PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Pay funcionará en España “en las próximas semanas”


Nonamed
08/03/16, 14:08:25
Samsung Pay funcionará en España “en las próximas semanas”

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_81471K3Tj0dWN.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El despliegue de Samsung Pay en España sigue a toda máquina.Si hace unas semanas conocíamos el acuerdo entre Samsung y CaixaBank, ahora es Abanca la que anuncia que en las próximas semanas sus clientes podrán pagar a través de la plataforma de pagos coreana, que estará disponible “en las próximas semanas”. La entidad gallega el la segunda en aceptar Samsung Pay, que también tendrá presencia en el Corte Inglés y que actualmente está en negociaciones con el Banc Sabadell. De esta forma Samsung sigue con su despliegue en España, donde se ha adelantado tanto a Google y su Android Pay como a Apple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/03/samsung-pay-en-espana-en-las-proximas-semanas.html)

Nonamed
08/03/16, 14:08:53
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/samsung-pay-en-espana-en-las-proximas-semanas.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/samsung-pay-en-espana-en-las-proximas-semanas.html

GlennGould
08/03/16, 15:14:41
Me parece muy bien y tal pero...

¿Qué ventajas tienen estos sistemas de pago con el móvil respecto a pagar con la tarjeta de siempre? :-)

mafiastyle
08/03/16, 15:18:31
Me parece muy bien y tal pero...

¿Qué ventajas tienen estos sistemas de pago con el móvil respecto a pagar con la tarjeta de siempre? :-)


Pereza de sacar la tarjeta, pero si sacar el movil..
Y si se gasta la bateria te jodes y sacas la tarjeta xD

Saludos!


Enviado desde mi iPhone 

Vmarkina
08/03/16, 15:20:46
A ver si consigue lo que realmente se propone, sustituir la cartera. Cuando sirva para pagar el transporte público, tarjeta de mercadona, de débito...la mayoría de formatos de tarjetas que hay. Ahí será una herramienta que cambiará el día a día de la gente en ese sentido

DocJones
08/03/16, 15:31:09
Pero entonces esto solo puede usarse en determinados 'comercios' , o si eres de tal banco o tal otro
y encima solo con determinados modelos de telefonos samsungs, y además el terminal de pago ha de estar preparado para tecnología nfc/contacless... , y además no todos los terminales lo soportan (ingenico, verifon, spire, etc)

y además hay que sumar que apple, google, samsung, etc, incluso las operadoras de telefonía, están implementando su 'tecnología' con acuerdos con las entidades bancarias para poder realizar los pagos.

Vamos que como todo esto no se estandarice, va a ser un fracaso y un merder.

YoArnold83
08/03/16, 15:59:51
Y los comercios soportarán a todas las empresas que utilizan esta tecnología? Lo mejor sería unificarlo todo.

psicoadri
08/03/16, 17:02:19
Pero entonces esto solo puede usarse en determinados 'comercios' , o si eres de tal banco o tal otro
y encima solo con determinados modelos de telefonos samsungs, y además el terminal de pago ha de estar preparado para tecnología nfc/contacless... , y además no todos los terminales lo soportan (ingenico, verifon, spire, etc)

y además hay que sumar que apple, google, samsung, etc, incluso las operadoras de telefonía, están implementando su 'tecnología' con acuerdos con las entidades bancarias para poder realizar los pagos.

Vamos que como todo esto no se estandarice, va a ser un fracaso y un merder.

Las entidades bancarias están derivando a ello, Android pay ya es una realidad, y está implementado en Marshmallow, lo cual todos los telefonos de la nueva hornada en adelante dispondran de esta característica, ING ya permite pagar con android pay, caixa, bbva, etc..en dos o 3 años esto será una realidad, lógico que samsung pay solo funcione en moviles samsung, pero android pay funcionara en todos los android(gama media y gama alta, aunque imagino que al final funcionara en todos).
Claro que se tiene que estandarizar, pero es que tarda su tiempo, pero vamos, yo lo veo ya todo muy avanzado, los nuevos terminales de pago tambien vendran con esta caracteristica...cada vez se usara mas el movil y menos la cartera, lo tengo clarisimo

sadegh666
08/03/16, 17:36:56
Alguien sabe si para esto con tener un teléfono con NFC vale o hay que tener NFC y sensor de huella dactilar?

Babayonqui
08/03/16, 18:55:43
Y los comercios soportarán a todas las empresas que utilizan esta tecnología? Lo mejor sería unificarlo todo.

Ya te digo. Soy el único que no acaba de entender todo esto de los sistemas de pago móvil? Por qué hay tantos sistemas? Son compatibles entre sí? Se pueden tener varios simultáneamente? Qué coste tendrá, como el de una tarjeta?

rodrigoboss
08/03/16, 19:05:21
genial la tecnologia nos empieza a dar usos muy buenos!

ruperburgos
08/03/16, 19:26:59
Me parece muy bien y tal pero...

¿Qué ventajas tienen estos sistemas de pago con el móvil respecto a pagar con la tarjeta de siempre? :-)
Pues si te dejas la cartera, por ejemplo, en las compras de menos de 20 euros, no hay que identificarse y puedes hacer esa compra sin tener que volver.

O dejarla en casa adrede y llevar solo el móvil con el dni (con la típica funda con tarjetero) y reducir riesgos de robo.

O poder gestionar varias tarjetas sin llevarlas todas encima.

En resumen, más comodidad.

Enviado desde mi SM-G928F

ruperburgos
08/03/16, 19:28:17
Pero entonces esto solo puede usarse en determinados 'comercios' , o si eres de tal banco o tal otro
y encima solo con determinados modelos de telefonos samsungs, y además el terminal de pago ha de estar preparado para tecnología nfc/contacless... , y además no todos los terminales lo soportan (ingenico, verifon, spire, etc)

y además hay que sumar que apple, google, samsung, etc, incluso las operadoras de telefonía, están implementando su 'tecnología' con acuerdos con las entidades bancarias para poder realizar los pagos.

Vamos que como todo esto no se estandarice, va a ser un fracaso y un merder.
Se supone que el sistema de Samsung Pay emula la tarjeta y funciona incluso en terminales de pago sin NFC.

Enviado desde mi SM-G928F

Alicuekanos
08/03/16, 22:42:44
Creo que tendrá sus pros y sus contras

kk2
09/03/16, 11:41:00
Las entidades bancarias están derivando a ello, Android pay ya es una realidad, y está implementado en Marshmallow, lo cual todos los telefonos de la nueva hornada en adelante dispondran de esta característica, ING ya permite pagar con android pay, caixa, bbva, etc..en dos o 3 años esto será una realidad, lógico que samsung pay solo funcione en moviles samsung, pero android pay funcionara en todos los android(gama media y gama alta, aunque imagino que al final funcionara en todos).
Claro que se tiene que estandarizar, pero es que tarda su tiempo, pero vamos, yo lo veo ya todo muy avanzado, los nuevos terminales de pago tambien vendran con esta caracteristica...cada vez se usara mas el movil y menos la cartera, lo tengo clarisimo


Es cierto que ING lo que esta usando en realidad es Android PAy????

Yo estoy pendiente de que me den de alta.

psicoadri
09/03/16, 11:54:47
Es cierto que ING lo que esta usando en realidad es Android PAy????

Yo estoy pendiente de que me den de alta.

Sí , es cierto. Hace poco tenia un nexus 6p y tenia con ING activado el pago por el movil. Me dieron el alta en unas 2 semanas, tienes que meterte en la aplicacion del movil que porporciona ing, y en la seccion de tarjetas, en opciones, buscar "pago movil" o algo así, desde ahí lo activas, esta opcion solo aparecerá si lo tienes activo....a mi no me avisaron del alta del servicio, así que ve mirandolo de vez en cuando...un saludo!

Ahora tengo un edge plus y tambien lo tengo activado

kk2
09/03/16, 14:15:59
Gracias por la aclaración.
Pensé que era una aplicación nativa de ING la que usaban.

junade30
09/03/16, 14:54:02
esto es igual a perder el movil o la cartera y como n te des cuenta bien rapido te sangran a compras de 20 euros.ya estan avisando q estan pasado tpv por las carteras en el metro con disimulo y 20 pavos menos q te quitan hasta 7 veces...mi tarjeta es asi y es verdad q es rapido pero señores tanto cuesta marcar un pin de 4 digitos

kk2
09/03/16, 20:30:30
Con BBVA wallet puedes configurar para que pida el pin en todas las compras....una garantía de seguridad.
Lo malo es que tienen problemas aún y se desconecta cada 96 horas...por lo menos a mi