Ver la Versión Completa : Merece la pena a dia de hoy??
Quiero un smartwatch que no sobrepase los 200€ y he visto el Sony, me gusta todo excepto la reproducción de colores de la pantalla... Estoy entre este y el Moto 360, cual os comprariais, de verdad es tan mala la reproduccion de colores del SMW3??
corneacraneo
08/03/16, 16:16:01
Pues depende de qué valores.
Para lo que cuesta, merece mucho la pena.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues depende de qué valores.
Para lo que cuesta, merece mucho la pena.
Hombre, pues lo tipico, ver notificaciones, contestarlas, hacer cosas normales.
Lo que me da "miedo" es el tema de las actualizaciones, que veo que no terminan de sacar las OTAs...
jirc1980
08/03/16, 16:22:54
Si merece la pena?
Pues depende el uso que le quieras dar, si solo quieres un reloj para mirar la hora, pues no, si quieres un reloj como complemento deportivo para grabar tu ruta corriendo o en bici o u otro deporte, sincronizar algo de música y evitar llevar el mv, leer notificaciones de whastapp (u otra de mensajeria) y responder y aprovechar las otras muchas funciones que tiene, pues si, si merece la pena y mucho
Si merece la pena?
Pues depende el uso que le quieras dar, si solo quieres un reloj para mirar la hora, pues no, si quieres un reloj como complemento deportivo para grabar tu ruta corriendo o en bici o u otro deporte, sincronizar algo de música y evitar llevar el mv, leer notificaciones de whastapp (u otra de mensajeria) y responder y aprovechar las otras muchas funciones que tiene, pues si, si merece la pena y mucho
Otra duda que tengo, el reloj se encaja en la correa, no hay posibilidades de que haciendo deportes o algo se salga como suele pasar en la xiaomi mi band?
jirc1980
08/03/16, 16:31:08
Otra duda que tengo, el reloj se encaja en la correa, no hay posibilidades de que haciendo deportes o algo se salga como suele pasar en la xiaomi mi band?
Yo salgo a correr y nunca me ha hecho amago de salirse de la correa, la unión es bastante sólida
corneacraneo
09/03/16, 07:10:52
Yo también corro con él (qué gusto da poder llevar el GPS y la música en la muñeca) y nunca ha hecho amago de salirse.
La verdad, un dispositivo así viene bien a quienes no tenemos acceso al móvil de forma constante, como por ejemplo si habitualmente te mueves en bici.
ricard33
09/03/16, 07:26:27
Quiero un smartwatch que no sobrepase los 200€ y he visto el Sony, me gusta todo excepto la reproducción de colores de la pantalla... Estoy entre este y el Moto 360, cual os comprariais, de verdad es tan mala la reproduccion de colores del SMW3??
Compañero te pongo este enlace por si no has visto la Oferta y es que esta muy bien de precio y quizás te ayude a decidirte!
http://www.pccomponentes.com/sony_smartwatch_3_swr50_negro.html?gclid=CMHTiZvgs csCFYcp0wodkXoCgw
Un Saludo
darkheavy22
09/03/16, 13:19:55
Yo tenía el motorola hasta que se estropeó por cambiarle la correa y poner una de metal, compre el de sony y para mi mejor que el de motorola, la batería aguanta mucho mas, y es más ergonómico, tiene gps pero no sensor de ritmo cardíaco, se carga con el cargador normal del móvil...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Compañero te pongo este enlace por si no has visto la Oferta y es que esta muy bien de precio y quizás te ayude a decidirte!
http://www.pccomponentes.com/sony_smartwatch_3_swr50_negro.html?gclid=CMHTiZvgs csCFYcp0wodkXoCgw
Un Saludo
Acabo de verlo... Se viene el smartwatch 3 ¡¡¡
ricard33
09/03/16, 16:32:36
Acabo de verlo... Se viene el smartwatch 3 ¡¡¡
Me alegro que te haya servido! :ok:
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.