Ver la Versión Completa : ROM de Tiendas Chinas.
Morientes9
08/03/16, 12:26:47
Buenas !!
Pues eso....he comprado el bicho (32/3) en spemall....y me dicen que me lo han mandado con la rom multilenguaje.....supongo que es la que meten las tiendas.....y que tiene soporte cero.
Ahora.....cómo hago para instalar la original ?? Y de dónde y con qué programas lo hago??
Gracias!!
Willchesky
08/03/16, 13:38:05
No te asustes, yo también la tengo y de hecho la única pega es que no se te actualizará hasta que tu no la cambies por la original, de hecho disfrutarás de los privilegios Root y que esté en castellano, ya hay un hilo que te enseña a cambiar la Room.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
antoninomislata
08/03/16, 13:42:24
No te asustes, yo también la tengo y de hecho la única pega es que no se te actualizará hasta que tu no la cambies por la original, de hecho disfrutarás de los privilegios Root y que esté en castellano, ya hay un hilo que te enseña a cambiar la Room.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y de los bugs :sisi1:
Morientes9
08/03/16, 14:37:16
Gracias¡
Pero prefiero tener la original....más que nada por el soporte....
Me podéis poner el hilo donde explican cómo cambiarla?
Morientes9
08/03/16, 14:54:56
Según leo......si me descargo la ROM.zip.....la meto en la carpeta update....y desde la aplicación update la puedo instalar sin problema.....podría ser??
Gracias!!
Locohunt_40
08/03/16, 15:31:20
Yo todavía no lo he recibido y abrí una review para saber si traería la ROM oficial o la multilenguaje puesta por las tiendas, a lo que me contestaron que traería multilenguaje, pero muchas personas que han comprado este terminal en Spemall les ha venido en la ROM original.
No te fíes mucho de lo que dicen los de la tienda, cuando me llegue ya te confirmare lo que sea ;)
Edit: soy tonto y no he puesto que lo he pillado también en Spemall y el de 2/16, además de que tengo un hilo abierto sobre el pequeño incidente que tuve con el numero de envio, por si te interesa :D
Morientes9
08/03/16, 16:33:01
Ok!!!
Pues esperaremos !!!
Según el tracking....el mio esta hoy en Francia.
Espero que en un par de días lo tenga en casa...
Morientes9
11/03/16, 16:08:54
Madre mía....aún en Francia.
El Josafat GS
14/03/16, 04:29:14
A mi también me vino con la ROM cambiada. Lo compré en Gearbest y es el de 3/32. Ya tengo unos pequeños problemas y también me gustaría saber cómo solucionarlo. Mi problema es que no me deja poner otra huella. Al abrir Lock screen & password Simplemente me bota y no me deja hacer nada. Si alguien sabe cómo regresar a la original se agradecería muchísimo :c
A mi también me vino con la ROM cambiada. Lo compré en Gearbest y es el de 3/32. Ya tengo unos pequeños problemas y también me gustaría saber cómo solucionarlo. Mi problema es que no me deja poner otra huella. Al abrir Lock screen & password Simplemente me bota y no me deja hacer nada. Si alguien sabe cómo regresar a la original se agradecería muchísimo :c
Imagino que ya lo habrás solucionado después de tanto tiempo. La solución es ponerlo en inglés y hacerlo así. Luego puedes ponerle español de nuevo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.