PDA

Ver la Versión Completa : 3,5 gb de ram???

Quin Diesel
08/03/16, 15:48:42
Hola, estoy viendo la review de clipset y veo que tiene 3,5 gb de ram instalado, No disponible, si no INSTALADO!

La cosa, esto no es publicidad engañosa de libro?

Estoy por pillarlo pero estas cosas de samsung me toca los we...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
08/03/16, 15:50:20
:sinfotos:

.

Quin Diesel
08/03/16, 15:59:01
Gente de poca fe! XD

El video

https://youtu.be/2U_xuUrVD8E
A partir del minuto 9.

Y la captura del momento
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/71fda90234a9ed444dd505f4d2f7a50e.jpg

fernando28
08/03/16, 16:00:30
en auntutu en ifo tambien sale 3568 o algo asi

sincrack
08/03/16, 16:01:39
Si, yo no he visto por ningun lado 4gb de ram, solo en la caja lo pone... en el movil pone claramente 3.5 en to los laos... igual la gps se bebe 512 y no muestra ni que existan... no se como funcionara pero me ralle bastante el primer dia

Quin Diesel
08/03/16, 16:26:28
Me gusta mucho andro 4 all pero en clipset te cuentan lo bueno y lo malo en plan quisquilloso.

maximo86
08/03/16, 16:53:33
En una app que trae de Samsung donde sale un antivirus y la rama si pinchas en uso de ram pone que lleva 500mb "de reserva" si lo encuentro le hago una captura, como se hace una captura??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manucabal
08/03/16, 17:24:47
El móvil trae 4Gb de RAM
3.5Gb y 0.5Gb "reservados"
http://i.imgur.com/ACyCy0J.jpg
No inventeis sobre el móvil.

fernando28
08/03/16, 17:29:53
joder y para que reserva 500???

narco1932
08/03/16, 17:32:09
Esto me pone a mi en el s6 Edge plus. ..

turKinhO
08/03/16, 17:33:44
Es la gráfica, comparte la memoria física con el chipset y la tiene reservada...

manucabal
08/03/16, 17:33:55
joder y para que reserva 500???

Supongo que para el sistema o apps gordas, la verdad es que no tengo ni idea, pero tiene 4GB eso esta claro turKinhO en cristiano? Jaja

diegola
08/03/16, 17:37:21
A ver estas cosas no son para dudar, es como el tema del OIS , si samsung pone que lleva algo logicamente será verdad. No se le puede dar mas credibilidad a una app que a las propias especificaciones del fabricante

popi_922
08/03/16, 18:01:11
El fabricante que te va a poner en su interface. Pues lo mas bonito que haya. A parte, venden la refrigeración liquida, (solo vieron un tubito de cobre cuya función era disipar el calor, nada mas), como guau, flipad todos, y uno, Nokia ya lo puso en uno de sus lumia hace un tiempo, dos, si lo ponen es meramente por necesidad, ya que el procesador tiene que calentar de lo lindo y tres que ya han desmontado el móvil y wuala, ni rastro de ese sistema de refrigeración líquida del que tanto alardean. Ojo, actual poseedor de un s6 edge y ya reservado el s7 edge. Por si alguien pudiese señalarme de hater que se ha colado a este hilo para hablar mal de la marca. Y anye todo hay que der imparciales, y puedo ver las cosas buenas de todas las marcas incluso aunque este escribiendo desde ellas, ya que nadie me paga por hablar ni bien ni mal. Asi que con esto quiero dar a entender que no os creáis ciegamente todo lo que os venden las marcas ya que éstas siempre intentarán mostrar la mejor cara de la moneda.
Un saludo a todos

narco1932
08/03/16, 18:04:17
Ja,jaaa vaya lío mirar ami la captura de mi móvil lo pone

popi_922
08/03/16, 18:07:53
Y aqui la web donde lo dicen. Ojo, fuente phoneArena, una web con bastante prestigio. http://www.phonearena.com/news/Its-not-liquid-cooling-its-thermal-spreader-check-out-the-S7-edge-heat-pipe-insides-video_id79048

narco1932
08/03/16, 18:08:38
Espero que la podáis ver ahora

popi_922
08/03/16, 18:11:24
Madremia que lio. Y se supone que tu captura es de un s7 edge? Por que sale que tienes el 7420, vamos, que junto a los 4gb de ram, el único que cuadraria seria el note 5 o s6 edge + con ese procesador..jaja

narco1932
08/03/16, 18:15:13
Madremia que lio. Y se supone que tu captura es de un s7 edge? Por que sale que tienes el 7420, vamos, que junto a los 4gb de ram, el único que cuadraria seria el note 5 o s6 edge + con ese procesador..jaja

Perdón por lío, pero mi captura es de mi terminal un s6 edge plus era para que vieran aquí lo que me dice aida64 sobre este tema lo siento por la confusión

Quin Diesel
08/03/16, 23:05:19
El fabricante que te va a poner en su interface. Pues lo mas bonito que haya. A parte, venden la refrigeración liquida, (solo vieron un tubito de cobre cuya función era disipar el calor, nada mas), como guau, flipad todos, y uno, Nokia ya lo puso en uno de sus lumia hace un tiempo, dos, si lo ponen es meramente por necesidad, ya que el procesador tiene que calentar de lo lindo y tres que ya han desmontado el móvil y wuala, ni rastro de ese sistema de refrigeración líquida del que tanto alardean. Ojo, actual poseedor de un s6 edge y ya reservado el s7 edge. Por si alguien pudiese señalarme de hater que se ha colado a este hilo para hablar mal de la marca. Y anye todo hay que der imparciales, y puedo ver las cosas buenas de todas las marcas incluso aunque este escribiendo desde ellas, ya que nadie me paga por hablar ni bien ni mal. Asi que con esto quiero dar a entender que no os creáis ciegamente todo lo que os venden las marcas ya que éstas siempre intentarán mostrar la mejor cara de la moneda.
Un saludo a todos
Tio pensamos igual y creo que falta este tipo de pensamiento más.

turKinhO
09/03/16, 13:15:05
Supongo que para el sistema o apps gordas, la verdad es que no tengo ni idea, pero tiene 4GB eso esta claro turKinhO en cristiano? Jaja

Supongo que ya sabrás que en un PC tienes el procesador y la memoria RAM por un lado y la tarjeta gráfica con su propio procesador y memoria por el otro.

En los SoC modernos tanto la CPU (procesador) como la GPU (procesador gráfico) están dentro del mismo chip, por lo que es habitual que compartan la memoria física.

En este caso parece claro que esos 500 MB están reservados para el uso del procesador gráfico, aunque no lo sé a ciencia cierta porque no lo he revisado... Es lo más probable vaya...

Detritu5
09/03/16, 13:56:15
Un saludo a todos
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/asi-funciona-la-refrigeracion-liquida-del-samsung-galaxy-s7.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

manucabal
09/03/16, 14:02:37
Supongo que ya sabrás que en un PC tienes el procesador y la memoria RAM por un lado y la tarjeta gráfica con su propio procesador y memoria por el otro.

En los SoC modernos tanto la CPU (procesador) como la GPU (procesador gráfico) están dentro del mismo chip, por lo que es habitual que compartan la memoria física.

En este caso parece claro que esos 500 MB están reservados para el uso del procesador gráfico, aunque no lo sé a ciencia cierta porque no lo he revisado... Es lo más probable vaya...

Ahora si!
Estaba un poco espeso jaja
:platano: