Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] las ROMS cocinadas afectan el desempeño de los juegos?
imponente29
08/03/16, 15:17:48
Amigos foreros que mucho de ustedes son expertos en cuentones de ROMS cocinadas, una pregunta quiero hacerles : tengo un samsung note 3 sm-n900 va a ser como dos años que lo tengo, estoy contento con mi celular porque es un buen celular, lo que me enoja demasiado es que samsung cometió la aberración de no querer dar más soporte a este dispositivo.... deseo saber que rom es la mejor para este celular, que no tenga fallos y que sea óptima para jugar juegos como mortal kombat X, Injustice, y WWE Inmortals.... mi otra pregunta es que si las ROMS cocinadas con versiones no oficiales afectan el desempeño de los juegos como los que mencioné anteriomente...
mil gracias a todos por sus respuestas y comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
imponente29
08/03/16, 19:47:16
debe haber alguien de los expertos en ROMS Cocinadas que responda, les agradecería mucho si me pueden orientar.... saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diegodaba
10/03/16, 00:41:49
no soy un experto, pero en teoria deberian mejorar el rendimiento, sobre todo si cambias el kernel, sacrificando algo de bateria para que te vaya mas fluido.
ademas, el quitarte toda la mierda preinstalada, siempre ayuda al rendimiento
espero ser de ayuda, un saludo
imponente29
10/03/16, 14:49:20
Gracias Diego amigo por responder, dime bro... que rom es la más pulida para juegos conoces alguna? te agradecería mucho si me pasas un link con la rom y kernel... saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes que diferenciar entre roms basadas en una stock y Android pura.
Por experiencia personal con varias dispositivos. Que si el terminal viene con un Android puro digamos nexus 5 da un poco igual.
El problema viene con terminales tipo note 3 que viene con el Android de Samsung. Que poniéndole Android puro se pierde algo de rendimiento sobre todo en aceleración y en juegos.
Una forma de comprobarlo es con programas tipo antutu o similares la parte de aclaración 3d o juegos.
También es cierto que muchas veces es bastante insignificante. Los gta tsnto en stock pura. Cocinada stock como Android puro me funcionan bastante bien. También es cierto que el lag el juego lo muestra en todas las versiones
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.