Ver la Versión Completa : Alguien sabe si se puede comprar en amazon usa?
santi_go
08/03/16, 12:29:49
He visto esta sd a buen precio
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00P3NMVVU/drolif05-20
3721alex
08/03/16, 12:37:52
Si entras con tu cuenta de amazon y tienes configurada una dirección de envío, debajo de ''In stock'' te pone si te lo envían o no.
jirc1980
08/03/16, 13:03:55
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9535589screenshot2016030813.png
Enviar, lo envían, los portes y aduanas joden la oferta....
Soul_Ex
08/03/16, 13:04:05
Si envían, en este caso concreto te suman 25$ en concepto de envío. Saludos
santi_go
08/03/16, 13:31:29
Ok entonces no vale la pena
miguelm3
08/03/16, 13:57:59
En Amazon España cuesta mas o menos mismo, solo unos euros de diferencia.
Eniac Maniac
08/03/16, 23:03:35
También compre una en Amazon Ehpañia y el precio más o menos el mismo
cachanilla86
08/03/16, 23:13:25
Solo para algunos si vale la pena el costo, por ejemplo yo Mexicano que vivo en frontera con USA, solo le pido a un amigo que vive del otro lado del cerco que me la compre y ya. Ahorro miles de pesos...que al tipo de cambio es 1 dolar Americano por 18 pesos Mexicanos :-O
Solo un cerco divide a esta ciudad y al pequeño pueblo Americano :( Mexicali-Calexico
Eniac Maniac
08/03/16, 23:34:13
Solo para algunos si vale la pena el costo, por ejemplo yo Mexicano que vivo en frontera con USA, solo le pido a un amigo que vive del otro lado del cerco que me la compre y ya. Ahorro miles de pesos...que al tipo de cambio es 1 dolar Americano por 18 pesos Mexicanos :-O
Solo un cerco divide a esta ciudad y al pequeño pueblo Americano :( Mexicali-Calexico
Traer a la UE cualquier cosa a través del charco suele dar problemas en la aduana, tiempo y según como aranceles.
En Méjico (no se porque lo llamáis México a lo Yankee) como tenéis el tratado puñetero ese con USA no debería haber ese problema, no?
cachanilla86
08/03/16, 23:51:19
Traer a la UE cualquier cosa a través del charco suele dar problemas en la aduana, tiempo y según como aranceles.
En Méjico (no se porque lo llamáis México a lo Yankee) como tenéis el tratado puñetero ese con USA no debería haber ese problema, no?
El nombre oficial de México es con X, ya no se acepta la "J" por considerarse Arcaico. El tratado con USA me permite importar sin costo algunos electrónicos y demás productos para uso personal :)
Eniac Maniac
08/03/16, 23:57:14
El nombre oficial de México es con X, ya no se acepta la "J" por considerarse Arcaico. El tratado con USA me permite importar sin costo algunos electrónicos y demás productos para uso personal :)
Por eso lo decía, algo bueno ha de tener, al menos.
Lo de la X, es cosa de gringos
segador67
09/03/16, 00:26:18
En castellano antiguo no existía el sonido actual de "j". Palabras como "caja", "bajo" o "jarabe" se escribían con "x": "caxa", "baxo", "xarabe" y esa "x" se pronunciaba como en inglés "sh", es decir como se pronunciaría en inglés "casha", "basho", "sharabe".*
"México" o "Texas" se escribían (y se escriben todavía así) porque se pronunciaban "Méshico", "Teshas". Cuando cambió la pronunciación de "x" ("sh") a "j", algunas palabras (básicamente nombres propios) conservaron la "x" en su grafía aunque su pronunciación es con "j".*
Por otra parte, la grafía "x" pasó a representar el sonido de "ks", como en "examen", "exigir", etc.*
* Hay que añadir que la letra "j" tenía antiguamente el mismo sonido que la "j" inglesa, es decir, "Juan" se pronunciaba como en inglés "John", luego pasó a pronunciarse como "sh" y finalmente como se pronuncia ahora. Es decir, tanto "x" (sh) como "j" desembocaron en el mismo sonido -la "j" actual-)*
En España, se acostumbra a escribir "Méjico", "Tejas", "Javier" o "Jiménez" para acomodarlos a su pronunciación actual, mientras en América se suele escribir "México", "Texas", "Xavier" o "Ximénez"*
La Real Academia de la Lengua Española permite escribir esos nombres de las dos maneras. Lo que es un error inaceptable es pronunciar "México" o "Texas" como hacen los ingleses, es decir,"Méksico" o "Teksas", ya que en castellano esos nombres no se han pronunciado nunca así.*
La pronunciación antigua de "x" en castellano como "sh" explica porque los ingleses llaman "sherry" al vino de Jerez. Por supuesto, Jerez se pronunciaba en castellano antiguo "Xerés".*
Espero que sirva!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Eniac Maniac
09/03/16, 00:33:47
Lo que decía, pero que sólo fue un comentario sin ánimo de crear debate, que cada uno le llame a su tierra como lo venga en gana, que la mía es Catalunya (ahora se lía!😈) y que aquí en el foro es off-topic, cierro el tema, sorry.
segador67
09/03/16, 02:10:21
Lo que decía, pero que sólo fue un comentario sin ánimo de crear debate, que cada uno le llame a su tierra como lo venga en gana, que la mía es Catalunya (ahora se lía!😈) y que aquí en el foro es off-topic, cierro el tema, sorry.
También fue sin ánimo de nada,hasta a mi me sirvió la información nunca está de más aprender algo.
Saludos cordiales
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gonzalo_R
09/03/16, 14:58:15
Como ejemplo dire que una vez compre un articulo en Estados Unidos por un valor de unos 40€. Entre aduana y gastos de envio me salio por un total de 100€.
PD: Me a gustado lo de la X :P
Eniac Maniac
09/03/16, 16:00:20
Como ejemplo dire que una vez compre un articulo en Estados Unidos por un valor de unos 40€. Entre aduana y gastos de envio me salio por un total de 100€.
PD: Me a gustado lo de la X :P
Como se acabe firmando el TTIP ya no pasará eso. Por lo que supone el resto del tratado no sé si vale la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.