PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOLA HE DETTECTADO UN PROBLEMON EL MOBIL NO CARGA CUANDO esta apagado en audax plus 6.0.1


jesusrios
08/03/16, 17:48:39
hola tengo instala da la custom audax plus 6.0.1 la he probado tal como viene y con el custon kernel bueno el tema es que resulta que cuando el dispositivo esta apagado no carga he probado a instalar otra vez la de stokc 6.0.1 y si carga estando apagado he vuelto a poner audax y vuerve el problema menos mal que se me ocurrio apagar el mobil por la noche y hay me di cuenta porque si por casualidad me quedo sin bateria pues no veas que lio tener que desmontar el mobil para meterle carga a la bateria en fin lo comento por si sabeis alguna solucion y al mismo tiempo para que mireis si os pasa igual bueno gracias por vuestra atencion y un saludo compañeros:cerveza:



NO SE SI SOLO ME PASA A MI O ES UN FALLO DE LA ROM

jesusrios
08/03/16, 20:15:02
Porfavor alguien me puede decir si es un error de la rom o es que tengo algo mal en mi telf ME ACABO DE DAR CUENTA QUE CON LA ROM DE ORGIA TAMBIEN ME PASA PERO RESUL QUE EN UN ERROR DE LA ANIMACION DE CARGA PORQUE REALMENTE SI CARGA PERO NO TE LO INDICA SALE EL LOGO GRIS PERO NO SE ACTIVA LA ANIMACION QUE PONE EL PORCENTAJE EN VERDE PERO LO HE DEJADO 10 MINUTOS CON UNA CARGA DEL 72 Y CUANDO LO HE ENCENDIDO TENIA 88 BUENO DE TODOS MODOS ME GUSTARIA SOLUCIONARLO SI ALGUIEN SABE ALGO PORFAVOR DERCIMELO GRACIAS

iERK
08/03/16, 21:53:47
Es problema del kernel compi, no te preocupes. Mira si vay algún hot fix o instala otro kernel mientras tanto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ProMo_O
08/03/16, 23:04:57
Veo que tambien posteaste el problema en el foro de XDA, poco caso te van a hacer ahi si no lo escribes en ingles, referente al problema que tienes con la carga estando el movil apagado a mi me pasaba lo mismo con el kernel stock que trae la rom, como te dice el compañero de arriba mio cambiale el kernel.

Merovingio
09/03/16, 07:12:06
jesusrios

Las consultas sobre una rom específica mejor en su hilo,seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151488

SalU2.