PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración al bloquear teléfono

Alanna
08/03/16, 16:42:00
Buenas, como aún soy nueva y me manejo como puedo, tengo una duda. Los primeros días el reloj no lo hacía pero ahora si, uso el móvil y al bloquearlo el reloj me vibra, ya sea después de mandar un Whatsapp o cualquier cosa, no lo hace siempre pero si varias veces. Alguien me podría ayudar? O decirme si es normal... Será de resetearlo tantas veces para ver si me salía la dichosa OTA (cosa que, por cierto, aún no)
Muchas gracias.
Saludos.

kriogeN
08/03/16, 17:50:12
¿No has instalado ninguna aplicación ni cambiado nada en la configuración del bloqueo del móvil?

¿Usas Feel the wear? ¿Has puesto algún patrón a alguna aplicación del sistema?

Alanna
08/03/16, 18:18:37
Uso Feel para aumentar la vibración sólo del Whatsapp, y de aplicaciones sólo tengo Fit, Feel the wear, wear photos y el keep, más más. Lo que me mosquea es que no lo hace siempre, si no a veces, y me desquicia.

Y no, no he cambiado nada del bloqueo.

kriogeN
08/03/16, 18:58:38
Uso Feel para aumentar la vibración sólo del Whatsapp, y de aplicaciones sólo tengo Fit, Feel the wear, wear photos y el keep, más más. Lo que me mosquea es que no lo hace siempre, si no a veces, y me desquicia.

Y no, no he cambiado nada del bloqueo.

Pues no se... tiene pinta de ser algo más del móvil que del reloj, a fin de cuentas el que le envía el mensaje al reloj para que vibre cuando lo bloqueas es el móvil, el reloj no sabe si el móvil está bloqueado o no.