PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Reproductor de video despues de probar Froyo

RprietoG
28/05/10, 10:49:02
Alguien mas tiene problemas con el reproductor de vídeo después de probar la froyo de Modacco y volver a cyano 5.0.6, llegue a pensar que era problema de hardware por tanto flashear, pero volví a probar froyo para ver que pasaba y el vídeo iba de puta madre, así que restaure cyano otra vez y vuelta a lo mismo. Se le ocurre solución a alguien?
Gracias y un saludo.

ru5lo
28/05/10, 11:06:36
A mi me pasa lo mismo, ahora estoy con froyo. El tema debe ir por el tema de hacer wipe creo, pero no estoy sguro. Una pena pq cyano va bastante mejor.

danimar
28/05/10, 11:58:45
Por lo que leí en XDA parece que la radio de Froyo también lleva cambios en los drivers de video, supongo que el problema puede ser que has vuelto a Cyanogen y has mantenido la radio de Froyo.

adversario71
28/05/10, 12:03:41
teneis que flashear otra radio por separado...cualkiera de las del hilo de radios os sirve,yo le meti la original y va de coña!!

RprietoG
28/05/10, 13:45:20
Efectivamente, el problema era de la radio y los drivers que debe incluir la nueva de froyo, una vez flaseada la anterior todo vuelve a la normalidad.
No hay mejor solución que acudir al foro, me habría evitado varios flaseos.
Gracias y un saludo.

danimar
28/05/10, 15:41:18
para eso estamos aquí jeje me alegro de haber ayudado.