Ver la Versión Completa : cargar el xiaomi con otro cargador
hola buenas,como sabeis hace poco que tengo este movil,y nos estamos haciendo amiguitos,asi que tengo un pregunta:
¿se puede cargar con cualkier cargador?
me refiero a cualkier cargador con mini usb ,osea,similar al que trae la caja con el movil.
Me desplazo con asiduidad y tengo que ir con el cargador a todos los sitios,teniendo en esos otros sitios montones de cargadores que no se si puedo utilizar.
espero vuestras respuestas,gracias.
eldelcau
08/03/16, 17:23:40
¿se puede cargar con cualkier cargador?
Es como todo.
Lo suyo es cargarlo con el que trae ( tengo entendido que es de 2A ) Si lo cargas con cualquiera dependerá de los amperios de salida : 500mA o 1A entonces lo que notaras que carga mas lento.
carber01
08/03/16, 17:48:44
Mientras respetes sobre todo el voltaje de salida (5v) no tendrás problemas.
En cuánto a la intensidad de salida, como te comentan, todo lo que esté por debajo del amperaje del cargador de serie (2mah) te hará la carga más lenta, pero te lo cargará.
Si tienes un cargador con un amperaje superior a 2 mah, teóricamente las actuales baterias están preparadas para cargar a un máximo que no pueda dañar dicha bateria.
Pero vaya, yo no utilizaria un cargador de más de 2mah para el redmi 3.
Saludos
Mientras respetes sobre todo el voltaje de salida (5v) no tendrás problemas.
En cuánto a la intensidad de salida, como te comentan, todo lo que esté por debajo del amperaje del cargador de serie (2mah) te hará la carga más lenta, pero te lo cargará.
Si tienes un cargador con un amperaje superior a 2 mah, teóricamente las actuales baterias están preparadas para cargar a un máximo que no pueda dañar dicha bateria.
Pero vaya, yo no utilizaria un cargador de más de 2mah para el redmi 3.
Saludos
gracias por las respuestas.
Potentus
08/03/16, 22:15:11
Yo cargo con mi cargador de mi antiguo galaxy. El original de xiaomi cuando ha terminado de cargar hace un zumbido muy fino que por la noche me toca la moral
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
kakomalo
08/03/16, 22:23:36
Recomendado 2a, menos tardará más en cargar, pero eso si, intenta q el cargador sea decente, por eso de asegurar la estabilidad de la corriente.
Yo por ejemplo uso uno de 3.1A y que el REDMI chupe lo que necesite... Jejjee
simplificando,que con cualkier cargador que sea mas o menos decente de cualquier smartphone se puede cargar tardando mas o menos en que se cargue........
Yo cargo con mi cargador de mi antiguo galaxy. El original de xiaomi cuando ha terminado de cargar hace un zumbido muy fino que por la noche me toca la moral
Como es eso del zumbido?? yo no he escuchado nada... no puede ser que tengas mal puesto el adaptador y se quede haciendo chispas o algo así??
simplificando,que con cualkier cargador que sea mas o menos decente de cualquier smartphone se puede cargar tardando mas o menos en que se cargue........
Nop, hay que tener cuidado con que cargador se carga, yo peté la batería de un móvil por cargarlo con un cargador de los chinos... (si, estoy loco, pero era lo único que tenia y me urgía cargarlo jaja)
qwertyuiol
09/03/16, 12:54:57
Si no recuerdo mal un cargador con quickcharge 2.0 se puede utilizar para cargarlo no?
A mi me han enviado un adaptador europeo que tiene una pinta de plasticoso que me da miedo cargarlo con eso. Seguramente me compre un adaptador en condiciones.
Si no recuerdo mal un cargador con quickcharge 2.0 se puede utilizar para cargarlo no?
Poder si puede, otra cosa es que la tecnología funcione o por lo contrario cargue a la velocidad que lo haría con otro cargador sin QC...
A mi me han enviado un adaptador europeo que tiene una pinta de plasticoso que me da miedo cargarlo con eso. Seguramente me compre un adaptador en condiciones.
A mi también me viene con un adaptador así, pero vaya que es un adaptador, solo es un cacho de metal con plástico, no le des mas vueltas jajaja
kakomalo
09/03/16, 14:11:27
exacto, un QC2.0 te vale porque es un cargador, pero no va a cargar mas rapido que uno con el mismo amperaje de otra marca mas barato. Si bien puede ser que sea mas estable por eso de ser un cargador "de marca" por decirlo así.
pero vamos que en mi familia he comprado a todos el mismo, da igual el móvil, y todos encantados y después de probar muchas variantes de cargadores ... de dudosa fabrica, me quedo con este de largo.
https://sunstech.com/es/adaptadores-y-cargadores/2252-ACU20
https://www.amazon.es/Sunstech-Cargador-red-ACU20-Dual/dp/B00JAP92ZK?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0
Se lo recomiendo a todo el mundo, cuando me preguntan.
exacto, un QC2.0 te vale porque es un cargador, pero no va a cargar mas rapido que uno con el mismo amperaje de otra marca mas barato. Si bien puede ser que sea mas estable por eso de ser un cargador "de marca" por decirlo así.
pero vamos que en mi familia he comprado a todos el mismo, da igual el móvil, y todos encantados y después de probar muchas variantes de cargadores ... de dudosa fabrica, me quedo con este de largo.
https://sunstech.com/es/adaptadores-y-cargadores/2252-ACU20
https://www.amazon.es/Sunstech-Cargador-red-ACU20-Dual/dp/B00JAP92ZK?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0
Se lo recomiendo a todo el mundo, cuando me preguntan.
tienen buena pinta,un poco caros,15 euros,pero tienen buen aspecto.
kakomalo
09/03/16, 14:24:08
tienen buena pinta,un poco caros,15 euros,pero tienen buen aspecto.
si, pero la carga estable, y yo prácticamente no he tenido nunca los lag d¡en el touch de carga con este modelo.
Potentus
09/03/16, 22:04:13
[QUOTE=Radav;22362649]Como es eso del zumbido?? yo no he escuchado nada... no puede ser que tengas mal puesto el adaptador y se quede haciendo chispas o algo así??
No es un zumbido, es un pitido muy fino, para oídos finos finos. Ya me había pasado con algún cargador de chino. Cuando está cargando todo bien, pero cuando ya ha terminado empieza la orquesta. Y te aseguro que al final te despierta, no veas que mala leche se te pone.
No es un zumbido, es un pitido muy fino, para oídos finos finos. Ya me había pasado con algún cargador de chino. Cuando está cargando todo bien, pero cuando ya ha terminado empieza la orquesta. Y te aseguro que al final te despierta, no veas que mala leche se te pone.
Pues vaya, yo en vez de cabrearme por el pitido, me alegraría de tener tan bueno oído, porque yo no me entero!! jajaja Bueno es eso y que cuando duermo ya se puede caer la casa que no me entero... :risitas:
eldelcau
10/03/16, 10:50:53
es un pitido muy fino
A) puede que tu instalación eléctrica esté mal
B) puede que la parte rectificadora (https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_rectificador)del cargador esté mal
C) poltergeist
A) puede que tu instalación eléctrica esté mal
B) puede que la parte rectificadora del cargador esté mal
C) poltergeist
Yo elijo la C, me llevo el millón o no? jajaja
Ahora en serio, hoy cuando lo cargue (que lo tendré que cargar antes de la noche porque ya me queda poca batería) acercaré bien el oído cuando llegue al 100% de carga a ver si noto algo...
eldelcau
10/03/16, 14:19:02
acercaré bien el oído cuando llegue al 100% de carga a ver si noto algo..
Elijo B
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204215
Potentus
10/03/16, 17:33:35
Yo elijo la C, me llevo el millón o no? jajaja
Ahora en serio, hoy cuando lo cargue (que lo tendré que cargar antes de la noche porque ya me queda poca batería) acercaré bien el oído cuando llegue al 100% de carga a ver si noto algo...
Ya me dirás, verás como si
Campe0n
10/03/16, 22:08:43
bueno, pues con esto a ver si nuestro compi Nonamed puede cerrar los hilos que son "inservibles" como este por ejemplo...
romeritoiau
11/03/16, 17:28:47
Es normal que lleve cargando 3 horas y solo haya cargado el 34%? (es la primera carga, con el cargador que venia en la caja de 2a)
daioros
11/03/16, 20:37:57
Es normal que lleve cargando 3 horas y solo haya cargado el 34%? (es la primera carga, con el cargador que venia en la caja de 2a)
No. Por regla general todos los smartphones deberían cargarse al 100% en 3 horas. (Es una especie de límite que se ponen todos fabricantes, con la carga rápida 2.0 y 3.0 esto lo rebajan bastante).
Es muy muy muy raro eso... dos cosas:
1. Esto sonará muy absurdo y obvio, pero es por ir descartando jajaja has usado el móvil o tenido la pantalla encendida durante ese rato?
2. has visto algún consumo raro de batería en el móvil? que no haya alguna app que consuma MUCHO y no deje cargar el móvil en condiciones (Habia un compañero que le salia algo así como Mediaserver y se le bebía la batería, literalmente...)
romeritoiau
12/03/16, 08:28:51
Es muy muy muy raro eso... dos cosas:
1. Esto sonará muy absurdo y obvio, pero es por ir descartando jajaja has usado el móvil o tenido la pantalla encendida durante ese rato?
2. has visto algún consumo raro de batería en el móvil? que no haya alguna app que consuma MUCHO y no deje cargar el móvil en condiciones (Habia un compañero que le salia algo así como Mediaserver y se le bebía la batería, literalmente...)
Ya esta solucionado, es el adaptador de corriente que me enviaron que no funcio a bien, he puesto otro y ya carga mas rapido.
Cuanto os tarda a hacer la carga completa?
blademan76
12/03/16, 11:34:39
Ya esta solucionado, es el adaptador de corriente que me enviaron que no funcio a bien, he puesto otro y ya carga mas rapido.
Yo lo suelo poner casi siempre apagado...en menos de dos horas está!
Encendido me tarda un pelin mas de dos horas y media, pero porque lo voy mirando de vez en cuando jeje
santi_sc
12/03/16, 18:48:10
No OS pasa que al estar cargando si tenéis un patrón desbloqueo es imposible desbloquear el teléfono,siempre da error, hay solución??
No OS pasa que al estar cargando si tenéis un patrón desbloqueo es imposible desbloquear el teléfono,siempre da error, hay solución??
Pues no, tengo el patrón y no tengo problemas con eso... que rom llevas?
leonmanuel
23/08/18, 20:30:16
Hoa , a ver si me podeis ayudar. Tengo un xiaomi mi max 1 con rom de desarrollador. Le compre un cargador de carga rapida y funcionaba de lujo.De hace dos o tres semanas aqui ya no me coge ni el cargador suyo solo el de un xiaomi redmi note cuatro x que es la version china con el adaptador y solo con ese cable. Si cojo el cargador chino o los otros con otro cable tampoco carga y ese cable con otros cargadores que no sea el del adaptador tampoco.Espero haberme explicado bien....gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.