Ver la Versión Completa : Oferta de la semana en Google Play: ES File Explorer Pro y Real Steel por tan sólo 0,10 €
jorge_kai
08/03/16, 16:45:41
Oferta de la semana en Google Play: ES File Explorer Pro y Real Steel por tan sólo 0,10 €
rYZG3QzM5hg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La versión de pago del popular explorador de archivos ES File Explorer Pro y el juego Real Steel son las dos nuevas ofertas de la semana de Google Play que puedes comprar durante los próximos siete días al precio reducido de 0,10 euros. Estas dos nuevas ofertas se unen a las promociones de días de Play en la que encontraremos aplicaciones rebajadas a 0,50 euros y ofertas especiales en juegos. Además, si te das prisa todavía puedes comprar Instant Heart Rate Pro y el clásico juego Fruit Ninja por 0,10 euros cada uno. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/oferta-de-la-semana-en-google-play-es-file-explorer-pro-y-real-steel-por-tan-solo-0-10)
jorge_kai
08/03/16, 16:45:52
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/oferta-de-la-semana-en-google-play-es-file-explorer-pro-y-real-steel-por-tan-solo-0-10
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/oferta-de-la-semana-en-google-play-es-file-explorer-pro-y-real-steel-por-tan-solo-0-10
summunx
08/03/16, 17:08:08
comprada ES file PRO
tenia la gratuita y era indispensable para mi. en esta mejora la interfaz , te dice el peso de cada carpeta y archivos en previsualizacion ...y supongo que varias cosas mas que ire descubriendo
elrond_nc
08/03/16, 18:12:14
:( compré ES File Explorer Pro hace 2 días por 2,99 €! ¡ya podía haberme esperado!
Menos mal que fue con saldo de Google Rewards, pero aún así fastidia mucho.
Desviao
08/03/16, 18:21:40
comprada.
aunque desde que cambio de dueño era un nido de morralla. a ver si la version pro deja dejarla como era antaño.
Dauragon
08/03/16, 18:40:16
Comprada al igual que Shazam el otro día, gracias por lo avisos que sino no me entero. Están on fire con las ofertas, si siguen sacando apps interesantes como estas a 0.10 € las compro todas cuando no soy de comprar ninguna.
comprada.
aunque desde que cambio de dueño era un nido de morralla. a ver si la version pro deja dejarla como era antaño.
¿Cambió de dueño? Yo la veo igual que siempre y el dueño pone ES global. ¿No te confundiras con la app Quickpick que la compró la basura de Cheetah Mobile?
Babayonqui
08/03/16, 18:49:25
:( compré ES File Explorer Pro hace 2 días por 2,99 €! ¡ya podía haberme esperado!
Menos mal que fue con saldo de Google Rewards, pero aún así fastidia mucho.
Yo la compré hace 2 semanas :facepalm:
Por lo menos, todo el tema de análisis y borrado de caché y chorradas nuevas no es tan intrusivo como decían
Yo deje de usar es file cuando la petaron de mierxx (perdon). Tenia un backup de version antigua y con eso tiraba. Luego convirtieron en version de pago lo que hasta ahora habia sido libre. Ahora que la han bajado la compro, pero sino por mi ya podian hechar el cierre por cargarse asi la apk.
Enviado desde mi X1 mediante Tapatalk
ireeduran
08/03/16, 19:05:53
Gracias por el aviso. Tenía la gratis pero no me terminaba de gustar, cuando siempre he sido de esta app.
Igualmente, he utilizado saldo de Google Rewards, que es una maravilla 😊
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Dauragon
08/03/16, 19:06:58
Yo deje de usar es file cuando la petaron de mierxx (perdon). Tenia un backup de version antigua y con eso tiraba. Luego convirtieron en version de pago lo que hasta ahora habia sido libre. Ahora que la han bajado la compro, pero sino por mi ya podian hechar el cierre por cargarse asi la apk.
Enviado desde mi X1 mediante Tapatalk
Pero si todo lo que trae extra es opcional, no obligan a usarlo. Se puede utilizar sólo como explorador de archivos y listo.
Nonamed
08/03/16, 19:21:04
Yo también lo he usado muchos años, ahora ya me da pereza volver, pero es una buenísima oferta.
Yo he comprado es explorar porque la gratuita la mataron con todas las tonterías que metieron, gracias por avisar
La he comprado, como muchos de aqui, la deje con lo de la publi y tal. Poco la he mirado pero parece ser la de antes.
La he comprado, es casi gratis.
Uno más que la ha comprado. La he usado toda la vida hasta que cambió a peor, ahora vuelvo a ella.
Salu2 y gracias!!
Es solo para España? A mi me sale como a 3 usd :(
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
tecnoadicto78
08/03/16, 23:44:17
Comprado el ES File Explorer Pro con el saldo de Google Rewards. :platano:
Cornapecha
09/03/16, 02:41:14
Por ese precio habrá que volver a darle una oportunidad, aunque solo sea por lo bueno que fue en su momento (antes de volverse un monstruo)
LatinVieri
09/03/16, 03:16:20
Es solo para España? A mi me sale como a 3 usd :(
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Igual a mi no me aparece la oferta.
Eimeric
09/03/16, 06:37:21
Yo también he comprado el ES File Explorer Pro, después de usar el ES Explorer a secas tanto tiempo. De entrada no veo la mejora pero ya lo veré con el tiempo.
Ahora solo espero que pongan en oferta alguna app de cámara interesante.
Desviao
09/03/16, 07:23:15
¿Cambió de dueño? Yo la veo igual que siempre y el dueño pone ES global. ¿No te confundiras con la app Quickpick que la compró la basura de Cheetah Mobile?
No la confundo. También cambio de dueño o metió mano otra empresa. Pero empezaron a salir que si limpiadores, que si optimiza esto, que si prueba esta aplicación..... Lo echaron a perder.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Escorpitajus
09/03/16, 07:51:55
No la confundo. También cambio de dueño o metió mano otra empresa. Pero empezaron a salir que si limpiadores, que si optimiza esto, que si prueba esta aplicación..... Lo echaron a perder.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que yo sepa no han cambiado de empresa, lo que ocurre que empezaron a meterle "opciones" para su futura versión de pago e intentar fidelizar a sus clientes, que no son pocos a pasar por caja, conmigo lo consiguieron a 2,99€ pero la llevaba usando muchísimo tiempo atrás y en todos los dispositivos, y no me arrepiento de haber pagado eso, pero a 0,10€ es una ganga pq yo la veo muy completa.
Esas "opciones" las puedes deshabilitar en la versión Pro volviendo a la esencia de cuando era gratis.
Palasaca.
¿Dónde anuncia Google estas ofertas? Porque siempre me entero por aquí y no veo otra opción.
SlevinKelevra
09/03/16, 13:09:31
Palasaca.
¿Dónde anuncia Google estas ofertas? Porque siempre me entero por aquí y no veo otra opción.
En la Play Store, en la página principal, si bajas hacia abajo te las dice, hay un montón de secciones y ahí te van saliendo
ProximoNivel
09/03/16, 14:04:54
Yo he pillado el Es Pro. Usaba la versión free desde hace mucho, y es cierto, la Pro no lleva toda la mierda de la versión gratuita y además es mucho más vistosa. Contento con la compra. Buenas ofertas últimamente, hace poco pillé también Nova Launcher Prime :)
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.