Ver la Versión Completa : Root y recovery
aliendivino
08/03/16, 17:14:47
Buenas. Pues resulta que tengo una tablet Woxter Nimbus 102Q, que me venia con en android 4.1 y tenia rooteada. Un dia vi que en la web del fabricante habia disponible un android 4.4 para mi tablet y lo instale. La putada es que desde entonces no he conseguido rootear la tablet y tampoco hay manera de entrar al recoveri encendiendola con una combinación de teclas como hacia antes. A alguien le ha pasado algo así y lo ha solucionado? O si no, habria manera de volver al android que traia la tablet?
Nonamed
08/03/16, 19:31:45
aliendivino:,
Movemos al subforo correspondiente.
aliendivino
14/03/16, 17:43:39
Solucionado. Aunque me parece a mi una tonteria, pero solucionado al fin. Con el firmware que me venia, el 4,1 creo que era, la rooteé sin problemas, pero después de instalar el Android 4.4 no hubo manera y eso que probé todo lo que encontré por ahi. Hoy se me ha ocurrido restaurar datos de fábrica y probar con el iroot... y por fin he conseguido ser root. Antes ya lo habia probado pero no me instalaba el supersu chino. Ahora ya he probado varios programas root y el supersu chino me pregunta si le da acceso y todo correcto. Por fin. Mi pregunta ahora es si le dejo el supersu chino o instalo el del play store. Seguirá funcionando correctamente?
aliendivino
16/03/16, 17:20:11
He instalado el supersu del google play y todo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.