Ver la Versión Completa : El s7 no supera al s6 en autonomia
santi_go
08/03/16, 16:21:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/e4046c1206ae8565b6987cb7d61918ed.jpg
En pantalla tampoco
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/7873cb50ff932c927963883ebfac341b.jpg
No me lo creo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es muy posible, mayor potencia mas consumo y solo un aumento de 450 miliamperios.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
santi_go
08/03/16, 16:29:06
No me lo creo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estan hablando del 7 normal no del edge.
supera3
08/03/16, 16:30:34
pero es que hay dice que el s6 dura mas de 7h de pantalla que es una trola como una bola
Y la del 6s es la que más dura? Eso ya te digo que es mentira si no pregunta a alguien que tenga un 6s que a duras penas llegan al final del día.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
megane175
08/03/16, 17:43:17
De esos que ay ahi el que menos dura es el 6s,lo digo por propia experiencia y no me creo que dure mas la del s6 que el s7,si tendra mas porencia,pero para hacer lo mismo en ambos la pontencia que usan es la misma,aunque uno tenga mas que otro
patineto
08/03/16, 20:14:47
7 horas de pantalla del s6? jajajaja dificilmente llego a 3 y algo
chicote69
08/03/16, 20:37:58
De Phonearena hace tiempo que no me fiaba mucho. Ahora ya me han quitado todas las dudas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Kalibretto
08/03/16, 20:45:08
Yo vengo del S6 t tengo el S7 Edge y no hay color en autonomía. El doble prácticamente.
peazoyon
08/03/16, 23:39:50
Yo vengo del S6 t tengo el S7 Edge y no hay color en autonomía. El doble prácticamente.
Y eso, en horas de pantalla de cada uno, ¿cuánto es?
peazoyon
08/03/16, 23:42:34
pero es que hay dice que el s6 dura mas de 7h de pantalla que es una trola como una bola
7 horas de pantalla del s6? jajajaja dificilmente llego a 3 y algo
Supongo que esa medición será cargando el móvil a tope y entonces poniéndose a usarlo sin parar ni un momento hasta que se termine la batería. Siendo así, si que se pueden conseguir 7 horas de pantalla, yo creo. Yo cuando me pongo a utilizarlo recién desenchufado, puedo estar una hora seguida usándolo y me baja un 15% o algo menos. Siguiendo en esa media, se puede llegar a 7 horas. Otra cosa es que con el uso normal, usándolo a ratos y eso, raramente llego o supero a las 4 horas.
chicote69
09/03/16, 00:03:30
Las 7 horas sin parar del S6 si me las creo (con ciertos ajustes claro).
Lo que no me creo es que los S7 hagan menos con las pedazo baterías que traen y viendo los comentarios que están escribiendo los usuarios.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
supera3
09/03/16, 00:14:59
Las 7 horas sin parar del S6 si me las creo (con ciertos ajustes claro).
Lo que no me creo es que los S7 hagan menos con las pedazo baterías que traen y viendo los comentarios que están escribiendo los usuarios.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo solo te digo mi experiencia , he prbado todas las roms que hay , las configuraciones de gente que dice llegar a 8 horas ( que yo , personalmente , pongo en duda ) , todo kernel existente en el foro y en xda y ya te digo que , de serie , totalmente stock , ni de coña se llegan a 7 horas , pero vamos ni flipando , digo esto con todo el respeto que por el foro se puede malinterpretar mi froma de decirlo , saludos amigos
jorgeescmen
09/03/16, 00:16:37
Les ha de haber tocado una unidad defectuosa o hicieron algunos ajustes mal.
Según muchos análisis la batería del s7 no es una maravilla, pero si que supera amplia mente al s6.
También dicen ahí que el brillo máximo de la pantalla es menor cuando otros análisis dicen que según parece ser a incrementado un poquito.
chicote69
09/03/16, 00:28:37
yo solo te digo mi experiencia , he prbado todas las roms que hay , las configuraciones de gente que dice llegar a 8 horas ( que yo , personalmente , pongo en duda ) , todo kernel existente en el foro y en xda y ya te digo que , de serie , totalmente stock , ni de coña se llegan a 7 horas , pero vamos ni flipando , digo esto con todo el respeto que por el foro se puede malinterpretar mi froma de decirlo , saludos amigos
Con mi uso diario, a mi me cuesta llegar a 4 horas de pantalla (3 o 3,5 es lo normal), pero algún fin de semana que lo he usado mucho para ver series en la cama he llegado a 6 horas por los pelos (solo WiFi y brillo casi al mínimo).
Con el móvil cargado a 100%, en modo avión y brillo al mínimo, ¿no crees que se pueda llegar a 7 horas reproduciendo visto?.
Lo paranormal es leer a alguien asegurando que hace 6 horas con uso normal desactivando cuatro apps. No me lo creo directamente. No entro ni a debatirlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jorgeescmen
09/03/16, 00:34:56
Añado, no estoy seguro de haber dado con el mismo articulo del que aquí se habla.
Pero, en el que yo leí dicen que el modelo que ellos tienen es el del snapdragon 820.
Todos los análisis que he leído y que aluden a una buena autonomía son españoles, osea, exynos.
DarKelP
09/03/16, 01:32:36
En pantalla tampoco
De Phonearena hace tiempo que no me fiaba mucho. Ahora ya me han quitado todas las dudas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Les ha de haber tocado una unidad defectuosa o hicieron algunos ajustes mal.
Según muchos análisis la batería del s7 no es una maravilla, pero si que supera amplia mente al s6.
También dicen ahí que el brillo máximo de la pantalla es menor cuando otros análisis dicen que según parece ser a incrementado un poquito.
Es la versión con Snapdragon 820.
Si se confirma que el SD 820 tiene tan mala eficiencia comparado con el exynos, volverá a ser otra cagada de Qualcomm. Menos mal que por aquí no tenemos esa versión.
marialq91
09/03/16, 01:33:28
Eso no es cierto
supera3
09/03/16, 09:39:59
Con mi uso diario, a mi me cuesta llegar a 4 horas de pantalla (3 o 3,5 es lo normal), pero algún fin de semana que lo he usado mucho para ver series en la cama he llegado a 6 horas por los pelos (solo WiFi y brillo casi al mínimo).
Con el móvil cargado a 100%, en modo avión y brillo al mínimo, ¿no crees que se pueda llegar a 7 horas reproduciendo visto?.
Lo paranormal es leer a alguien asegurando que hace 6 horas con uso normal desactivando cuatro apps. No me lo creo directamente. No entro ni a debatirlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pero que seriedad tiene que una empresa llamada samsung haga una prueba de pantalla en modo avion y el brillo al minimo?¿
acaso la gente va por ahi con el movil de ese modo?¿
nos preocupa el movil con un funcionamiento medianamente normal y ahi , de 4 horas con suerte no se pasa
lo que tienen que hacer es optimizar mucho mas drenawizz ( antiguo lagwizz) como bien hizo sony con la gama xperia ( pa una cosa que hacen bien podrian copiarla )
chicote69
09/03/16, 09:43:54
pero que seriedad tiene que una empresa llamada samsung haga una prueba de pantalla en modo avion y el brillo al minimo?¿
acaso la gente va por ahi con el movil de ese modo?¿
nos preocupa el movil con un funcionamiento medianamente normal y ahi , de 4 horas con suerte no se pasa
lo que tienen que hacer es optimizar mucho mas drenawizz ( antiguo lagwizz) como bien hizo sony con la gama xperia ( pa una cosa que hacen bien podrian copiarla )
Estoy de acuerdo contigo. Decía eso porque cuando sacan esos consumos en reviews supongo que los harán así.
A mi tampoco me sirven de nada esos test. Yo quiero test con todo activado y un uso más real.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
peazoyon
09/03/16, 10:11:23
pero que seriedad tiene que una empresa llamada samsung haga una prueba de pantalla en modo avion y el brillo al minimo?¿
acaso la gente va por ahi con el movil de ese modo?¿
nos preocupa el movil con un funcionamiento medianamente normal y ahi , de 4 horas con suerte no se pasa
lo que tienen que hacer es optimizar mucho mas drenawizz ( antiguo lagwizz) como bien hizo sony con la gama xperia ( pa una cosa que hacen bien podrian copiarla )
Es verdad, pero es como cuando dicen que tiene 300 horas en espera, que será en modo avión con todo desactivado y así todo parece imposible. O cuando para los coches calculan el consumo rodando sobre rodillos, eso sí que es un timo, jaja.
tontomele
09/03/16, 10:11:24
Esto es como lo de las bombillas, te cuentan que duran miles y miles de horas encendidas, lo que no te cuentan es que las pruebas son..... las encienden y hasta que se joden, no hay apagados de por medio :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.