Ver la Versión Completa : [URGENTE] Pantallazo azul
apachejuan
08/03/16, 16:28:44
Muy buenas, como bien dice el titulo mi LG ha empezado a dar pantallazos azules hace 10 minutos, estaba escribiendo en el whatsapp se ha puesto la pantalla en azul y al rato se quita y no deja encenderlo ni nada... He conseguido encenderlo una vez me he vuelto a meter al whatsapp y ha vuelto a pasar lo mismo, ¿A que se puede deber esto? ¿Que hago? Muchas gracias!
LeninGR
08/03/16, 16:33:20
Algún conflicto con otra app.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
apachejuan
08/03/16, 16:36:26
Algún conflicto con otra app.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Y como lo enciendo o que hago? No puedo, le conecto el cargador y tampoco sale como si estuviera cargando...
apachejuan
08/03/16, 17:00:48
Me ha dicho un técnico que lo tenga cargando 16 horas y que si no que les avise que se lo llevaran... en verano me paso lo de el tema de la batería, después lo del micrófono ¿y ahora esto? Joer... ¿No puedo hacer nada para recuperar los datos? Gracias, le acabo de quitar la batería y las tarjetas y todo y lo voy a dejar un rato así aun que no se si es una tontería...
A mí me pasó lo mismo y es un problema de la placa base. Justo hoy lo he recibido del Servicio Técnico y me han cambiado la placa base y me han enviado una batería nueva, (pero no me han cambiado los marcos por las grietas del micro...).
El problema es que me lo han enviado con Lollipop y no consigo flashear 6.0 con LGFlashTool, y mira que lo he flasheado veces antes del cambio de placa. Se queda trabado en el 4% y no pasa de ahí. Alguna pista de lo que puede ser?
apachejuan
09/03/16, 20:10:20
A mí me pasó lo mismo y es un problema de la placa base. Justo hoy lo he recibido del Servicio Técnico y me han cambiado la placa base y me han enviado una batería nueva, (pero no me han cambiado los marcos por las grietas del micro...).
El problema es que me lo han enviado con Lollipop y no consigo flashear 6.0 con LGFlashTool, y mira que lo he flasheado veces antes del cambio de placa. Se queda trabado en el 4% y no pasa de ahí. Alguna pista de lo que puede ser?
Esperemos que lo arreglen todo ya... Yo es que todo eso de ponerle root y esas cosas no se hacerlas ni estoy interesado de momento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.