PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] comparativa fotos S7 Edge vs Note 4 vs LG V10 vs S6 Edge+

rambo3
08/03/16, 12:05:53
En mi carpeta compartida aparecen fotos nocturnas de S7 Edge, S6 Edge+ y Note 4.
En las diurnas aparecen fotos del LG V10, S7 Edge y S6 Edge+.

Algunas fotos salen ligeramente desplazadas pero están hechas en el mismo momento.
Están ordenadas por letra seguida del modelo con el que se han hecho las fotos. Si están hechas con HDR, lo he incluído en el nombre.

Por último, no hagáis caso a las fechas porque creo que en el S6 Edge+ tenía la fecha mal.

Como todas están hechas en formato 16:9, las del S7 Edge están a 9MPX.

Y ahora mi opinión:
En cuanto a definición, me gusta más el LG V10. Haciendo zoom es el que mejor sale. El S6 Edge+ le sigue de cerca, me ha sorprendido.

En cuanto a colores, me gustan más los del S7 Edge. Quizá no sean los más cercanos a la realidad, que creo que estos los saca el V10, pero son los más llamativos y al fin y al cabo, tomando la fotografía como un arte, lo que más llama a la vista, gusta más.

En las fotos nocturnas no hay discusión, el S7 Edge arrasa.

Vídeo no he probado, sólo la cámara lenta y se notan los 240fps del S7 frente al resto. Quería probar vídeos normales porque dicen que el LG V10 graba unos vídeos espectaculares, además de que con sus varios micrófonos dicen que se oye de lujo.

Si os parece bien, que cada uno opine sobre qué modelo le gusta más y en qué circunstancias.

LINK FOTOS:
https://onedrive.live.com/?id=7B30DF83A91F8975!109&cid=7B30DF83A91F8975

nuevas fotos subidas con S6 edge+ con android 6.0.1 y V10 de noche, además del S7 edge
El S7 Edge y el S6 Edge+ llevan sensores ISOCELL

pelusa88
08/03/16, 12:15:14
Me quedo con el v10 ....despues de ver las fotos y por su precio . en la noche es algo superior el s7 , pero apenas un poco

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

ylly77
08/03/16, 12:23:50
Prefiero una comparativa a full, con los MP a tope aunque sean 4:3...

rambo3
08/03/16, 12:30:08
A ver si hoy puedo y hago comparativa nocturna de V10 y S7.
Las seguiré haciendo en 16:9

pelusa88
08/03/16, 12:34:32
Perfecto amigo....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

chicote69
08/03/16, 13:27:01
Una pregunta. El S6 lo tienes en Lollipop o MM?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

shakalbot
08/03/16, 14:09:14

Gracias por la comparativa. Esto terminara de despejar dudas a algunos.

Yo también veo muy bien las del V10. Tiene bastante definición.
El S7 esta claro que se iba a notar la perdida de detalle al hacer zoom. Cuando le suban los megapixeles de nuevo y se los dejen al mismo tamaño que los de hoy, vamos a flipar con su cámara.

rambo3
08/03/16, 14:49:40
El s6 edge+ en lollipop

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

iviloko79
08/03/16, 15:46:52

El S7 esta claro que se iba a notar la perdida de detalle al hacer zoom. Cuando le suban los megapixeles de nuevo y se los dejen al mismo tamaño que los de hoy, vamos a flipar con su cámara.

Para hablar de ciertos temas es mejor tener algo de idea

shakalbot
08/03/16, 15:49:49
Para hablar de ciertos temas es mejor tener algo de idea

¿Me puedes ilustrar en que estoy equivocado?? Me gustaría aprender para ser tan listo como tu.

abm04
08/03/16, 16:05:09

Mira las diarias con el V10 las del balcon, parecen un comic, tienen una falta de definicion bestial, sin embargo en el interior como tu dices son las mejores de todas, acercate al "power" en el router o a la marca del altavoz asi como a los botones del equipo de musica, donde mejor se ven es en V10, seguido del S6 y en el S7 sin embargo ni se distingue casi al acercar.

De noche sin embargo es al contrario, el unico que saca un color de cielo real unido a una buena iluminacion del resto de la escena es el S7. No obstante ahi si tienen campo para trabajar, ya consiguiron hacer unas fotos medianamente decentes de dia en moviles, ahora toca el apartado nocturno, porque entre echar esas fotos y nada es lo mismo :risitas::risitas:

chicote69
08/03/16, 16:05:46
El s6 edge+ en lollipop

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias.

Cuando puedas actualizar a MM, ¿Podrías sacar alguna de las mismas fotos en la mismos sitios de noche?.

Es que juraría que el modo noche que se activa en auto mejora mucho el procesado. por desgracia no tengo otro S6 para comparar.

Gracias.

shakalbot
08/03/16, 16:18:28
Mira las diarias con el V10 las del balcon, parecen un comic, tienen una falta de definicion bestial, sin embargo en el interior como tu dices son las mejores de todas, acercate al "power" en el router o a la marca del altavoz asi como a los botones del equipo de musica, donde mejor se ven es en V10, seguido del S6 y en el S7 sin embargo ni se distingue casi al acercar.

De noche sin embargo es al contrario, el unico que saca un color de cielo real unido a una buena iluminacion del resto de la escena es el S7. No obstante ahi si tienen campo para trabajar, ya consiguiron hacer unas fotos medianamente decentes de dia en moviles, ahora toca el apartado nocturno, porque entre echar esas fotos y nada es lo mismo :risitas::risitas:

Realmente no mire todas las fotos con detenimiento porque tampoco es que la resolución del portátil que tengo ahora me deje ver bien las cosas. Pero recuerdo que en esas fotos, abajo a la izquierda se veía con mejor detalle las matriculas y el letrero del bar.
Quizás otras partes de la foto salgan peor. Lo repasare a la noche en mi otro ordenador.

tontomele
08/03/16, 19:04:24
, donde mejor se ven es en V10, seguido del S6 y en el S7 sin embargo ni se distingue casi al acercar.

Conclusion..... me quedo con mi S6 :sisi1: porque como bien dices las fotos nocturnas no valen para nada ni de uno ni de otro, eso que me ahorro :grin:

Ademas digo yo...... es que ahora vamos tirando fotos en la nocturnidad a todo bicho viviente?.... para el Note 6 o S8 que metan vision nocturna y a tomar por culo :aplausos:

vndiesel
08/03/16, 22:03:24
Conclusion..... me quedo con mi S6 :sisi1: porque como bien dices las fotos nocturnas no valen para nada ni de uno ni de otro, eso que me ahorro :grin:

Ademas digo yo...... es que ahora vamos tirando fotos en la nocturnidad a todo bicho viviente?.... para el Note 6 o S8 que metan vision nocturna y a tomar por culo :aplausos:

suena a justificacion de n querer hacer cambio , si te basas solo en las fotografias ( que a mi me gusta mas como las hace el s7) y no miras cosas colo la bateria, resistente al agua , microsd...

nos pegamos llorando q que mierda que no tiene tarjeta sd el telefono cuando salio.. y ahora sale con eso y nos quejamos tmb 😂️

tontomele
08/03/16, 22:28:42
suena a justificacion de n querer hacer cambio , si te basas solo en las fotografias ( que a mi me gusta mas como las hace el s7) y no miras cosas colo la bateria, resistente al agua , microsd...

nos pegamos llorando q que mierda que no tiene tarjeta sd el telefono cuando salio.. y ahora sale con eso y nos quejamos tmb 😂️

Pues sabes porque no tengo ya un S7?.... porque me han quitado el puerto de infrarrojos, y por hay no paso, para mi es muy importante que disponga de el.
Y si encima la diferencia de la camara se nota a oscuras pues apaga y vamonos.

abm04
08/03/16, 22:41:18

Hombre la fotografia nocturna puede ser muy importante, para paisajes y demas, si es verdad que se usa bastante menos que la diurna, pero viendo las fotos entre eso y nada pues no hay mucha diferencia, porque almacenar o tener esas fotografias no merecen la pena ya que tienen una falta de detalle y un ruido bastante importante sea el movil que sea, duelen al verlas.

Mucha gente dice que los moviles ya no sorprenden, en parte tienen razon, pero sin embargo yo creo que en ese aspecto tienen muuucho trecho por delante, ahi si pueden atacar (de hecho ya lo estan haciendo con los ultimos galaxy).

rambo3
08/03/16, 23:18:10
nuevas fotos subidas con S6 edge+ con android 6.0.1 y V10 de noche, además del S7 edge

tontomele
09/03/16, 00:15:05

Compañero que sensor lleva tu telefono? tengo curiosidad

rambo3
09/03/16, 00:40:31
Compañero que sensor lleva tu telefono? tengo curiosidad

ISOCELL tanto en el S7 Edge como en el S6 Edge+

¿Lo dices por buenas fotos o por malas?

tontomele
09/03/16, 01:04:14
No veo la calidad de la que tanto se habla, no veo definición, no veo contraste, la imagen es plana, sin embargo otras fotos que he visto en este mismo foro tienen mucha más vida, no se....quitando las nocturnas es como que han dado un paso atrás con este sensor, no es por meter zizalla pero me gustaría ver una comparativa de los 2 sensores

rambo3
09/03/16, 10:05:13
No sé por qué hacen eso, porque habrá gente que teniendo el Sony quiera el ISOCELL y viceversa. Al final te da la sensación que no tienes el terminal óptimo, y costando lo que cuesta...

A ver si alguien más opina de las fotos del primer post :)

daloch
13/03/16, 01:27:53
Pues yo no conozco el S7, pero si que tengo el S6 y el V10.

En fotografía nocturna, utilizando el modo manual, con el V10 saco fotografías que tiran de espalda, eso sí, sabiendo calibrarlo bien. El S6 no se le acerca ni de coña, vamos.

Insisto en que no se las capacidades del S7, pero os puedo asegurar al 100% que el modo manual del V10 (que además lo tienes también disponible para video junto con el selector direccional del microfono) es algo que hay que verlo par creerlo.

shatkara61
13/03/16, 04:47:37
Pues yo no conozco el S7, pero si que tengo el S6 y el V10.

En fotografía nocturna, utilizando el modo manual, con el V10 saco fotografías que tiran de espalda, eso sí, sabiendo calibrarlo bien. El S6 no se le acerca ni de coña, vamos.

Insisto en que no se las capacidades del S7, pero os puedo asegurar al 100% que el modo manual del V10 (que además lo tienes también disponible para video junto con el selector direccional del microfono) es algo que hay que verlo par creerlo.
Yo si tengo el s7 edge y el s6 edge plus y el lg v10 y estoy contigo al 100 x 100...esperaba mas de la camara del s7 por lo que vi en su presentación...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk