Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL] [EN DESARROLLO] CyanogenMod 13.0 [6.0.1] para Lenovo Vibe Z2 Pro ROW funcional
felipines
08/03/16, 12:11:50
Pues eso, el gran frantisheq ha actualizado y hecho completamente funcional la ROM de CM 13 para nuestros Lenovo Vibe Z Pro. Abro otro hilo para esta ROM aparte del de CM 12.1 porque son roms diferentes y el desarrollo va por separado.
La forma de instalarla, igual que siempre: desde TWRP full wipe, instalar rom y seguidamente Gapps y modem chino si corresponde (es version ROW por ahora).
Funciona todo perfecto menos la radio FM y la smartcover.
La batería parece que dura lo que tiene que durar y la camara ya no se bloquea al usa el HDR (aunque tampoco saca las fotos con HDR aunque lo selecciones). El WIFI y cobertura por ahora perfecto.
Resumiendo, que funciona casi todo prácticamente perfecto, similar a la CM12 que ya teníamos.
Muy buenas noticias para nosotros y gran trabajo de frantisheq, que no solo ha desarrollado esta Rom, sino que también se ha currado simultáneamente variantes de ella (Roms CandySix, AICP y AOKP). Para que pongas la que mas te guste.
Enlace al hilo original y descarga:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-13-0-lenovo-vibe-z2-pro-t3303637
victor75
08/03/16, 12:13:12
Yo la tengo y la verdad que va genial
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
nicohach26110
08/03/16, 21:53:35
Excelente.. Por fin ya hay rom para elegir.. Por mi parte pueda que la flashe en 2018 cuando se me acabe la garantia jejeje o antes si se me jode la rom kk original que tengo puesta..y eso si no me gana el ancia antes jajaja
josealbacete
12/03/16, 19:56:32
Yo la metí ayer y va como un tiro!!
Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2
techfire
13/03/16, 20:28:10
Yo también la he puesto y la verdad que me encanta.
Por cierto alguien sabe como hacer capturas de pantalla??
No lo consigo
josealbacete
13/03/16, 21:07:21
En los ajustes del botón de power puedes añadir la opcion
josealbacete
16/03/16, 10:10:03
Que módem lleváis puesto? A mi me llegan mensajes de llamadas perdidas pero siempre tiene cobertura. A alguien más le pasa?
techfire
17/03/16, 06:34:09
Buenas, a mi de momento todo ok. Eso no me pasa.
Yo tengo el módem del poste de lolly, el cn6.
josealbacete
17/03/16, 08:13:54
Gracias compi. Voy a probar ese a ver
buenas, cual es el enlace para descargar la version CyanogenMod para el lenovo vibe z2 pro k920, de cuantos MB es el archivo de la rom CyanogenMod? hay que llevar hasta lolipop y luego se instala CyanogenMod? la manera de instalar CyanogenMod es por medio de qfil? o esta viene en formato SDfuse?
felipines
27/03/16, 14:31:53
buenas, cual es el enlace para descargar la version CyanogenMod para el lenovo vibe z2 pro k920, de cuantos MB es el archivo de la rom CyanogenMod? hay que llevar hasta lolipop y luego se instala CyanogenMod? la manera de instalar CyanogenMod es por medio de qfil? o esta viene en formato SDfuse?
https://www.dropbox.com/sh/2lw6gx4pju2rdeg/AADfSp6jaTEcJp91iKNgEgw7a?dl=0
A dia de hoy 311,16 MB
Puedes instalar desde la versión que quieras con TWRP. Viene en formato .zip
Debes de hacer desde el TWRP un factory Reset, cache y darvik, instalar la rom y las Gapps.
xxfurbyxx
29/03/16, 15:07:59
Tiene la App de Camara de lenovo, o trae una genérica? Lo digo porque se nota bastante la supercamera de lenovo
Esta rom es MM? Lo pregunto porque arriba pone 6.0.1
Gracias
josealbacete
31/03/16, 00:08:43
En Xda hay una nueva actualización de esta rom
julianff
03/04/16, 16:32:33
A ver si algun forero responde al compañero xxfurbyxx....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
josealbacete
03/04/16, 18:53:16
Lleva la cámara nativa de Google. Pero hay una apk en Xda de la cámara Lenovo que la puedes instalar y funciona aunque a mi me da fallo la cámara frontal. Yo uso mucho la cámara por los niños y me gusta más la nativa que la de lenovo.
Es más rápida y colores más reales. Aunque para gustos los colores.
Esta es la tercera vez que he vuelto a comprar un K920 porque me encanta, he probado muchos y este tiene algo especial. Esto lo digo porque ahora que probé esta rom estoy más contento todavía aún. Así que creo que me va a durar bastante. Con esta rom literalmente el móvil vuela.
Y si lleva la MM sin problemas de WiFi o cobertura.
xxfurbyxx
03/04/16, 22:51:07
Lleva la cámara nativa de Google. Pero hay una apk en Xda de la cámara Lenovo que la puedes instalar y funciona aunque a mi me da fallo la cámara frontal. Yo uso mucho la cámara por los niños y me gusta más la nativa que la de lenovo.
Es más rápida y colores más reales. Aunque para gustos los colores.
Esta es la tercera vez que he vuelto a comprar un K920 porque me encanta, he probado muchos y este tiene algo especial. Esto lo digo porque ahora que probé esta rom estoy más contento todavía aún. Así que creo que me va a durar bastante. Con esta rom literalmente el móvil vuela.
Y si lleva la MM sin problemas de WiFi o cobertura.
Muchas gracias por responder. El motivo de la pregunta era porque un compañero dijo, creo que en el hilo de cyanogen 12.0,que la recomendaba solo si no se era exigente con la cámara, y que el sonido era bastante más bajo,.
Gracias de nuevo
josealbacete
03/04/16, 23:05:46
Nada para eso estamos.
Yo en la 13 veo la cámara bastante buena y el sonido también excelente. Quizás un poco bajo el auricular pero el altavoz perfecto.
No recomiendo la última versión, la 330 porque satura el micrófono.
Saludos
julianff
05/04/16, 16:10:00
cuales serian las gaqpp a instalar,saludos
julianff
05/04/16, 18:52:55
Me da error diciendo se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion
julianff
05/04/16, 19:22:56
mi gozo en un pozo,instalado correcto pero ahora sin cobertura,vaya tela
josealbacete
05/04/16, 22:45:08
Tienes que flashear el modem.
Has probado eso?
julianff
06/04/16, 05:17:29
Ya me va pero debo decir que va muy bien pero me tira para atras el tema de la camara
Si soy sincero la camara de lenovo es bastante mejor.
Saludos
josealbacete
06/04/16, 08:22:13
Puedes probar la snap camera que también va muy bien. Yo sinceramente no noto una diferencia entre la cámara que trae la rom y la Lenovo. De echo si me apuras esta tiene colores más reales que la lenovo.
VOLUMEN
08/04/16, 01:06:06
Lo he instalado y me va perfecto, pero por extraño que parezca no puedo instalar el google play.
Creo que he conseguido lo mas dificil y me falta lo mas sencillo, pero no hay manera.
¿Como podría hacerlo?
Saludos.
DilipRB
08/04/16, 02:29:49
Yo instalé la Kingdom rom que está en
http://www.needrom.com/download/aokp_kingdom_row_mm_unofficial_2016-03-06_1723/
la camará oscura, pero de resto como las motos. te viene el tuto de instalación de las Gapps
Aunque si les digo la verdad compré otro terminal solo para intalar la ver. 404
que tiene la camara mejorada y arreglado el problema del sonido... el sr. fraquisek que es el programador le faltan por desarollar los censores de la tapa y poco más
la última rom 404 la tienen disponible en:
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=frantisheq&dl=frantisheq/kingdom_row/cyanogenmod/cyanogenmod-20160404-kingdom_row.zip
como la version que tengo está estable, no me apetece pasar por un hard brik otra vez... cuando me llegue el terminal nuevo es lo primero que pienso instalar. a noi ser que saque una version posterior.
saludos
:-)
Elturko24
08/04/16, 04:49:13
la camará oscura, pero de resto como las motos. te viene el tuto de instalación de las Gapps
que tiene la camara mejorada y arreglado el problema del sonido... el sr. fraquisek que es el programador le faltan por desarollar los censores de la tapa y poco más
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=frantisheq&dl=frantisheq/kingdom_row/cyanogenmod/cyanogenmod-20160404-kingdom_row.zip
como la version que tengo está estable, no me apetece pasar por un hard brik otra vez... cuando me llegue el terminal nuevo es lo primero que pienso instalar. a noi ser que saque una version posterior.
saludos
varios del grupo de wasap pusimos la 404, la del dia 5 se calienta mucho , me gusto la opcion de actualisar pot OTA:ok: de momento un lujo..........voy a hacer un videito para subirlo y q se anime la gente
xxfurbyxx
08/04/16, 06:22:51
saludos
Precisamente habia pensado en abrir un tema para preguntarlo, pero ya que lo habeis nombrado, creo que puedo preguntarlo por aqui. He visto que en needroom hay varias roms, como la kingdom, o la euphoria, que son multilenguaje (al menos la kingdom), y no parecen tener mala pinta, (aunque no ponen capturas de pantalla). Sin embargo no veo a mucha gente en el foro hablando de ellas, solo de la stock traducida y la cyanogen.
Alguien que las haya probado puede dar su opinion? Hay alguna razon especifica por lo que la gente parece haberlas descartado como opcion?
muchas gracias
josealbacete
08/04/16, 08:22:45
Una duda compañeros. Hay ya algún recovery fijo o tenemos que seguir entrando en recovery custom con el PC?.
Porque yo aun lo sigo haciendo así, por PC.
Gracias desde ya.
VOLUMEN
08/04/16, 17:16:53
Bueno al final he puesto la kindom, y por fin he conseguido instalar las gapps, aunque es cierto que he notado que el movil se calienta más que antes, y no me coge bien el wifi, tambien os pasa?
Elturko24
12/04/16, 04:26:45
Una duda compañeros. Hay ya algún recovery fijo o tenemos que seguir entrando en recovery custom con el PC?.
Porque yo aun lo sigo haciendo así, por PC.
Gracias desde ya.
ya hay recovery fijo, mañana creo el post nuevo de cm13 con capturas , video y intalacion de twrp permanente.
Bueno al final he puesto la kindom, y por fin he conseguido instalar las gapps, aunque es cierto que he notado que el movil se calienta más que antes, y no me coge bien el wifi, tambien os pasa?
todas son del mismo cocinero pero se han quedado en su primera version , en cambio la cm13 ha avansado mucho, ahora mismo salvo la radio en completamente funcional
xxfurbyxx
12/04/16, 21:17:36
Si arreglasen lo de la cámara stock y el sonido que reportan algunos compañeros de que es más bajo, sería sin duda La rom perfecta
Elturko24
12/04/16, 21:41:31
Si arreglasen lo de la cámara stock y el sonido que reportan algunos compañeros de que es más bajo, sería sin duda La rom perfecta
la camara no se , yo uso la q trae y muy bien, y el sonido una barbaridad , la q mas suena , es mas nunca lo he puesto al maximo......
W101204002
30/04/16, 02:58:47
Hola, he seguido los pasos del usuario rival para flashear la rom china y poner una row.
después de todo he puesto esta rom cyanogen 13 pero no consigo que el pc detecte el movil. no me sale lo de depuración de usb. No puedo entrar al recovery para poner el modem chino y me estoy desesperando. apagado si lo detecta el puerto con el botón de volumen pulsado pero al soltarlo ya no lo detecta.
tampoco me sirven los códigos de los asteriscos y 8899 por que no los coge.
¿A Alguien más le ha pasado?
Bueno ya lo he solucionado:
-no conseguía activar las opciones de desarrollador por que no bajaba la cortinilla hasta el final, después de pulsar las 7 veces al fin puede activar el modo de depuración usb.
-me arrancó de una vez lo de entrar al recovery pero hacía lo del modem mal
-al fin el pc me dejó meter el archivo del modem chino, pero lo hacía mal puesto que solo renombraba el archivo en vez de la carpeta zip donde viene todo lo del modem.
Ahora a probar esta maravillosa rom, gracias a todos
felipines
01/05/16, 07:48:12
Última version de CM13: la 0430. En mi telefono versión china todo funcionando OK. Incluso la radio y la smart cover. La bateria dura y dura y dura... Le he puesto el modem 7 (1535) y perfecto.
Solo tiene un problema: con la apk de cámara que trae o la de google, al pasar de modo foto a video, se bloquea. Con otras aplicaciones como la FV5 va perfecta. Por supuesto que el HDR no funciona, como en todas las CM.
Voy a seguir unos dias con esta rom porque tiene muy muy buena pinta. Lo de la cámara me da un poco igual, porque siempre utilizo la FV5 y el HDR lo hago primero capturando con el modo horquillado de exposición y luego a posterior editando en el PC, da mucha mas calidad que con el HDR de la ROM stock, que distorsiona y exagera mucho los colores.
felipines
01/05/16, 08:06:43
Por cierto, está ya muy explicado pero ahí va un pequeño resumen de como instalarla:
Os descargáis la rom de CM desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-13-0-lenovo-vibe-z2-pro-t3303637
La 0430 está aquí:
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=frantisheq&dl=frantisheq/kingdom_row/cyanogenmod/cm-13.0-20160430-NIGHTLY-kingdom_row.zip
También debereis descargarlos las Gapps (aplicaciones y servicios de Google) Aconsejo las Pico para ARM y Android 6.0:
http://opengapps.org/
Copiais ambos archivos (la rom CM y las Gapps ambas como están, en formato zip) en la memoria interna del teléfono.
Si estáis en una rom stock, sea cual sea, debeis abrir el bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427
Una vez hecho esto ya podeis instalar o ejecutar a través del PC el TWRP en el telefono (explicado en el link anterior también).
Desde el TWRP dais a WIPE para hacer un Factory reset (Data, cache y Dalvik). Ahora volvéis atrás y dais a INSTALL. Buscais el archivo zip de la rom, lo instalais, ahora las Gapps también. Cuando termine le dais a wipe caché en la misma pantalla y reboot.
Ahora debería de reiniciarse el teléfono ya con CM instalado.
Es un proceso relativamente fácil, pero por supuesto no respondo de posibles brickeos. Si se hace todo bien no tienen porqué darse, pero por si acaso.
W101204002
01/05/16, 13:37:28
Gracias por las explicaciones, por ahora me va muy bien, no creo que que ponga esta última versión por el tema de volver a hacer todo el proceso. Esperemos más mejoras.
VOLUMEN
05/05/16, 16:34:59
voy a probarla ahora mismo!
W101204002
16/05/16, 19:44:33
me da fallo la cámara y no me la abre, ni apagando el móvil, voy a ver si le pongo la última versión, me jode por que tengo que hacer copia de todo
metida la última: se me han descagado todas las apps y todo se me ha puesto como lo tenía con el launcher de google, una put* maravilla.
por cierto, está ya muy explicado pero ahí va un pequeño resumen de como instalarla:
Os descargáis la rom de cm desde aquí:
la 0430 está aquí:
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=frantisheq&dl=frantisheq/kingdom_row/cyanogenmod/cm-13.0-20160430-nightly-kingdom_row.zip
también debereis descargarlos las gapps (aplicaciones y servicios de google) aconsejo las pico para arm y android 6.0:
http://opengapps.org/
copiais ambos archivos (la rom cm y las gapps ambas como están, en formato zip) en la memoria interna del teléfono.
Si estáis en una rom stock, sea cual sea, debeis abrir el bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427
una vez hecho esto ya podeis instalar o ejecutar a través del pc el twrp en el telefono (explicado en el link anterior también).
Desde el twrp dais a wipe para hacer un factory reset (data, cache y dalvik). Ahora volvéis atrás y dais a install. Buscais el archivo zip de la rom, lo instalais, ahora las gapps también. Cuando termine le dais a wipe caché en la misma pantalla y reboot.
Ahora debería de reiniciarse el teléfono ya con cm instalado.
Es un proceso relativamente fácil, pero por supuesto no respondo de posibles brickeos. Si se hace todo bien no tienen porqué darse, pero por si acaso.
buenas, muy bien explicado, segui paso por paso, pero al llegar al punto de instalar el gapps me sale un error, aclaro que tengo la rom 126 con kitkat, debo actalizar a lolipop para instalar la cm 13?
xxfurbyxx
26/05/16, 06:24:58
buenas, muy bien explicado, segui paso por paso, pero al llegar al punto de instalar el gapps me sale un error, aclaro que tengo la rom 126 con kitkat, debo actalizar a lolipop para instalar la cm 13?
no te puedo responder con seguridad, pero lo mas aconsejable seria partir de lollipop, ya que las particiones de la memoria son distintas, y no te saltas ningun paso. el caso es que mencionas que te da error las gapps, asi que imagino que la rom ya esta instalada. sigue el consejo que dan en el post y descarga las pico para arm (no arm64). a mi me fue perfecto y a la primera desde el recovery
julianff
26/05/16, 18:23:19
Yo he metido la cm desde la 126 y todo bien
felipines
27/05/16, 18:08:23
Bájate otras gapps y prueba. Deberias de poder instalar CM desde cualquier rom.
xxfurbyxx
28/05/16, 00:10:02
Buenas. Yo estaba en cm13, con una versión antigua. Al cambiar el archivo built.pro, para poder actualizar por ota, al reiniciar el móvil no me pasa del logo de lenovo, reiniciandose continuamente. Alguien me puede decir por favor que debo hacer? Lo único que me deja es entrar en el recovery original de lenovo
felipines
28/05/16, 15:05:29
Buenas. Yo estaba en cm13, con una versión antigua. Al cambiar el archivo built.pro, para poder actualizar por ota, al reiniciar el móvil no me pasa del logo de lenovo, reiniciandose continuamente. Alguien me puede decir por favor que debo hacer? Lo único que me deja es entrar en el recovery original de lenovo
Haz un hard reset.
Si tienes cosas que salvar, ejecuta el TWRP recovery, con él ejecutado y conectado al PC, podras guardar archivos.
el problema persiste, no me instala los gapps descargue el arm pico y lo mismo, el problema es que me da error despues al hacer el reboot se me queda en el logo de CM de alli no hace nada en lo absoluto, alguien le ha pasado?
xxfurbyxx
29/05/16, 22:04:41
Haz un hard reset.
Si tienes cosas que salvar, ejecuta el TWRP recovery, con él ejecutado y conectado al PC, podras guardar archivos.
Muchas gracias. No me dejaba entrar al recovery. Lo he conseguido flasheando la rom 126 stock igual que si desbloqueara bootloader. Con el botón power y volumen +. Después a empezar de cero, eso sí, pero por lo menos ha resucitado.
descargue la cm-13.0-20160430-NIGHTLY-kingdom_row mas las gapps que me recomedaron, todo se instalo perfectamente usando la row 126 qpst, no me dio ningun error en lo absoluto, todo marcho tal cual como lo indica en el foro, a esperar si arranca CM, pero sigue quedandose en el logo de CM, de alli no pasa
xxfurbyxx
30/05/16, 09:14:02
descargue la cm-13.0-20160430-NIGHTLY-kingdom_row mas las gapps que me recomedaron, todo se instalo perfectamente usando la row 126 qpst, no me dio ningun error en lo absoluto, todo marcho tal cual como lo indica en el foro, a esperar si arranca CM, pero sigue quedandose en el logo de CM, de alli no pasa
has hecho bien los wipes? es importante hacerlos antes y despues de las gaps para que no de ningun error
si, todo al pie de la letra, pero no pasa del logo de CM, lo acabo de llevar a loliopop row 288 y me va de maravilla, hare un backup y luego intentare de nuevo con cm 13
W101204002
10/06/16, 08:52:14
Me salido para descargar una actu alguien sabe las mejoras????? Y otra pregunta : si me pongo el recovery fijo( sin conectarlo al pc) ¿ tengo que renombrar esta nueva versión como update.zip??????
Edito: las mejoras son nuevos parches de seguridad.
xxfurbyxx
10/06/16, 13:21:43
por que version va ya? Yo sigo en la 430, ya que he visto que en alguna posterior la bateria va peor. merece la pena actualizar?algun cambio significativo desde la que tengo yo? gracias
hay un archivo de un kernel, hay que instalar ese kernel antes de CM?
Hay algún tutorial paso a paso?
W101204002
17/06/16, 17:02:57
Hay algún tutorial paso a paso?
Tienes que seguir los tutos de rivhal, o sea , hacerte "row" y ya mediante el recovery que se instala con el pc ponerte esta rom , asugurandote de al final flashear el Módem con la versión china
Parece complicado pero está muy bien explicado y tenemos todos los archivos disponibles, es cuestión de ponerse un finde con paciecia , si hay alguna duda se pregunta.
Yo tuve problemas pero es que mas cosa de Windows 10 que no me lo reconocía el móvil, pero lo logré al final.
INSTALE CM KINGDOM LAS GAPP Y EL MODEM TODO 100 % despues de haber aplicado un hard reset y segui el tuto 100 % perooooo, no pasa del logo de CM, se reinicia y vuelve a salir pero nada que entra se queda en el logo de CM, alguien me puede explicar que debo hacer en este caso?
W101204002
19/06/16, 10:49:57
prueba a hacer todos los wipes y la pones otra vez la rom, te debe de arrancar bien, pero después de un rato largo
JC Tecnoproject
20/06/16, 20:11:36
Buenas he instalado esta rom y he instalado estas gapps: http://opengapps.org/?download=true&arch=arm&api=6.0&variant=pico
Pero despues de instalar las gapps me salen mensajes se ha detenido la aplicación servicios de google y la aplicación asistente de configuración.
Alguna idea? he hecho wipe cache y tal y no hay manera.. podría flashear otra vez la rom pero si al instalar las gapps me va a dar el mismo problema...
Muchas Gracias
josealbacete
20/06/16, 21:26:14
Wipe caché y Wipe data.
JC Tecnoproject
21/06/16, 13:50:35
Wipe caché y Wipe data.
Cierto, le hice factory reset y perfecto. Gracias
muchas gracias. No me dejaba entrar al recovery. Lo he conseguido flasheando la rom 126 stock igual que si desbloqueara bootloader. Con el botón power y volumen +. Después a empezar de cero, eso sí, pero por lo menos ha resucitado.
te recomiendo que entres al tutorial de recopilacion todo sobre lolipop y hagas los pasos que alli aconsejo para que la cm se instale y este funcionando de manera eficiente y estable
tengo error al seleccionar la camara para video., para fotos normal, se ha detenido la aplicacion camara, ese es el mensaje que me sale al elegir modo video. modo fotos no tiene problemas
ya hay recovery fijo, mañana creo el post nuevo de cm13 con capturas , video y intalacion de twrp permanente.
todas son del mismo cocinero pero se han quedado en su primera version , en cambio la cm13 ha avansado mucho, ahora mismo salvo la radio en completamente funcional
amigo hicistes el hilo para el recovery fijo?
htc_asel
29/06/16, 19:49:38
Buenas tardes..he seguido todos los tutos aqui presentados del lenovo Z2 Pro al pie de la letra-
Cada uno de ellos los he realizado mas de 20 veces algunos como el de rihval mas de 30 seguro.
Cuando recibí el movil su modem alcanzaba el 3G desde entonces (7 meses) solo ha funcionado en "E"....desesperante. el pasado viernes despues de meter por cuarta vez CyanogenMod 13 y cambiar 8 veces todos los modems expuestos coge "LTE" y la verdad que si volaba.., 20 minutos mas tarde inestabilidad, reseteos continuos de nuevo a la "E"
Observo que al utilizar el TWRP solo funcionan los modems 1511 (salvo el MODEM_CN4_Android5) y ninguno de los 1517
Ademas he utilizado sin exito formulas como "flash_modem_K920Pro_Android5" y otros encontrados "K920_ROW_S288_160224_qpst_only_for_CN" y algunos mas
ahora mismo descargare ... Resurrection Remix 6.0.1 Marshmallow para Lenovo y lo probare
Mi pregunta es ... si hay solucion para mi modem, porque al parecer hay varios... y de varios rendimientos.
tras probar Resurrection Remix si continua igual desistiré de utilizar este modelo
Muchas gracias.
amigo lee esto y aplicalo, el problema del modem y lo demas se solventara, Dios mediante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427&page=28
htc_asel
01/07/16, 08:14:22
Gracias......
pero mi movil no está ladrillo, lo he brikeado 10 veces, con luces, sin luces, desbrikeado otras tantas, cambio de ROM hasta 5 veces al dia
Como explique, he tenido Cyano, Lolly.,KK Rom china, Gapps, Vibeu, y otras dos rusas
El problema radica en la pobre cobertura que ofrece este modem...
pero muchas gracias, un saludo a todos.
felipines
01/07/16, 17:04:24
Se ha llevado algún golpe?? Porque tiene pinta de ser problema de hardware.
Yo reparo móviles y puede ser que se haya soltado o perdido contacto la antena con la placa.
Si no te importa perder un par de meses tirando de garantia... O eso o te atreves a abrirlo si eres un poco manitas...
htc_asel
02/07/16, 07:46:48
hola felipines
me da igual la garantia, no voy a reclamar ya...
ayer a las 19.30h viajando a La Cabada (Santander) durante 10 segundos obtuve conexion H+
pero eso 10... segundos.... No creo sea problema de algun golpe
intentare obtener alguna señal positiva con Cyano 13. sino la semana que viene posiblemente le abra
Ya lo pensé alguna vez
muchas gracias
josealbacete
02/07/16, 10:39:06
Yo tengo un problema parecido pero me vino después de trastear con varias rom. Ya nunca me fue igual la señal. Solo cuando hago una llamada me vuelve a dar señal 4G. Anoche meti el penúltimo módem de lollipop que hay en el hilo de módems y parece que ahora va mejor. A lo largo del día lo sabré mejor. Llevo la Cyano 13.
Tuerzano
02/07/16, 11:16:18
Igual esto yo que lo compre hace un mes y en cuanto salgó de la ciudad se queda pillado en 2g y asta q no hago un amago de llamada no vuelve el 4g, lo tenia tal cual venia de la tienda con kk y hace dos días me dio por rotearlo sin tener ni idea y borre lo que no debía y ahora no arranca lo tengo en un técnico a ver si lo arregla pero tengo pocas esperanzas.
Enviado desde mi T8-PLUS mediante Tapatalk
htc_asel
02/07/16, 12:25:17
Bieno trankilo Tuerzano...estoy seguro de que lo recuperará...seguro!
lo que no estoy seguro es que recupere el 4G
Y si que es cierto que el Modem CN6 se comporta de forma distinta a los demás, a veces brikea en terminal dejandolo en "Lenovo for those who do", por lo demás en mi caso tb en "E"
saludos
htc_asel
02/07/16, 13:16:04
por ultimo hay algo curioso que me gustaria comentar:
tengo 1 iphone (poco uso), un one plus (con 4G), y desde la semana pasada un LG G5 (de regalo,con poco uso tb)...en ninguno de ellos al realizar una llamada de telefono se corta la conexión de datos (repito ninguno o sea k continua activa la H+, 3G o 4G correspondiente)............en Lenovo... desaparece la "E" solo con pulsar el icono de telefono. Interesante?
josealbacete
02/07/16, 13:51:00
Igual esto yo que lo compre hace un mes y en cuanto salgó de la ciudad se queda pillado en 2g y asta q no hago un amago de llamada no vuelve el 4g, lo tenia tal cual venia de la tienda con kk y hace dos días me dio por rotearlo sin tener ni idea y borre lo que no debía y ahora no arranca lo tengo en un técnico a ver si lo arregla pero tengo pocas esperanzas.
Enviado desde mi T8-PLUS mediante Tapatalk
Pues creo que este módem si funciona
MODEM_CN4_Android5.zip llevo toda la mañana con el y no se ha cortado el 4G en ningún momento. Llevaba semanas dandole vueltas y por fin creo que se ha solucionado.
duro muy poco con CM13, lo mismo se comienza a reiniciar y no para de reiniciar ahora, apenas el primer logo lenovo powered by android y de alli reinicia, tiene que ser algo en especifico, ya me tiene loco
josealbacete
03/07/16, 11:06:52
Empieza de 0 con qfl y haz bien los wipe
Buenas tardes..he seguido todos los tutos aqui presentados del lenovo Z2 Pro al pie de la letra-
Cada uno de ellos los he realizado mas de 20 veces algunos como el de rihval mas de 30 seguro.
Cuando recibí el movil su modem alcanzaba el 3G desde entonces (7 meses) solo ha funcionado en "E"....desesperante. el pasado viernes despues de meter por cuarta vez CyanogenMod 13 y cambiar 8 veces todos los modems expuestos coge "LTE" y la verdad que si volaba.., 20 minutos mas tarde inestabilidad, reseteos continuos de nuevo a la "E"
Observo que al utilizar el TWRP solo funcionan los modems 1511 (salvo el MODEM_CN4_Android5) y ninguno de los 1517
Ademas he utilizado sin exito formulas como "flash_modem_K920Pro_Android5" y otros encontrados "K920_ROW_S288_160224_qpst_only_for_CN" y algunos mas
ahora mismo descargare ... Resurrection Remix 6.0.1 Marshmallow para Lenovo y lo probare
Mi pregunta es ... si hay solucion para mi modem, porque al parecer hay varios... y de varios rendimientos.
tras probar Resurrection Remix si continua igual desistiré de utilizar este modelo
Muchas gracias.
modem num 7 LTE y el wifi van bien, con cm 13
you can use stock opengapps for 7.0 but for now you'll need to put gapps-config.txt file next to it before installation. it must contain line with WebviewGoogle otherwise play services will crash.
my gapps-config.txt looks like this
Quote:
Books
CameraGoogle
Docs
Drive
Earth
Fitness
Indic
Japanese
Korean
Movies
Music
NewsStand
NewsWidget
Pinyin
PlayGames
ProjectFi
Sheets
Slides
WebviewGoogle
Zhuyin
quien me podria decir exactamente que es lo que se debe hacer segun ese mensaje?hay que acompañar ese archivo con el de gapps pero de que manera?
gitanillo87
21/10/16, 20:39:40
you can use stock opengapps for 7.0 but for now you'll need to put gapps-config.txt file next to it before installation. it must contain line with WebviewGoogle otherwise play services will crash.
my gapps-config.txt looks like this
Quote:
Books
CameraGoogle
Docs
Drive
Earth
Fitness
Indic
Japanese
Korean
Movies
Music
NewsStand
NewsWidget
Pinyin
PlayGames
ProjectFi
Sheets
Slides
WebviewGoogle
Zhuyin
quien me podria decir exactamente que es lo que se debe hacer segun ese mensaje?hay que acompañar ese archivo con el de gapps pero de que manera?
lette esto shur https://github.com/opengapps/opengapps/wiki/Advanced-Features-and-Options y si no lo entiendes te lo explico
Como va esta rom? alguno la ha probado? a día de hoy cual recomendáis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.