Ver la Versión Completa : Acciones y trucos Android Wear 1.4
gauntletmetal
08/03/16, 13:41:46
¿Os parece crear un tema con las utilidades, trucos y demás de la nueva versión para tenerlos más a mano?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
fjpena75
08/03/16, 14:50:37
Por mi genial
kriogeN
08/03/16, 15:44:50
OFFTOPIC: Pide antes de nada permiso a su majestad, a ver si te permite abrir un hilo recopilatorio.
gauntletmetal
08/03/16, 16:05:49
Cierto. ¿Algún moderador que se haga eco por favor?
oscar.tt.67
08/03/16, 16:42:08
Pienso que es muy buena idea. A ver si tira adelante!!
iruxelc
08/03/16, 22:37:16
Fantastico
oscar.tt.67
08/03/16, 22:54:16
....de mientras que se pone en marcha el hilo, hago un par de preguntas:
Se puede configurar de manera que solo se active el altavoz con los llamadas y se calle en el resto de cosas?
...y alguien opera con tuenti - voz digital y le funcionan las llamadas?
saludos.
hollenius
08/03/16, 23:51:38
Duda, alguien ha hablado x tlf con reloj y altavoz?
Si te alejas móvil se corta? O engancha wifi? La wifi se apaga como antes a las 3h?
lenguasco
09/03/16, 00:32:02
Se puede configurar de manera que solo se active el altavoz con los llamadas y se calle en el resto de cosas?
saludos.
Si deshabiltas la opción de respuesta de audio en los ajustes, y le quitas el volumen a los archivos multimedia y a los tonos de llamada y alarmas, pues solo tendras altavoz para las llamadas.. teniendo activada la opcion de mandar audio del movil por bluetooth.. claro esta.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
kriogeN
09/03/16, 07:09:09
Duda, alguien ha hablado x tlf con reloj y altavoz?
Si te alejas móvil se corta? O engancha wifi? La wifi se apaga como antes a las 3h?
Las llamadas van únicamente por Bluetooth, da igual que estés enganchado a Wifi. Si te separas 10 metros del móvil se corta. O mejor dicho, se transfiere al móvil.
josenavega
09/03/16, 07:14:55
Se pueden aceptar los permisos de las aplicaciones ahora desde el reloj sin ir al movil?
Nonamed
09/03/16, 07:50:38
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
gauntletmetal
09/03/16, 13:27:36
¿Hay alguna aplicación específica para la nueva versión?
SFC WATCH
09/03/16, 19:18:57
Una duda, se puede reiniciar el reloj? No encuentro esta opción
lenguasco
09/03/16, 20:26:23
Una duda, se puede reiniciar el reloj? No encuentro esta opción
Esa opcion ya no esta.. no se porque..
Txorongo
09/03/16, 20:57:28
Esa opcion ya no esta.. no se porque..
Se resetea o bien entrando en el recovery o bien desde la aplicación de android wear, desvinculando el reloj
hollenius
10/03/16, 09:05:58
Las llamadas van únicamente por Bluetooth, da igual que estés enganchado a Wifi. Si te separas 10 metros del móvil se corta. O mejor dicho, se transfiere al móvil.
Gracias compañero.
Y lo del corte de wifi a las 3 horas se ha corregido?
Ahora con la 1.4 deja escoger que no se apague nunca el wifi. El tope ya no son 3 horas.
Un saludo
hollenius
10/03/16, 13:42:20
Bien,menos mal, van espabilando :platano:
LUCKMAX
10/03/16, 14:33:16
saludos.
A mi también me interesa el tema de la llamadas de Tuenti, ya que tampoco me va en wear. Parece ser que la última actualización de Tuenti ya tiene A pp para wear pero sólo para ver el saldo y eso. Y si, te sale la opción de llamar pero llama desde el móvil.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
hollenius
11/03/16, 17:41:16
Os funcionan los nuevos gestos?
Mira que no traer uno para dar max brillo
manumacla
11/03/16, 18:45:53
Puedes ponerlo pulsando 3 veces el boton
josenavega
11/03/16, 19:00:53
Una pregunta??? como tengo que configurarlo para oir y contestar llamadas? si activo el sonido en "accesibilidad" me lee en voz alta todas las notificaciones, whatss, telegram, el tiempo....joer que no calla!!! como tengo que configurarlo para solo contestar y oir kas Llamadas??? ayuda!!!! que esta actualizacion me está volviendo loco.....:risitas:
mauroroaz
11/03/16, 19:28:04
en bluetooth entras y marcas reproducir audio del telefono en el reloj y con eso podras responder llamadas y para quitar la voz que te dice todo vas a accesibilidad y respuesta de audio la inhabilitas.
funkyboy69
13/03/16, 10:58:52
Buenas a todos.
¿Alguien sabe la manera de que solo diga la hora por el altavoz y no las notificaciones?. En algunos momentos es bastante indiscreto...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
lenguasco
13/03/16, 19:46:25
Buenas a todos.
¿Alguien sabe la manera de que solo diga la hora por el altavoz y no las notificaciones?. En algunos momentos es bastante indiscreto...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Por el momento no, pero supongo que sacaran alguna aplicación de terceros que lo haga.. o que te diga la hora o te pite cada hora.. algo asi jeje
hollenius
14/03/16, 14:29:54
Os funcionan los nuevos gestos?
Son una cagada como antes, no van ni patras:(
gauntletmetal
15/03/16, 13:05:10
Hoy se me ha bebido literalmente la batería en apenas unas horas, cuando antes me duraba un par de días, y sin hacer nada nuevo...
También he notado que desde que tengo la versión nueva las tarjetas van con cierto lag... ¿A alguno más le ha pasado?
hollenius
15/03/16, 15:22:27
Al contrario, a mi me va hasta mejor el watchmaker
kriogeN
15/03/16, 17:29:28
Hoy se me ha bebido literalmente la batería en apenas unas horas, cuando antes me duraba un par de días, y sin hacer nada nuevo...
También he notado que desde que tengo la versión nueva las tarjetas van con cierto lag... ¿A alguno más le ha pasado?
Te cuento, ¿has esperado un ciclo completo o en cuanto has visto que iba por 70% después de 2 horas lo has puesto a cargar?
A mi me pasaba con 1.3 y me sigue pasando con 1.4, el medidor de batería a veces se hace la picha un lío (con 1.4 es menos brusco, pero algo pasa). Hay veces que después de 2 horas va por 67%, y luego se queda en 67% 22 horas y después empieza a bajar ya a ritmo normal.
Como te digo eso me pasaba con 1.3, con 1.4 no es tan brusco, pero por ejemplo en mi última carga (por la que voy ahora) ha bajado hasta 84% en 1 hora. Y después ha pasado de 84% hasta 81% en 10 horas. Ahora después de 18 horas desde que lo desconecté va por 77%.
Lo que te digo, hasta que no hagas el ciclo completo no juzgues la batería, por eso me he puesto una Watchface sin medidor de batería, para no llevarme sustos xD.
hollenius
24/03/16, 19:01:25
Yo consumo no noto mas, lo que si solo me despierta al tocarle... al girarlo no y antes iba:(
litomom
24/03/16, 21:47:10
Buenas noches, con vuestro permiso me suscribo a este hilo como poseedor de un Asus ZenWatch 2, decir que los nuevos gestos y el giro para activar la pantalla, a mi parecer se han vuelto más sensibles...y de la batería no he notado mejoría.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kriogeN
24/03/16, 22:07:56
Buenas noches, con vuestro permiso me suscribo a este hilo como poseedor de un Asus ZenWatch 2, decir que los nuevos gestos y el giro para activar la pantalla, a mi parecer se han vuelto más sensibles...y de la batería no he notado mejoría.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es que por mucho que nos hayan vendido la burra de que por tener Android Wear 1.4, y por tanto Marshmallow y Doze, la batería iba a durar mucho más no había por donde cogerlo.
Primero hay que saber que Doze sólo se activa cuando el móvil está totalmente quieto, y eso en el reloj ya parece chungo, por muy poco que hagamos está claro que algo vamos a mover el brazo, salvo que nos quitemos el reloj y lo dejemos sobre la mesa.
Y en segundo lugar, hay que saber que hace Doze exactamente, que es retrasar los eventos de AlarmManager para juntar los más posibles al mismo tiempo para despertar el móvil 1 sola vez y cancelar todos los WakeLock que estén en funcionamiento en el móvil. En el reloj pocos AlarmManager vamos a tener, por no decir ninguno, y en cuanto a los WakeLock, muy poco también.
En definitiva, que Doze no vale para nada en un reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.