PDA

Ver la Versión Completa : No guarda el teclado configurado

eruizm
08/03/16, 17:41:51
Muy buenas a todos, estoy probando el X500 para cuando estoy de viaje no ir con dos teléfonos ya que mi experiencia con Elephone, Doodgee y otras dualsim ha sido no decepcionante si no lo siguiente, nefasta; ya sea por calidad del terminal, batería y fallos de sensor de proximidad, de la pantalla y un largo etcetera de cagadas de unos cuantos teléfonos chinos que he tenido. Con este sin embargo estoy muy contento, la batería no es para tirar cohetes pero aceptable para llevar dos sim colocadas pero hay algo que me tiene ya hasta las boliñas y es que no me deja llevar el teclado que quiero. Yo uso el Swype habitualmente pero lo configuro como determinado y al rato sin usar el teléfono se vuelve solo al de google, he probado a desinstalarlo y usar el swiftkey con idéntico resultado, de nuevo se pone solo el de google, como no es algo determinante para mí lo he obviado pero me tiene mosca. Llevo como launcher el Nova y esta rom

856618

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

elemagic59
08/03/16, 23:23:23
Si tienes hecho root, baja la app link2SD y desinstalas el teclado de Google

eruizm
09/03/16, 15:34:56
Eso haré, gracias

eruizm
11/03/16, 19:15:31
Como no me fiaba de que la Rom funcionara corectamente si desinstalaba el teclado de google con congelar la aplicación ha sido suficiente, ya se queda swype siempre

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk