Ver la Versión Completa : unboxing mi5 blanco 64gb
no soy de muchas palabras.
las fotos realizadas con un pro, comparando ambos pues el móvil se ve muy muy guapo, ligero, se adapta bien a la mano.
el sensor de huellas funciona a las mil maravillas.
no mucho que decir ya que hay mil y una información en todo internet, si alguien tiene dudas que me pregunte y encantado se lo miro y compruebo.
cristianeloy
08/03/16, 14:15:10
No viene con ROM global no??
Enhorabuena!! Disfrutalo
popita33
08/03/16, 14:17:32
Puedes comprobar si se puede configurar para usar la huella dactilar sin tener que presionar?
En ajustes se puede hacer para el botón home , a ver si sirve para la huella también
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
roex_1987
08/03/16, 14:20:09
Buenas compi !!!
El tema de los margenes negros que tiene el movil cuando el fondo es claro es algo que hace que no acabe de decidirme por un color u otro .. Son realmente muy notorios ???
Enhorabuena , que lo disfrutes !!!
Dr4cker
08/03/16, 14:20:59
Viene con adaptador para el enchufe europeo? Y el cable, ¿es usb tipo c por los 2 lados a lo nexus o es usb normal y por el otro tipo c?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
puritorodriguez
08/03/16, 14:22:03
¿Qué tal la pantalla a plena luz? en la calle y con dia claro, por ejemplo.
alonsofarina
08/03/16, 14:23:38
Trae radio y la 800?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
damsolu
08/03/16, 14:24:27
Si no el primero, eres de los primeros afortunados en tenerlo, enhorabuena!!
Te puedo preguntar cuando hiciste el pedido y con qué tipo de envío?
test horas de pantalla
PLZ PLZ PLZ JEJE
wynnie_7
08/03/16, 14:28:54
Que tal los botones? Vi en u. Vídeo que tenían algo de holgura. ¿A ti que sensación te dan?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
chiquitin08
08/03/16, 14:38:13
Y de camara que tal lo ves? Es buena o cojea en algo?
trini1970
08/03/16, 14:40:53
Cuanto tiempo te ha tardado?; el precio supongo que sobrepasa los 430€
Lo de los marcos negro con fondo de pantalla ¿como lo ves?. Foto por favor
¡¡Enhorabuena!!. Creo que eres el primero
Comenta como va la batería cuando lo pruebes y si se calienta al usarlo
Thx
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
lmtorres2000
08/03/16, 14:53:40
Es dual sim activo?
julenchu
08/03/16, 14:59:06
Lo pediste por DHL? Tuviste problemas de Aduanas? Y el LED de notificaciones donde lo tiene esta vez?
Gracias y disfrutalo!
kenshiro84
08/03/16, 15:31:19
Eso eso cuenta un poco las impresiones pantalla,cámara etc...please.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Buenas compi !!!
El tema de los margenes negros que tiene el movil cuando el fondo es claro es algo que hace que no acabe de decidirme por un color u otro .. Son realmente muy notorios ???
Enhorabuena , que lo disfrutes !!!
buenas, si los márgenes son muy notarios, hubiese preferido que pusieran el marco de color blanco hasta donde empieza la pantalla.
No viene con ROM global no??
Enhorabuena!! Disfrutalo
no, viene la estable....lastima
Viene con adaptador para el enchufe europeo? Y el cable, ¿es usb tipo c por los 2 lados a lo nexus o es usb normal y por el otro tipo c?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
viene el adaptador que te suelen enviar. El cable solo es tipo c de un lado, el otro es usb normal
Trae radio y la 800?
no veo ningún icono de radio, la banda si me comentas como comprobarlo te lo compruebo mas tarde...
Que tal los botones? Vi en u. Vídeo que tenían algo de holgura. ¿A ti que sensación te dan?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
el único que tiene algo de olgura arriba abjo es el de power...
alonsofarina
08/03/16, 16:03:22
no veo ningún icono de radio, la banda si me comentas como comprobarlo te lo compruebo mas tarde...
Twvtienes que descargar una aplicacion que pone GPU. Y creo que hay te lo ponen.. Gracias y que disfrutes del movil. Aunque creo qie no trae la 800..ye coge 4g? Y va rapido y fluido? Gracias.
Andreugr10
08/03/16, 16:03:53
Cuanto te ha tardad en llegar ianus ?
sobre la bateria ya diras pero ¿trasteandolo durante un rato para navegador,whatsapp y en general tareas normales notas si se calienta algo?
por cierto ves alguna app instalada de serie de RADIO FM? supongo q no llevara...
cristianeloy
08/03/16, 16:51:58
Ahora es cuando te abres un hilo "Nuestras fotos con el Xiaomi Mi5" jajaja y nos pasamos a ver las fotos que vas subiendo tu solito.
Yo te agradezco que subieras el unboxing, pero macho, te van a coser a preguntas :risitas:
julenchu
08/03/16, 17:04:43
el único que tiene algo de olgura arriba abjo es el de power...
Lo pediste por DHL? Tuviste problemas de Aduanas? Y el LED de notificaciones donde lo tiene esta vez?
Gracias y espero que no vuelva a ser otra vez el unico sin contestar.
sanjo888
08/03/16, 17:13:47
Trae radio y la 800?
Y dale, que no existe ningún xiaomi con banda 800. Por mucho que lo preganteis no aparecerá de la nada.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
rustoputo
08/03/16, 17:20:17
Gracias y espero que no vuelva a ser otra vez el unico sin contestar.
Leí por algún sitio que el led de notificaciones va en la parte de arriba.
alonsofarina
08/03/16, 17:21:51
Exacto en la parte de arriba lo lleva
alonsofarina
08/03/16, 17:23:31
Y dale, que no existe ningún xiaomi con banda 800. Por mucho que lo preganteis no aparecerá de la nada.
Perdona hugo barra
julenchu
08/03/16, 17:30:13
Exacto en la parte de arriba lo lleva
Leí por algún sitio que el led de notificaciones va en la parte de arriba.
Gracias! A ver que me comenta del DHL :)
sanjo888
08/03/16, 17:32:51
Perdona hugo barra
Si aprendieramos a leer no haría falta repetirlo mil veces. Mira que es fácil ir a la web oficial y mirar que bandas lleva.
alonsofarina
08/03/16, 17:33:04
Gracias! A ver que me comenta del DHL :)
Yo no lo pediria por hdl, esperaria un poco mas pero me han comentado que el ordinario es el mejor para no pasar aduanas. Yo pedí en su dia el mi3 y mr cobraron, con el note 3 por correo ordinario no. Veremos que comenta el comopi.
alonsofarina
08/03/16, 17:35:46
Si aprendieramos a leer no haría falta repetirlo mil veces. Mira que es fácil ir a la web oficial y mirar que bandas lleva.
De igual el de 128gb puede que la traigas y no ser lo que comentas ya que hay tantas cosas que cambian, ejemplo dijo que tardaria en entrar en Europa y ya parece las noticias recientes que entrara o a entrado en Polonia. Leer si se, pero las cosas pueden cambiar..
Lo de las horas de pantalla es lo mas importante!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
sanjo888
08/03/16, 17:48:36
De igual el de 128gb puede que la traigas y no ser lo que comentas ya que hay tantas cosas que cambian, ejemplo dijo que tardaria en entrar en Europa y ya parece las noticias recientes que entrara o a entrado en Polonia. Leer si se, pero las cosas pueden cambiar..
Dos detallitos.
1.- lo de Polonia es falso, un bulo más Qe los blogs no han comprobado.
2.-el pro tampoco lleva banda 800, en la web de xiaomi lo pone bien claro.
Enserio por muchas preguntas y ilusiones que tengáis la cosa no cambiará lo que es.
inigobg
08/03/16, 17:50:54
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/llegada-xiaomi-a-europa.html?utm_content=buffer8261e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Mirar al final del articulo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
dabuenter11
08/03/16, 17:51:51
Lo pediste por ibuygou no?
Que dia lo pediste? Yo lo pedi el 26 para hacerme una idea de q me tardara y te enviaron algun email para decirte q te lo havia enviado? Jaja gracias y disfruta del pepino de movil!!!
Chinasky
08/03/16, 18:07:06
¿Podrías comentarnos que opinión te merece la cámara?. Sobre todo en situaciones de poca luz. Te estamos abrasando a preguntas, pero ser uno de los primeros afortunados poseedores es lo que tiene:-). Muchas gracias por tus aportes.
ocbblack2
08/03/16, 18:14:18
eso iba a decir jaja , 2 paginas solo de preguntas hacia el OP , vaya masacre jajaja
Lo de la camara tb me interesa..
los marcos si, con el blanco ha quedado un pelin feo, pero bueno, el movil en general es una delicia..
alonsofarina
08/03/16, 18:15:45
Dos detallitos.
1.- lo de Polonia es falso, un bulo más Qe los blogs no han comprobado.
2.-el pro tampoco lleva banda 800, en la web de xiaomi lo pone bien claro.
Enserio por muchas preguntas y ilusiones que tengáis la cosa no cambiará lo que es.
Pues entonces abra que hacerte caso a ti y no estos…. http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/xO4F5sNKnRE/xiaomi-mi-5-y-xiaomi-mi-4s-llegan-oficialmente-a-europa
vía News on Android ( http://goo.gl/DUJNw )
alonsofarina
08/03/16, 18:19:45
Pues entonces abra que hacerte caso a ti y no estos…. http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/xO4F5sNKnRE/xiaomi-mi-5-y-xiaomi-mi-4s-llegan-oficialmente-a-europa
vía News on Android ( http://goo.gl/DUJNw )
Rectifico.. Perdona hugo barra
Hasta la noche no podré contestar, cosas del horario laboral, no es que penséis que pasó pero me es imposible mirar todo esto ahora mismo, sorry
sanjo888
08/03/16, 19:08:17
Rectifico.. Perdona hugo barra
Alomejor en vez de faltarme y llamarme Hugo barra en plan sarcastico la próxima vez nos informamos un pelis mejor.
Y si te crees todo lo Q pública andro4all ya lo entiendo todo... Tener un bloc no te hace tener la posesión de la verdad.
roex_1987
08/03/16, 20:19:01
buenas, si los márgenes son muy notarios, hubiese preferido que pusieran el marco de color blanco hasta donde empieza la pantalla.
Son realmente muy molestos? En el negro imagino que se disimularán mas ..
Me estaba decantando por el blanco, pero diciendome eso, sigo dudando ..
Gracias por contestar compi, muy amable !!!
jaime.blasco
08/03/16, 20:58:29
Alguien sabe si el usb type-c es 2.0 o 3.0? Y si el cristal de la pantalla es gorila glass 4? y el de atrás?
inigobg
08/03/16, 21:09:06
No hace falta faltar, a sanjo888 lo hemos sufrido muchos en alguna conjunta, yo en una del mi4 precisamente, y con el tiempo te das cuenta de que tenia razon en muchas de las cosas que decia, el lo hace por aclarar cosas y conceptos y el tiempo le ha dado la razon en muchas cosas, asi que no hace falta faltar el respeto, con debatir cada uno con sus argumentos ya vale, siempre con respeto, please
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Puedes comprobar si se puede configurar para usar la huella dactilar sin tener que presionar?
En ajustes se puede hacer para el botón home , a ver si sirve para la huella también
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
Te adjunto una captura, creo que no se puede. Lo que si hace es que tira atrás al tocar el botón home sólo con pasar el dedo, no hace falta presionarlo.
Comentar, cosa que supongo que la gente ya lo sabe el botón home esta un poco salido, no está al mismo nivel que el display.
¿Qué tal la pantalla a plena luz? en la calle y con dia claro, por ejemplo.
Hoy no he tenido ocasión de probarlo, mañana a ver si me da tiempo
Si no el primero, eres de los primeros afortunados en tenerlo, enhorabuena!!
Te puedo preguntar cuando hiciste el pedido y con qué tipo de envío?
Dhl, el pedido trato especial, no puedo decir mas
Cuanto tiempo te ha tardado?; el precio supongo que sobrepasa los 430€
Lo de los marcos negro con fondo de pantalla ¿como lo ves?. Foto por favor
¡¡Enhorabuena!!. Creo que eres el primero
Una foto vale más que mil palabras....tiempo salió el sabado.
lleva play store? si no lleva como se puede poner o como se bajan las apps? soy muy novato en esto... gracias!
Gracias y disfrutalo!
Na aduanas nada, con ibuygou 99% sin aduanas, no quiere decir que alguna caiga pero lo normal es que no. Adjunto foto del led
6QBikes
08/03/16, 21:48:40
Joder, ya ha llegado a España???? O donde esta?
Cuanto te ha tardad en llegar ianus ?
Salió el sabado y me llegó hoy.
sobre la bateria ya diras pero ¿trasteandolo durante un rato para navegador,whatsapp y en general tareas normales notas si se calienta algo?
por cierto ves alguna app instalada de serie de RADIO FM? supongo q no llevara...
Creo que no lleva...la batería aún no lo he podido probar a parte que los primeros ciclos siempre son raros
Lo pediste por ibuygou no?
Que dia lo pediste? Yo lo pedi el 26 para hacerme una idea de q me tardara y te enviaron algun email para decirte q te lo havia enviado? Jaja gracias y disfruta del pepino de movil!!!
Sobre la fecha hay trato especial por el medio sábado me lo mandaron y llegó hoy
lleva play store? si no lleva como se puede poner o como se bajan las apps? soy muy novato en esto... gracias!
No lleba, ahora probare de meterle
ok gracias, pues ya irs comentando a ver, yo ya tengo numero de seguimiento y estoy a la espera
6QBikes
08/03/16, 21:55:47
Dhl, el pedido trato especial, no puedo decir mas
O sea, que no eres un cliente cualquiera con el móvil reservado como muchos aquí, y decía yo.
Play store me está dando por detrás, bajando los típicos paquetes de google installer da error en los servicios de google play. Me ha tocado instalarlo por archivos sueltos. No para de dar errores....
Dentro de casa y en una zona que no se puede considerar rica en cobertura hay 4g.
Ya después de hacer unas instalaciones ya no me da errores el google play.
Chrome imposible instalar, es un sin fin de errores de google servicies. Tengo el mi note Pro y no da estos quebraderos de cabeza...
salas644
08/03/16, 22:55:22
Hacer fotos de noche y con flash. Que se vea como tira la camara de noche y el flash
Alberkin
08/03/16, 23:02:40
haz fotos en diferentes condiciones si puedes subelas sin perdida de calidad. Y mi pregunta es, se puede ya de una vez grabar video a 1080p a 60fps?? o solo 60fps deja en 720p? sería un gran atraso, sobre todo con ese gran estabilizador
haz fotos en diferentes condiciones si puedes subelas sin perdida de calidad. Y mi pregunta es, se puede ya de una vez grabar video a 1080p a 60fps?? o solo 60fps deja en 720p? sería un gran atraso, sobre todo con ese gran estabilizador
Deja grabar 4k, full hd , hd , sd lo de los fps no lo veo en ningún lado
Cuéntanos en unos días como va de batería, por favor, para mi es lo que mas me hace dudar.. ;-)
has podido instalar bien las apps al final? y el chrome?
ryuxgplp
08/03/16, 23:41:59
interesa saber que tal va la camara de fotos por la noche
has podido instalar bien las apps al final? y el chrome?
Algunas apps si pero el chrome daba por el culo y lo he borrado todo.
Chrome imposible instalar, es un sin fin de errores de google servicies. Tengo el mi note Pro y no da estos quebraderos de cabeza...
has metido las aplicaciones de google de android 6? a mi me paso con mi anterior terminal y se me soluciono metiendo las de 5.1 que era su version
donomar
08/03/16, 23:56:02
Buenas, una preguntilla que alomejor es difícil que me contestes, veo que trae nfc, es compatible con vodafone wallet? Lo digo porque lo uso y estaría bien que funcionase el wallet en el movil, gracias.
Puedes comprobar que tal se ve en exterior, pegando el sol de lleno? El redmi note 3 no se ve un carajo en esas condiciones (gran fallo)
realecua
09/03/16, 17:12:04
¿Los WhatsApp te llegan bien? Es decir... ¿No tienes retrasos al recibirlos? No te sucede que aveces solo te llegan al encender la pantalla? Gracias.
¿Los WhatsApp te llegan bien? Es decir... ¿No tienes retrasos al recibirlos? No te sucede que aveces solo te llegan al encender la pantalla? Gracias.
+1 interesa mucho.
si puedes pruebalo con wifi sobre todo aunq tb con 3g.
el redmi 2 de mi madre no llegan bien con varios wifis que he probado y pesar de tener que darle permisos a las apps en varios sitios
6QBikes
09/03/16, 18:33:02
El chico se va a quemar con tantas dudas... :/
realecua
09/03/16, 19:07:12
+1 interesa mucho.
si puedes pruebalo con wifi sobre todo aunq tb con 3g.
el redmi 2 de mi madre no llegan bien con varios wifis que he probado y pesar de tener que darle permisos a las apps en varios sitios
Cierto compañero, sobretodo sucedía con el WiFi... A mi es que me venía sucediendo desde el Mi3... :(
Otra cosilla que se me olvidó preguntar.tiene doble tap para encender la pantalla??
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
MaximoX
09/03/16, 20:01:13
Puede que sea una chorrada y ya se sepa, pero el boton home hay que pulsarlo para que haga de home o con tocarlo ya vale como los capacitivos que tiene a los lados?
rustoputo
09/03/16, 20:08:01
Puede que sea una chorrada y ya se sepa, pero el boton home hay que pulsarlo para que haga de home o con tocarlo ya vale como los capacitivos que tiene a los lados?
Al menos para que te lea la huella hay que pulsarlo. Yo espero que se pueda configurar para que no haga falta... no me gustaría nada andar pulsando para usar la función home.
MaximoX
09/03/16, 20:10:12
Por eso a mi tampoco me gustaria estar pulsando todo el roto. Pero claro en los videos no se aprecia si pulsan o solo tocan...A ver si ianus puede confirmarlo
alonsofarina
09/03/16, 20:11:03
Pulsan.
Por eso a mi tampoco me gustaria estar pulsando todo el roto. Pero claro en los videos no se aprecia si pulsan o solo tocan...A ver si ianus puede confirmarlo
el botón para que te lea la huella has de pulsar, luego dentro puedes configurarlo para que solo tocandolo vuelva hacia atrás.
sanjo888
09/03/16, 21:33:07
El boton es capacitativo como boton home, no hace falta pulsar si lo activas en opciones.
el botón para que te lea la huella has de pulsar, luego dentro puedes configurarlo para que solo tocandolo vuelva hacia atrás.
de la bateria nos puedes decir si pinta bien o mal? tu consumo de hoy vaya...
que tal la bateria? has podido al final instalar todo bien?
que tal la bateria? has podido al final instalar todo bien?
No he podido usarlo aún al 100% porque sin funda pasó que donde curro sin funda el móvil es cadáver...
Pero un conocido del foro me pasó hoy una foto del suyo
y de bateria como lo ves?
Parece q no quiere opinar sobre la batería... Miedo me da
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
BernatBCN
11/03/16, 08:02:39
interesa saber que tal va la camara de fotos por la noche
seguramente buena por lo que he visto, pero dudo que llegue a la del nivel del g4 De noche no he visto nada igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.