Ver la Versión Completa : bateria se descarga con tomtom funcionando
PEPITO89
28/05/10, 09:51:36
con el tomtom funcionando en el coche en un umnia i900, y conectado a la toma de mechero a las 2,30 0 3 horas se queda sin bateria y deja de cargar por el mechero.
tengo que reiniciar el omnia para que vuelva a cargar. que puede pasarle al omnia?, solo es cuando va corriento el tomto o el igo. gracias
PEPITO89
02/06/10, 09:25:54
nadie sabe como solucionar esto
:pensando::pensando: es muy extraño amigo...yo he hecho viajes de 600 kilometros y a mi nunca me ocurrio,haber si alguien te puede ayudar porque es muy extraño:pensando:,saludos
PEPITO89
02/06/10, 12:18:41
no es problema de la bateria, ya que me ha pasado con dos baterias diferentes, es como si calentara las baterias y las descargara sin dar opción a cargarlas con el cargador de coche hasta que no reinicias, esto pasa tanto con tomtom como con igo, supongo que será al usar el gps del movil cuando ocurre
el cargador es el original?es que me parece raro :pensando:,de todas formas si nadie te ayuda por aqui pasate por la pagina amiga de htcspain y busca el foro del gps,a mi me ayudaron alli mucho con el tema del gps y el omnia,saludos :ok:
pd:espero que no se molesten por poner el nombre de otra pagina(si es asi borren esto sin problemas :ok::ok:)
Es un defecto del Omnia. Cuando se calienta deja de cargar. El sensor de temparatura dela bateria lo tiene colocado de forma que el calor de la antena lo engaña.
Prueba a colocar el movil de forma que se enfrie, por ejemplo con una salida del AC justo detras. Porque en el momento que se calienta deja de cargar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.