Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
DrakkarBCN
08/03/16, 16:54:04
Hola a tod@s,
he tratado de encontrar información del "Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime" en el foro, pero sin éxito. Puede que no haya buscado bien, y pido disculpas si es asi.
Alguien puede darme información, review o algún dato?? en que varia del normal (sin Prime)??
Es que he visto esta oferta: http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-Snapdragon650-Fingerprint-ID-3G-RAM-Full-Metal-FDD-LTE/32606700622.html y me ha llamado la atencion.
Según veo en la comparativa (que aparece en el enlace) varia la CPU, mejor cámara, la inclusión de la frecuencia "CDMA BC0" (que no se que es) y la posibilidad de ponerle una tarjeta externa.
Alguna información mas?
Gracias.
FrankLG
08/03/16, 16:57:00
El pro y el pro prime se diferencian en el almacenamiento (de 16 a 32) y en la RAM (de 2 a 3) por lo demás no debería de haber diferencia
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Yo es la primera vez que lo veo este Pro Prime...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay un montonazo de hilos en el foro explicando las diferencias entre el Xiaomi Redmi Note 3 y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que se reducen al SoC, a la cámara trasers y a la ranura MicroSD.
Respecto a las versiones Prime, ese nombre se utiliza para disntinguir a la versión de 3 GB RAM / 32 GB internos frente a la de 2 GB RAM / 16 GB internos.
Saludos
ivanymarzzia
08/03/16, 22:27:08
Hay 4 modelos.
Redmi note 3
Redmi note 3 prime
Redmi note 3 pro
Redmi note 3 pro prime
Los dos primeros tienen procesador mediatek y cámara de 13 megapixels.
Los dos últimos tienen procesador snapdragon y cámara de 16 megapixels.
Los modelos prime tienen 32GB de memoria interna y 3GB de RAM.
Los otros dos tienen 16GB de memoria interna y 2GB de RAM.
Las versiones PRO aceptan doble sim o bien una sim y una tarjeta MicroSD.
Las versiones PRO son más caras porque llevan un procesador de mucha calidad, este hace que la duración de la batería sea muy superior, quizá entre un 40% y un 60% más de duración, además se calientan mucho menos.
Respecto a las bandas de cobertura, a mi me funciona perfecto, también es que vivo en Madrid capital, a veces tengo 4 barras en lugar de 5 y reconozco que con el redmi note 2 tenía siempre 100%.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
luisfe4
08/03/16, 22:34:58
Efectivamente, es como dices +1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DrakkarBCN
09/03/16, 16:02:35
Muchísimas gracias a todos por aclararme las dudas!!!
jnavarro83
28/06/16, 02:00:48
Hay 4 modelos.
Redmi note 3
Redmi note 3 prime
Redmi note 3 pro
Redmi note 3 pro prime
Los dos primeros tienen procesador mediatek y cámara de 13 megapixels.
Los dos últimos tienen procesador snapdragon y cámara de 16 megapixels.
Los modelos prime tienen 32GB de memoria interna y 3GB de RAM.
Los otros dos tienen 16GB de memoria interna y 2GB de RAM.
Las versiones PRO aceptan doble sim o bien una sim y una tarjeta MicroSD.
Las versiones PRO son más caras porque llevan un procesador de mucha calidad, este hace que la duración de la batería sea muy superior, quizá entre un 40% y un 60% más de duración, además se calientan mucho menos.
Respecto a las bandas de cobertura, a mi me funciona perfecto, también es que vivo en Madrid capital, a veces tengo 4 barras en lugar de 5 y reconozco que con el redmi note 2 tenía siempre 100%.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Algunas cosas son como dices, y otras no.
Redmi note 3 pro, características en común:
Procesador snapdragon 650 (6 nucleos x 1,8ghz) antutu superior a 75000pts
GPU adreno 510
Batería 4050mah
Camara 16mpxl samsung
La versión normal dispone de 2GB(RAM) y 16GB(almacenamiento) y la version prime dispone de 3GB(RAM) y 32GB(almacenamiento
Por lo que las únicas diferencias entre estos modelos son la memoria, tanto la RAM como la de almacenamiento. También hay versiones dual sim, de ser dual sim no tiene slot para ampliar memoria de almacenamiento por tarjeta externa por lo que el modelo de 16GB podria ser escasa dependiendo el uso.
Las versiones no pro, Xiaomi redmi note 3 y xiaoami redmi note 3 prime. En cuanto a almacenamiento son iguales a la versión pro, la versión básica presenta 2GB/16GB y la prime 3GB/32GB. Ambos tienen el resto de características en común, cámara es de 13mpxl samsung, batería 4000mah, procesador mediatek helio x10 a 2ghz, gpu PowerVR G6200. Resultado antutu sobre 46000pts, en la versión prime del redmi note 2 es el mismo procesador pero subido a 2.2ghz, por lo que supongo que en el note 3 también estará, pero el dato que vi en google es para ambos note 3 a 2.0ghz.
redmi note 3 normal y pro, tienen lector de huellas y carcasas premium metálicas, una muy buena mejora con respecto al modelo redmi note 2.
LukasCely
10/08/16, 00:58:58
La ultima diferencia serían las bandas, los modelos con SD650 (PRO) tienen soporte full para las bandas LTE FDD LTE (B1/B3/B4/B5/B7/B8), las versiones normales solo tienen 3 bandas como la mayoría de moviles chinos (B3:1800/B1:2100/B7:2600MHz)
También cambia el tamaño. Es mas largo: 152mm
En este anuncio lo explican:
Global Versión Oficial Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Edición Especial Snapdragon 650 5.5 Pulgadas 1080 P Cuerpo Metálico B4/B20
http://s.aliexpress.com/vEVvu6fA
(from AliExpress Android)
luis_alb85
03/05/17, 15:54:21
La ultima diferencia serían las bandas, los modelos con SD650 (PRO) tienen soporte full para las bandas LTE FDD LTE (B1/B3/B4/B5/B7/B8), las versiones normales solo tienen 3 bandas como la mayoría de moviles chinos (B3:1800/B1:2100/B7:2600MHz)
Ojo, que no tiene la banda 20, muy usada en España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.