Ver la Versión Completa : ir no funciona
hola
pues eso , mi hermano tiene un este movil y no he encontrado un apk que funcione no reconoce que el móvil tenga infrarrojos que me recomendais
nadie me echa una mano? , es un poco raro ir tiene ,alguno lo usa? con que programa?
Me da que todo es por la rom, a mí me funciona perfectamente
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
jacobocg
12/03/16, 10:31:40
nadie me echa una mano? , es un poco raro ir tiene ,alguno lo usa? con que programa?
Yo he probado el que trae de serie en varias ROMS (con tantas que he probado no sabría decirte cuales) y me ha funcionado en una tele sony y en una Samsung que son las que he probado.
Me da que todo es por la rom, a mí me funciona perfectamente
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Yo he probado el que trae de serie en varias ROMS (con tantas que he probado no sabría decirte cuales) y me ha funcionado en una tele sony y en una Samsung que son las que he probado.
pues es raro porque tiene puesta la room original con la que le llego
me recomendais una room que funcione todo
Robalsan
12/03/16, 11:34:23
La rom "original" que suelen llevar estos moviles de partida es la 07s que si le echas un vistazo a algunos de los hilos que hay por aquí podrás ver que trae un montón de bugs, lo más recomendable en este caso es que le metas el recovery de TRWP y lo actualizes a la rom que quieras, tienes la custom rom de gaseoso y parasite en perfecto castellano por ejemplo, yo utilizo la original 010s porque el tema del inglés me da exactamente igual y me va bastante bien, así que tu verás, es decisión tuya :platano:
SkohieOne
12/03/16, 13:04:05
Exacto llevaras la oficial 7s que es lo mas malo que puedas ver xD y tampoco trae la app de control remoto a partir de la 8s ya trae la app (yo te recomiendo la bb72 basada en la 10s)
Love10FCB
12/03/16, 15:01:59
Holaa! Yo llevo la BB72 basada en la 010s. El problema es que la aplicación del mando se me cierra. He buscado la apk de la aplicación de Letv, pero no he encontrado nada. Alguien podría pasarme algún link o algo, por favor? Gracias de antemano.
SkohieOne
12/03/16, 17:34:57
Holaa! Yo llevo la BB72 basada en la 010s. El problema es que la aplicación del mando se me cierra. He buscado la apk de la aplicación de Letv, pero no he encontrado nada. Alguien podría pasarme algún link o algo, por favor? Gracias de antemano.
Mira es muy raro que no te funcione en esa rom ya que a mi me ha funcionado siempre bien, quizas la instalastes sin los wipes necesarios y ahora te tiren de bugs.
Te recomiendo que hagas wipe data, wipe davilk y wipe cache y instales de nuevo
gaseoso1
12/03/16, 18:47:21
Pon la nuestra , en ella si funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.