PDA

Ver la Versión Completa : Trekstor surftab breeze 10.1 firmware

dvdbrao
08/03/16, 17:09:20
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una rom stock de esta tablet?

@StarStaed
05/05/16, 13:05:54
Hola dvdbrado,
Yo tengo tambien el SurfTab ventos 10.1,
Despues de varios intentos no encontre ninguna version,
Probe con una que es igual, bueno casi igual que la original y ahora no me falla si quieres te busco el rom aunque es la misma version android pero mucho mejor,
creo que tienes hasta mas espacio de almacenamiento,
tienes tu tablet rooteado?

txapis
29/08/16, 01:38:31
Hola dvdbrado,
Yo tengo tambien el SurfTab ventos 10.1,
Despues de varios intentos no encontre ninguna version,
Probe con una que es igual, bueno casi igual que la original y ahora no me falla si quieres te busco el rom aunque es la misma version android pero mucho mejor,
creo que tienes hasta mas espacio de almacenamiento,
tienes tu tablet rooteado?

Hola, te agradecería si pudieras compartir conmigo la Rom que tienes para usarla en la tab let del titulo, esta totalmente bloqueada y no he podido localizar una.
Espero tu respuesta, gracias.

@StarStaed
30/08/16, 17:27:39
Aquí tienes el enlace para la ROM, http://www.android-hilfe.de/thema/inoffizielles-rom-ventos-10-1-16gb-build-27-12-2012-flash-changelog-fb.354158/
tendrás Android jelly bean 4.1.1, mejor estabilidad del sistema y funcionará mucho más fluido, el unico problema que e tenido es ejemplo los iconos de notificaciones en la barra no se verán mientras no lo habrás, asimismo tendrás un enlace para poder instalar ClockWorkMod-Recovery por si lo necesitas.

En el caso que necesitas entrar en tu tablet bloqueado para instalar la ROM o Rootear la única solución es el Hard Reset via Recovery, puedes acceder vía una combinación de teclas ,si no lo sabes me lo puedes decir.