Acceder

Ver la Versión Completa : S NOTE. El Note como oficina

da_barq
08/03/16, 17:30:43
Buenas tardes,

En mi trabajo es fundamental el teléfono (recibo y hago muchas llamadas), una agenda, el correo electrónico, mensajería...así que como os figurareis el Note es un cacharro tremendamente útil para mí.
Cuando recibo llamadas, las minimizo y abro S Note para tomar notas (agenda), pero hay algo que no sé como hacer, si es que se puede. Al tener la llamada en espera activada, si entra otra llamada la pantalla de teléfono se maximiza, fastidiando la escritura en S Note y encima no permitiendo minimizar de nuevo. No sé si me he explicado bien.

¿Hay alguna forma de hacer que el teléfono se quede minimizado mientras estás usando S Note?

patato15
08/03/16, 19:26:33
Hay una opción en llamadas para que si estás usando otra aplicación no use toda la pantalla.

da_barq
09/03/16, 12:02:11
Hay una opción en llamadas para que si estás usando otra aplicación no use toda la pantalla.

Ya, pero no he conseguido que funcione. He desmarcado las dos casillas, las he marcado las dos, una sí y otra no, una no y otra sí, y nada. Cuando entra una llamada se abre y me corta el S Note.

patato15
09/03/16, 21:35:35
Hola, pues ya no sabría decirte. A mi si creo que me funcionaba, al menos en 4.4.4. Ahora con 5.1.1 la verdad es que no le he probadi pero lo pruebo a ver y te comento.

patato15
09/03/16, 21:40:40
A mi si me funciona activando en ventanas emegentes la 1 opción.

Adjunto foto de cómo me sale a mi al llamar

da_barq
11/03/16, 16:13:46
A mi si me funciona activando en ventanas emegentes la 1 opción.

Adjunto foto de cómo me sale a mi al llamar

Pues sí, no sé si es que no funcionó anteriormente o no lo vi bien. Esta es la forma.

¡Gracias!