Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs N6
osmar52736
08/03/16, 17:15:30
Hola a todos compañeros.
Hace unas semanas tengo mi n6 y lo primero que hice fue desbloquear el bootloader, rootear y meter la rom AICP que era la mejor aosp para mi antiguo lg g2. Pero veo que ni siquiera tiene un hilo aquí y en cambio hay muchas otras que desconocía. He leído en el foro y veo que la AOiSP tiene muy buena reputación igual que la pure nexus. Ojalá me pudieran recomendar la mejor aosp a su experiencia. Y también quisiera recomendar hacer una encuesta cada dos meses con las ROMs disponibles para este teléfono y así los usuarios nuevos se dieran una idea de cuáles son las más populares y porque. Así se maneja en el foro del g2 y me parece muy útil.
En fin muchas gracias por leerme. Nos estaremos viendo seguido.
LUCKMAX
08/03/16, 18:15:10
Hola a todos compañeros.
Hace unas semanas tengo mi n6 y lo primero que hice fue desbloquear el bootloader, rootear y meter la rom AICP que era la mejor aosp para mi antiguo lg g2. Pero veo que ni siquiera tiene un hilo aquí y en cambio hay muchas otras que desconocía. He leído en el foro y veo que la AOiSP tiene muy buena reputación igual que la pure nexus. Ojalá me pudieran recomendar la mejor aosp a su experiencia. Y también quisiera recomendar hacer una encuesta cada dos meses con las ROMs disponibles para este teléfono y así los usuarios nuevos se dieran una idea de cuáles son las más populares y porque. Así se maneja en el foro del g2 y me parece muy útil.
Prueba Dirty Unicorns, una AOSP que va muy fina y muy personalizable. No te arrepentirás.
paclaco
08/03/16, 19:44:23
Hola a todos compañeros.
En cuanto a personalizacion y trato de bateria....a mi la que mejor me va es aosip. Con ella consigo unas seis horas de pantalla con dia y medio de uso.
La dirty unicorns tambien va genial, pero me rinde algo menos la bateria.
En cuanto a pure nexus, es un valor seguro superestable aunque con menos personalizacion que las anteriores.
osmar52736
08/03/16, 20:38:34
Eso estoy buscando principalmente, la batería, ya que la personalización con xposed no hará falta. Muchas gracias compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.