Ver la Versión Completa : Led de notificaciones Whatsapp
cyberlolo
08/03/16, 13:36:05
Hola.
Tras actualizar a MM (antes nunca me pasaba), he comprobado que el led de notificaciones a veces no funciona cuando entra algún whatsapp. El móvil suena y vibra normalmente, pero el led no parpadea como debería. Ocurre sólo ocasionalmente, pero ocurre.
A alguien más os pasa? Solución??
Me pasa, pero ni idea de por que
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
cyberlolo
08/03/16, 14:30:16
Es que además pasa de forma aleatoria, o al menos yo no soy capaz de encontrar ningún patrón... Quizás cuando lleva en reposo un determinado tiempo?
agonzap
08/03/16, 16:08:22
A mi me pasaba y que en ajustes de WhatsApp viene activado por defecto en blanco y creo que solo tenemos Led en tres colores Rojo verde y azul Yo le puse en azul y ya se enciende
cyberlolo
08/03/16, 16:43:27
A mi me pasaba y que en ajustes de WhatsApp viene activado por defecto en blanco y creo que solo tenemos Led en tres colores Rojo verde y azul Yo le puse en azul y ya se enciende
Si el problema no es que no se encienda. A mí se me enciende el 95% de las veces (lo tengo en verde, por cierto), pero de vez en cuando, recibo un whatsapp con el móvil en reposo, y aunque suena y vibra, el led sigue apagado...
mauroxx
08/03/16, 18:50:39
Desinstala el whatsapp de nuevo, me pasó lo mismo y lo solucione así
cyberlolo
08/03/16, 18:54:32
Desinstala el whatsapp de nuevo, me pasó lo mismo y lo solucione así
En la ROM PHE, Whatsapp viene de fábrica, por lo que no se puede desinstalar sin rootear, y no quiero rootear. Supongo que no valdrá desactivando la aplicación y reactivando, no?
mauroxx
14/03/16, 21:56:44
No para nada. Buscate un apk de whatsapp por otro lado e instalala de nuevo. Otra cosa que referencia es tu celular? Miremos si el led esta bueno.
mauroxx
14/03/16, 21:58:13
Dale *#0*# y hazle un test al led. Dado el caso que este mal el recambio no te vale mucho
A mi me ocurre también y lo que he notado es que falla cuando me entran varios mensajes seguidos, es cuando no se enciende.
La verdad que el Whatsapp instalado de fabrica es una mierda, ya que también he tenido problemas con la xiaomi mi band 1s, con la aplicación original no me aparece Whatsapp para que me vibre en las notificaciones y tengo que usar una de terceros.
Saludos.
cyberlolo
15/03/16, 10:32:45
No para nada. Buscate un apk de whatsapp por otro lado e instalala de nuevo. Otra cosa que referencia es tu celular? Miremos si el led esta bueno.
Te refieres a que descargue el apk de whatsapp, por ejemplo de la web oficial, y lo instale encima? Así crees que se resolverá? Es que no veo qué diferencia puede haber entre hacer esto y actualizar desde Google Play, ya que lo que se descarga en cada update de Google Play es el apk entero...
Te lo digo porque cuando desactivo la aplicación, me desinstala las actualizaciones de whatsapp y me deja la versión de fábrica. Al reactivarla, me salta la actualización de Google Play, y al actualizar, lo que hace en realidad es descargar el apk desde Google Play, e instalar. Es decir, lo mismo que haría yo si voy a la web de whatsapp, me descargo el apk, e instalo. Me equivoco?
Dale *#0*# y hazle un test al led. Dado el caso que este mal el recambio no te vale mucho
El led funciona correctamente. Nunca me falla con ninguna otra aplicación, y aun así he hecho el test y todo ok. He de decir que últimamente no he detectado el fallo tampoco con whatsapp.
mauroxx
15/03/16, 22:22:59
Sigo pensando que es la app.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.