Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se Comporta la Sincronizacion del Sony SmartWatch 3 con los Samsung Galaxy!
ricard33
08/03/16, 12:45:58
Hola Buenas Compis!
Mi pregunta es que tengo un Samsung Galaxy S7 Edge y me gusta mucho este Sony SmartWatch 3 para poderlo utilizar juntos y me gustaría si alguien tiene algún Samsung Galaxy S6/S6 Edge o ya para Redondear el S7/ S7 Edge como lleva la sincronización entre ellos y es que si me gasto el dinero es para no tener problemas con ellos y que interactúen perfectamente entre ellos y por otro lado el tema de las Notificaciones de WhatsApp como los llevan entre ellos y si no se pierde ninguno!!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!!
Tsuzuku
08/03/16, 15:52:50
Pues tiene que ir bien. Es android.
yo tengo un meizu pro 5 , con procesador exynos, como los smsung, y sin problemas.
Pero ya te digo, que siendo telefono android, y reloj android, no tiene que haber ningun problema.
Yo lo tengo con un s6 edge+ y va genial sin problema alguno ricard33
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ricard33
08/03/16, 17:36:47
Yo lo tengo con un s6 edge+ y va genial sin problema alguno ricard33
Muchísimas Gracias seione es lo que quería escuchar para decidirme a Comprarlo!!
Y una pregunta el S6 Edge+ lo tienes ya actualizado a MM!!
Un Saludo.
Yeahh ya lo tengo actualizado a MM ricard33, va como un tiro la verdad jeje
ricard33
08/03/16, 18:21:38
Yeahh ya lo tengo actualizado a MM @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065), va como un tiro la verdad jeje
Genial Compañero es que como yo tengo el S7 Edge y ya esta en MM ya me acabas de dar el ultimísimo dato para poderlo pedir y es que en PCcomponentes esta a 135€ es una Oferta!!
Un Saludo y Gracias de Nuevo!
toni capa
11/03/16, 07:20:05
No lo dudes¡¡¡¡
antes con s6 edge + y ahora con s7 flat va perfecto, incluso con 6.0 me aguanta mucho mejor la batería del reloj y tema notificaciones de whasapi ya no tendrás excusa para decir que no has comprado la leche por no haber visto el whasapi¡¡¡¡
ricard33
11/03/16, 11:58:30
No lo dudes¡¡¡¡
antes con s6 edge + y ahora con s7 flat va perfecto, incluso con 6.0 me aguanta mucho mejor la batería del reloj y tema notificaciones de whasapi ya no tendrás excusa para decir que no has comprado la leche por no haber visto el whasapi¡¡¡¡
Muchas Gracias Compi por tu Comentario la verdad es que me ayuda mucho a poder decidirme en su Compra!
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.