PDA

Ver la Versión Completa : Compra de huawei p8 lite a estas alturas.

manuavirxe
08/03/16, 10:57:44
Hola, vengo de un S4 que posiblemente cambie en breve, tenía en mente el bq x5 o este huawei p8 lite. Después de tener en mano el bq y el Huawei me ha gustado mucho mas este último. Donde tengo dudas es en la batería, no soy una persona que juegue demasiado a juegos ni esté todo el día encima del movil. ¿Recomendaríais la compra de este terminal?

Espeko
08/03/16, 11:01:06
Yo la única pega que le veo a mi móvil es la doble pulsación, que a veces se puede hacer molesta, por el resto perfecto, 4 horas de pantalla y sobra un 25% (me suele durar algo más de 5 horas de pantalla la bateria entera)

CraiteR
08/03/16, 11:17:34
Yo también tengo el problema de la doble pulsación por lo demás el móvil va perfecto

villaarras
08/03/16, 12:26:26
Hola yo vengo de un moto g de segunda generación, y la batería era mucho mejor que este en duración, este dándole un poco de caña WhatsApp Facebook y algún video YouTube, no es cosa de otro mundo la batería, ahora prestacionalmente, por velocidad fluidez me gusta mucho, lo único lo que comentan los compañeros, la doble pulsación tiene a veces como un retardo, pero es un bug de software creo, pero la compra para mi totalmente recomendada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

manuavirxe
08/03/16, 12:46:50
Desconocía ese fallo de la doble pulsación, investigaré mas acerca de ese problema.
Gracias!

plutoman
08/03/16, 14:57:24
A mi la bateria me dura dia y medio, no tengo doble pulsacion al menos no me he dado cuenta...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

qiero
08/03/16, 15:02:53
el movil esta bien. Entre 100 y 150€ no hay nada mejor

Leo_renl
08/03/16, 16:53:26
Hay que ser realistas lo unico positivo es un procesador y la camara, no tiene personalización, fallan sus antenas (bt y wifi), los botones de volumen y encendido parecen de juguete, yo la verdad me fui por su estetica, pero si estoy arrepentido de haberlo comprado, de todos los equipos que adquirido es el unico que se tiene que ir a garantia, si puedes comprar en internet, compra un Redmi note 3, o un meizu

thuggin
08/03/16, 16:57:23
Si dudas entre el bq x5 y este movil, no hay duda ninguna, el bq pero de cabeza.

Ah y lo que si que te recomiendo seriamente es que mires la capa de personalizacion EMUI que tienen los Huawei, la cual cambia completamente lo que es un movil con android, tanto las opciones que no te ofrece, como el aspecto.

PanchoBDM
08/03/16, 19:14:11
No se cómo va el bq, pero a mi el huawei me viene andando de 10 y la batería me dura hasta la noche jugando y todo, tampoco es que tenga una super batería, pero no te va a dar problemas. A mi lo que es Emui me encanta, mucho más que el Android stock (antes de comprarlo desconfiaba un poco, por las quejas que tenía), pero la verdad es que es cómodo y se ve muy lindo. Tiene varios temas para descargar que saca huawei. Y se supone que se viene update a 6.0

reymon89
08/03/16, 23:04:01
Aprovecho el post de manuavirxe.
Estoy en busca de un terminal para el suegro.
No necesita tampoco un terminal exigente. Busco alguno que no supere los 160-180€, uso diario de Whatsapp, alguna llamada, algo de internet y poco más.
He visto el Bq m5 y x5 como dice el compañero pero por el foro hay bastantes personas que han tenido que mandar a SAT el terminal, cosa que me hecha un poco atrás. También me llama el MotoG 3a, pero se va un poco de precio.

Que tal os va este?

Gracias compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

qiero
09/03/16, 12:02:23
no es comparable al bqx5, y es que casi tienen un año de diferencia. en precio el P8 lite lo puedes sacar por operadora vodafone españa a 3€X24 meses y asi si que me parece una muy buena oferta. En cuanto a rendimiento el P8 lite no creo que se quede muy atras. pero por batería y especificaciones si me iria por el bq

manuavirxe
10/03/16, 17:24:34
Aprovecho el post de manuavirxe.
Estoy en busca de un terminal para el suegro.
No necesita tampoco un terminal exigente. Busco alguno que no supere los 160-180€, uso diario de Whatsapp, alguna llamada, algo de internet y poco más.
He visto el Bq m5 y x5 como dice el compañero pero por el foro hay bastantes personas que han tenido que mandar a SAT el terminal, cosa que me hecha un poco atrás. También me llama el MotoG 3a, pero se va un poco de precio.

Que tal os va este?

Gracias compañeros

Llevo con el 24h y contento, pensaba que la batería duraría menos.
Iba a ir por el bq x5 como tu pero al tenerlo en mano no me convenció y con este me he ahorrado unos euros.

oskar2
10/03/16, 18:23:09
Yo estoy contento con el p8 lite.
En casa tenemos un Samsung J5 y la verdad es que va muy bien.
Saú2.

reymon89
10/03/16, 22:40:09
Al final me he tirado a por el X5, parece buen terminal

manuavirxe
12/03/16, 13:41:03
Primeros días con el P8 lite:
Puntos positivos:
* Duración de batería decente para el uso que le doy.
* Diseño
* Fluidez
* Me gustó la interfaz EMUI.

Puntos negativos:
* Software:
* Juraría leer que estaba disponible la versión 5.1.1, el mio es libre (MediaMarkt) viene con 5.0.1 y no actualiza.
* La botonera virtual en ocasiones cambia el fondo negro a blanco y no se distinguen los botones.

miguelon123
16/03/16, 14:12:49
Yo estoy contento con mi pecho lite

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk