de 64 gb en dorado, sin ninguna marca de uso y con factura de finales de noviembre. Habia pensado venderlo junto con las gafas gear vr a modo de pack. Alguien que haya vendido alguno y pueda decir a que precio consiguio venderlo y tal? Gracias.
Creo que por 550 las 2 cosas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
frangades1
08/03/16, 18:12:26
Creo que por 550 las 2 cosas
De ver lo que vale ya en segundamano me hecho a llorar :(
tyronlanister
08/03/16, 18:21:38
De ver lo que vale ya en segundamano me hecho a llorar :(
Pues espera.....😢😢😢
lenguasco
08/03/16, 19:18:12
El problema es de lo rapido que sacan ya terminales nuevos, hacen que se devaluen mucho en poco tiempo, el edge plus no hará ni 6 meses que salió, y ahora sacan el S7.. que poco mejora para mi opinión, pero al que le gusta estar al dia ( me incluyo) pues hace que se pierda interes por el anterior, aunque haya poca diferencia.
En mi caso me esperaré al note 6, aunque he estado pensando en cambiar al S7 seriamente, pero no me merece la pena vender el mio y poner 200 pavos.. porque el salto no es tan grande.
Lo malo de esto es que cuanto mas tarde en vender el mio pues mas tendre que añadir cuando me quiera pillar el note.. pero bueno, ya me inventare algo jajaa.
toni capa
08/03/16, 19:28:46
550 € de 64 en buen estado y con tres meses y poco, me parece un regalo,el que quiera peces que se moje,yo vendí el mio,del mismo mes,por supuesto con factura,de 32 gb. y también en perfecto estado porque me gaste mas en protectores y fundas que en cervezas¡¡¡ por 490 € y porque coincidió que cuando quedamos nos conocíamos de la vida y es que Mallorca es un pañuelito,porque lo tenia por 510 € y me contactaron al menos 20 interesados,eso si ,por ser conocido le regale la funda clear cover de samsung que la muy hermosa me costo 29 €. pero después de la semanita de whasapis y correos para vender el telefono me dio pereza poner la funda.
Sergiocadista7
08/03/16, 20:06:21
Yo el mío de 64gb y en perfecto estado lo vendí hace 3 semanas por 690€, 600 el móvil y 90€ por unas cuantas fundas originales... quizás este hoy entre 600-550€, pero menos de eso es regalarlo.
Joseph82
08/03/16, 21:00:15
Yo habia pensado 600 solo el movil y 650 si es movil+gafas. A ver si mañana tengo un rato libre para hacerle fotos y publicar anuncio jeje
Yo no se si vendermelo o comprar-me unas gafas vr.
Estoy igual que muchos de vosotros, el precio justo hoy por hoy son 600e así pues hay que meter 200e para tener el último móvil aunque realmente las gafas solas ya valen 100e. Y la diferencia es mínima...
Si vendes las gafas vr por separado y a un buen precio enviame un privado y hablamos.
lenguasco
08/03/16, 21:18:27
Pues yo habia pensado en venderlo con las gafas también.. pero es que me gustan mucho las gafas y si cambio seria para el s7 con gafas... a lo mejor lo pongo a la venta por 620 con las gafas y me pillo con suerte un s7 a 750 con las gafas ya que la mayoria lo venden con el pack que venian las gafas de regalo... ya vere.. pero es que bajar de tamaño de pantalla no me hace mucho.. jejee
robertgonzalezful
08/03/16, 21:20:36
Yo habia pensado 600 solo el movil y 650 si es movil+gafas. A ver si mañana tengo un rato libre para hacerle fotos y publicar anuncio jeje
Ten en cuenta que yo ayer compre el dorado de 64 gb por 620 en barcelona. Nuevo. En una tienda. No se como se valora el tema de estrenarlo tu. Y arriesgarte con uno de segunda mano...
robertgonzalezful
08/03/16, 21:22:00
Yo el mío de 64gb y en perfecto estado lo vendí hace 3 semanas por 690€, 600 el móvil y 90€ por unas cuantas fundas originales... quizás este hoy entre 600-550€, pero menos de eso es regalarlo.
Buena venta hiciste. Nuevo vale 620 euros. Lo comore yo ayer
Sergiocadista7
08/03/16, 21:25:18
Los precios están bajando algo con el s7/edge... tuve algo de suerte, aunque estaba bien de estado. Yo lo compre tb x 620€ en septiembre, con 2 días de uso
Las gafas hay gente que las vende por separado por 80 pavos... vaya flipados.
Samsung las regalo en el WMC, las esta regalando y el corte ingles las puso a 29e. Me da a mi que pronto se devaluará.
psicoadri
08/03/16, 22:41:04
Lo compré por el foro ayer precintado con factura, s6 edge plus 64 gigas Gold 580€, como lo veis?
Sergiocadista7
08/03/16, 23:01:21
Lo compré por el foro ayer precintado con factura, s6 edge plus 64 gigas Gold 580€, como lo veis?
Muy buen precio compañero. Bienvenido al club! :cucu:
Con las gafas pide 600 y sin gafas 530 540.
Creo que sería lo justo
Saludos
Sergiocadista7
08/03/16, 23:30:05
Con las gafas pide 600 y sin gafas 530 540.
Creo que sería lo justo
Saludos
Si, así creo que es acertado
killo que
09/03/16, 08:41:29
Dios!!, os leo y se me caen las lágrimas.
Vender el mío (64gb, gold inmaculado) por menos de 600 pepinazos me daría ardentía 6 días...
Pierde más valor diario que los coches!!, qué pena!!
Qué caro sale estar a la última!!
lenguasco
09/03/16, 08:49:27
Dios!!, os leo y se me caen las lágrimas.
Vender el mío (64gb, gold inmaculado) por menos de 600 pepinazos me daría ardentía 6 días...
Pierde más valor diario que los coches!!, qué pena!!
Qué caro sale estar a la última!!
Sip, creo que ya es demasiado.. aún asi la gente regatea mucho y quiere las cosas regaladas, en wallapop por ejemplo es un asco ya, te hacen ofertas que son falta de respeto ya.. y sin contar la cantidad de estafadores que hay.. y si te metes en vibbo o milanuncios..ya ni te cuento... en fin, que si quieres vender algo tienes que regalarlo parcticamente.. [emoji22] [emoji22]
javitorito
18/03/16, 14:53:32
Hola compañeros yo tengo uno con solo 3 semanas de uso,dorado y de 64gb,con factura y los accesorios aun embalados he pensado en venderlo a unos 550 como lo veis? es razonable a dia de hoy? si hay algun interesado que pudiese recogerlo en alcoy genial porque solo busco trato en mano para evitar problemas ;)
El motivo de la venta es porque tengo un lg v10 y aunque los dos me gustan al lg v10 estaria mas dificil sacarle unos 500 euros ya que es muy desconocido asi que me quedare con ese.Saludos.
Merovingio
18/03/16, 15:14:30
si hay algun interesado que pudiese recogerlo en alcoy genial porque solo busco trato en mano para evitar problemas ;)
El motivo de la venta es porque tengo un lg v10 y aunque los dos me gustan al lg v10 estaria mas dificil sacarle unos 500 euros ya que es muy desconocido asi que me quedare con ese.Saludos.
Para vender un terminal en HTCMania,debes abrir tu hilo en el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.
SalU2.
COBRILLA26
20/03/16, 23:59:11
Ami me venden uno por 400 con.una semana y media de uso y factura como lo veis..
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
lenguasco
21/03/16, 01:00:27
Ami me venden uno por 400 con.una semana y media de uso y factura como lo veis..
Pues que suena a estafa... 400€ el edge plus es regalado, asi que si tienes posibilidad de hacer trato en mano ya estas tardando.. jeje cerciorate antes que es original y que funcione bien, aparte que lleve factura paea garantia.. y si es a distancia ten cuidado y solo paga por paypal con comisiones si no quieres llevarte una sorpresa [emoji16] [emoji106]
tyronlanister
21/03/16, 09:46:04
Yo el sábado compre un pack de 8 yogures, y me regalaron un S6 edge +, pero claro, era de 32gb, así que no me pareció una gran oferta, pero bueno....
COBRILLA26
21/03/16, 10:21:20
Aver el trato es en mano y con factura..
lenguasco
21/03/16, 20:41:46
Aver el trato es en mano y con factura..
Pues pillatelo sin pensarlo si esta como lo describe claro..
Yo tengo un S6 edge plus de 64 GB que compré de segundamano hace unas tres semanas por 470€.
Tenia un mes de uso y estaba impoluto. Telefono con caja y todos los accesorios, pero sin factura. Gracias a esto regatee un poco el precio ya que lo tenia a la venta en 510€.
Sinceramente me pareció un chollo y solo me decidí a hacer la compra porque el trato era en mano y pude comprobar todo antes de compralo.
Yo creo que al s6 edge plus de 64gb si está en perfecto estado aun se le deberian de poder sacar mas de 500€ (por ahí atras ha dicho un compañero que nuevo esta a 620€ así que tampoco creo que mucho mas, po desgracia).
No obstante tras ver y probar el s7 no lo cambio ni de coña (y menos teniendo que poner dinero). En el uso diario van practicamente igual, pierdo pantalla y el diseño (aunque esto es muy personal) me gusta menos y me parece algo menos premium (a pesar de ser mismos materiales, ya digo que es una sensacion personal).
Saludos
Lubina_pinchada
21/03/16, 21:48:02
A veces me rio cuando veo en milanuncios móviles con un año incluso mas caros que nuevos!! Me iba a pillar un note 3 y pedian mas de lo que vi por ejemplo en phonehouse pero no reponian ki a tiros stock, luego veias por 50 euros menos de nuevo con dos años y ya sin garantía,a veces la gente valora demasiado la electronica cuando del uso ya el móvil tiene menos vids útiil sobre todo cientos de cargas la batería, aun estoy deseando jubilar un móvil por capricho, hasta ahora todos a los 2 años y poco jodidos por una cosa u otra :(
lenguasco
22/03/16, 01:04:27
Yo tengo un S6 edge plus de 64 GB que compré de segundamano hace unas tres semanas por 470€.
Tenia un mes de uso y estaba impoluto. Telefono con caja y todos los accesorios, pero sin factura. Gracias a esto regatee un poco el precio ya que lo tenia a la venta en 510€.
Sinceramente me pareció un chollo y solo me decidí a hacer la compra porque el trato era en mano y pude comprobar todo antes de compralo.
Yo creo que al s6 edge plus de 64gb si está en perfecto estado aun se le deberian de poder sacar mas de 500€ (por ahí atras ha dicho un compañero que nuevo esta a 620€ así que tampoco creo que mucho mas, po desgracia).
No obstante tras ver y probar el s7 no lo cambio ni de coña (y menos teniendo que poner dinero). En el uso diario van practicamente igual, pierdo pantalla y el diseño (aunque esto es muy personal) me gusta menos y me parece algo menos premium (a pesar de ser mismos materiales, ya digo que es una sensacion personal).
Saludos
Exacto compi, totalmente deacuerdo contigo, y lo que no me mola nada lo rapido que se esta devaluando simplemente porque no es el ultimo modelo.. cuando para mi casi que me gusta mas el mi S6 edge plus tambien... pero como le mola a la mayoría de gente ir a la ultima pues por eso se devalúa tan rapido, incluso el s7 lo venden por menos de 700 ya!! Que locura..[emoji85]
karchax
27/04/16, 07:21:05
Subo este post. Estoy con el mono de cambio y veo que por mi s6 edge Plus de 32gb con 6 meses, como mucho, puedo sacar unos 420€.
El bajón es brutal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.