PDA

Ver la Versión Completa : Tiene o se puede poner doble tap para encender pantalla?

sirdhalancourt
08/03/16, 16:18:06
Pues eso, estoy a la espera de que me llegue el móvil y viniendo de un lg estoy muy acostumbrado al doble tap para encender y apagar el telefono y queria saber si hay alguna forma de implementarlo en este modelo, o si en futuras actualizaciones se podrá poner.

Radav
08/03/16, 16:28:26
Pues eso, estoy a la espera de que me llegue el móvil y viniendo de un lg estoy muy acostumbrado al doble tap para encender y apagar el telefono y queria saber si hay alguna forma de implementarlo en este modelo, o si en futuras actualizaciones se podrá poner.

Tener nop, quizás algún día cuando alguien cocine un kernel que lo permita, pero de serie no lo lleva

sirdhalancourt
08/03/16, 16:44:40
Con el launcher nova se puede apagar la pantalla haciendo doble tap, lo que no se es si hay alguna apk que funcione bien para encenderlo, pero viendo que el xiaomi mi4c por ejemplo lo tiene, sera cuestion de esperar el milagro de que lo añadan en este en futuras actualizaciones ya que no tiene lector de huellas.

eldelcau
08/03/16, 17:04:50
nova se puede apagar la pantalla haciendo doble tap,

Apagar se puede. Encender no ya que no depende de la rom, si no del hardware.

blademan76
08/03/16, 17:10:57
No lo trae. El mi4 si lo consiguieron, pero bueno, sera cuestion de esperar... nativamente no es cosa de android, es de lg....y si, es muy util!

eldelcau
08/03/16, 17:32:53
nativamente no es cosa de android, es de lg....y si, es muy util!

Muy util, en el OnePlus one de mi mujer lo tiene, cuando a ella le dejo mi S3, se cabrea xD por que no lo puede encender.

En el THL T11 tambien lo traia de serie, pero es el hardware :)

kilool
08/03/16, 17:43:01
Muy util, en el OnePlus one de mi mujer lo tiene, cuando a ella le dejo mi S3, se cabrea xD por que no lo puede encender.

En el THL T11 tambien lo traia de serie, pero es el hardware :)

Es software no hardware, instalando un custom kernel que lo implemente se puede(comprobado en mi4/mi3 y redmi 1s)

sirdhalancourt
08/03/16, 17:43:51
Es que crea adicción:risitas::risitas: a mi me va a costar acostumbrarme

eldelcau
08/03/16, 17:55:28
instalando un custom kernel que lo implemente se puede(comprobado en mi4/mi3 y redmi 1s)

No digo que no.

Pero el tipo de pantalla lo debe permitir.. a ver si encuentro el post donde venia eso ;)

cocute
08/03/16, 18:04:51
Con el launcher nova se puede apagar la pantalla haciendo doble tap,
yo con el Nova tengo para apagar el gesto de arrastrar el dedo hacia arriba,
porque si pones el doble tap para apagar y tienes el escritorio lleno de iconos al primer tap abres la aplicación sobro la que pinches.

Pero vamos el doble tap para encender no lo veo práctico, porque si no muchas veces se me encenderia la pantalla con el móvil en el bolsillo.

losika12
08/03/16, 18:30:18
Una ventaja de este móvil es que aprovechando la batería puedes usar la app gravity screen. Probado en mi redmi 3 y funcionando a la perfección. Así no necesitas poner el doble tap, en cuanto lo cojas o lo muevas se encenderá la pantalla, cuando lo guardes en el bolsillo se apaga la pantalla, cuando lo saques del bolsillo se encenderá... Vamos, que si quieres te puedes olvidar del botón de bloquear.

Aún teniéndolo puesto no vas a agotar la batería en un día de uso normal ;)

cocute
08/03/16, 19:15:10
Una ventaja de este móvil es que aprovechando la batería puedes usar la app gravity screen. Probado en mi redmi 3 y funcionando a la perfección. Así no necesitas poner el doble tap, en cuanto lo cojas o lo muevas se encenderá la pantalla, cuando lo guardes en el bolsillo se apaga la pantalla, cuando lo saques del bolsillo se encenderá... Vamos, que si quieres te puedes olvidar del botón de bloquear.

Aún teniéndolo puesto no vas a agotar la batería en un día de uso normal ;)
he probado esa aplicación, he dejado el movil en el bolsillo con mitad pantalla fuera, y se está todo el tiempo encendiendo la pantalla a nada que te muevas.

juanchok
08/03/16, 19:18:30
Prueba AcDisplay en mi moto G funcionaba de lujo se enciende al sacarlo del bolsillo, pero no se si sera compatible con este

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

losika12
08/03/16, 19:26:25
he probado esa aplicación, he dejado el movil en el bolsillo con mitad pantalla fuera, y se está todo el tiempo encendiendo la pantalla a nada que te muevas.

pero has configurado la opción de que utilice el sensor de proximidad?

Te dejo un tutorial: http://sevilla.abc.es/mobility/tutorial/android/tutoriales-android/programa-el-encendido-y-apagado-de-la-pantalla-de-tu-lg-g3-mediante-gestos/

Yo lo tengo así configurado y perfecto

josito801
08/03/16, 22:07:49
Sin duda es lo único q hecho de menos de mi anterior móvil, el mi4c. :risitas:

sirdhalancourt
09/03/16, 00:43:40
Aprovechando que tenías un mi4c me gustaría que me digas si hay mucha diferencia entre las cámaras es una de las cosas que más valoro