PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda pantalla superamoled y SD


fernando28
08/03/16, 13:30:11
Buenas compañeros pues ya tengo mi s7 vengo de un i6 plus a ver que tal con el cambio, lo unico tengo unas dudas, la pantalla oled todos los que he visto en exposición (solo s6 y s6 edge+) tienen la pantalla quemada es decir sobre fondos blancos se ve la imagen anterior, no se si es por que son de exposición o si pasara a la larga en los nuestros....
lo unico que si noto es los reflejos azulados o rosas en los bordes eso es normal?
Otra duda es si se pueden instalar aplicaciones en la SD y por ultimo como se recomienda llevar el brillo?? yo en el iphone lo llevaba en automático pero aqui meda la opcion de ponerlo en automático pero a la vez puedo mover la barra asi que no se....

gracias por todo.

fernando28
08/03/16, 19:12:04
nadie que me arroje un poco de luz?

manucabal
08/03/16, 19:14:22
nadie que me arroje un poco de luz?

Lo de las pantallas de exposicion, pasa siempre eso, ten en cuenta la cantidad de gente que lo toqetea a diario y que aprieta la pantalla para ver como reacciona, no te preocupes por eso.
Lo de los colores azulados que dices, no es un defecto del movil si no del tipo de tecnología que se usa y al inclinar el movil se aprecia algun que otro matiz y por ultimo no se pueden instalar apps en la microsd de momento.
Por cierto lo del brillo yo siempre lo llevo en automatico pero lo de mover la barra es por si en algun momento necesitas mas o menos brillo
Un saludo

fernando28
08/03/16, 20:19:17
Lo de las pantallas de exposicion, pasa siempre eso, ten en cuenta la cantidad de gente que lo toqetea a diario y que aprieta la pantalla para ver como reacciona, no te preocupes por eso.
Lo de los colores azulados que dices, no es un defecto del movil si no del tipo de tecnología que se usa y al inclinar el movil se aprecia algun que otro matiz y por ultimo no se pueden instalar apps en la microsd de momento.
Por cierto lo del brillo yo siempre lo llevo en automatico pero lo de mover la barra es por si en algun momento necesitas mas o menos brillo
Un saludo


Ósea que da igual dónde pongas la barra que si está en automático lo gestiona el no? Mil gracias por la respuesta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manucabal
08/03/16, 21:00:13
Ósea que da igual dónde pongas la barra que si está en automático lo gestiona el no? Mil gracias por la respuesta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, de hecho muchas veces que esta en automático y colocas la barra, se coloca sola.
Un saludo