Autrigon
28/05/10, 10:30:53
¡Hola! Ahora tengo una HTC HD2, mi Touch que es de vodafone, empezo a dejar de tener cobertura y como me daba poquita, pues al final la cambie, el caso es que ahora me gustaria usarla en la Moto como GPS, tengo una antena USB Leadteck, a la que le fallan las baterias, pero he preparado una toma usb con dos salidas para alimentar a la vez la Touch y la antena y me he hecho un soporte donde ponerlas en el manillar de la moto.
La touch me anda bien en todo menos la cobertura, pero lo que quiero es ponerle un programa de GPS y usarla como tal en la moto.
¿Alguien me podria decir que navegador funciona sin ningun problema en la Touch y me permita acutalizar radares y carreteras? es que he visto que no todas las versiones funcionan bien y algunas no se pueden actualizar... o yo soy algo cazurro para actualizar... he estado usando el buscador... pero me pierdo mas con el que mirando en el foro uno a uno los Mensajes...
Weno muchas gracias.
La touch me anda bien en todo menos la cobertura, pero lo que quiero es ponerle un programa de GPS y usarla como tal en la moto.
¿Alguien me podria decir que navegador funciona sin ningun problema en la Touch y me permita acutalizar radares y carreteras? es que he visto que no todas las versiones funcionan bien y algunas no se pueden actualizar... o yo soy algo cazurro para actualizar... he estado usando el buscador... pero me pierdo mas con el que mirando en el foro uno a uno los Mensajes...
Weno muchas gracias.