PDA

Ver la Versión Completa : El lanzamiento europeo de los Xiaomi Mi 5 y Mi 4s comenzará con Polonia


JeroniZmo
08/03/16, 13:02:06
El Xiaomi Mi 5 ha estado recibiendo mucha atención desde su presentación en el MWC 2016 y con bastante razón. El dispositivo es una verdadera oferta de gama alta con una serie de características avanzadas y todo ello con unos precios de salida tan bajos como $ 300.

Lamentablemente, la disponibilidad fuera de los mercados del Este siempre ha sido un problema importante para el fabricante chino. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, ya que el VP Hugo Barra parece estar cumpliendo su promesa para ampliar el alcance del mercado de la marca a Europa.

Enlace : http://www.fangadget.es/lanzamiento-europeo-los-xiaomi-5-4s-comenzara-polonia/

Guxete
08/03/16, 13:24:57
Pues a Hugo Barra le escuché yo hablar de tiempos largos para lanzamientos fuera de sus actuales zonas de comercialización...

khastagrar
08/03/16, 16:03:27
Algo no encaja, siendo Polonia Unión europea y habiendo normativas de patentes europeas....


Si puedes vender en Polonia digo yo que puedes en toda Europa, no tiene sentido

moninus
08/03/16, 16:59:10
Cierra el hilo, que es mentira, ya se ha confirmado.

sanjo888
08/03/16, 16:59:53
Noticia falsa una vez más, los blogs propagando rumores falsos sin comprobarlos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk