PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Merece la pena el mi4??

timoteo44
08/03/16, 17:52:50
Hola, llevo una semana mirando moviles y despues d preguntar y ver mucho me encontre este que esta ahora parece d oferta en todos lados, y mis preguntas son a raiz d eso..

Merece la pena el tlfn? veo q salio hace mas d dos años o por ahi anda..

He visto en este foro varios fallos con la bateria y necesito q tenga una buena autonomia, ademas de un problema d relentizacion y lag..

Me podeis aconsejar?, tb tenia mirado el redmi note 2 y el redmi 3...

Me ayudais xfavor, gracias.

javitogranada
08/03/16, 18:13:38
Sigue siendo un bicho, totalmente probado y reprobado.

Snapdragon 801 y 3Gb RAM sigue siendo moviendo absolutamente todo a dia de hoy.

Hay un 3G en Compra-Venta por 155€ :D

vpa70
08/03/16, 19:45:52
Por batería, el redmi note 3 sin dudarlo, también en muy buen cacharro.

timoteo44
08/03/16, 21:19:16
isto, comprado.

Lo he comprado en igogo como vi q se recomendaba por aki, ahora m surge una duda, me ha llegado un mensaje d el nombre d una persona con sede en europa.. diciendo q el pago ha llegado, q se m enviara un mensaje para el seguimiento y tal..

eso es normal?, el movil vendra nuevo y original, no?.

Y otra duda, cuando lo encienda por primera vez, imagino q m saltaran actualizaciones , las acepto todas y con eso ya estara optimizado como me deciais o hay k hacerle algo mas??..

Gracias

chucky6600
08/03/16, 21:59:48
Enhorabuena por la compra timoteo44:
Marcamos como solucionado.

Nonamed
08/03/16, 22:29:31
isto, comprado.

Lo he comprado en igogo como vi q se recomendaba por aki, ahora m surge una duda, me ha llegado un mensaje d el nombre d una persona con sede en europa.. diciendo q el pago ha llegado, q se m enviara un mensaje para el seguimiento y tal..

eso es normal?, el movil vendra nuevo y original, no?.

Y otra duda, cuando lo encienda por primera vez, imagino q m saltaran actualizaciones , las acepto todas y con eso ya estara optimizado como me deciais o hay k hacerle algo mas??..

Gracias
Por favor continua con tu consulta en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152295