PDA

Ver la Versión Completa : Orange Boston opiniones

chocorap
28/05/10, 09:11:18
Hola buenos dias estoy pensando en pillarme este telefono pero no tengo ninguna referencia de como funciona, no conozco a nadie que lo tenga... no he visto ningun video ,nose si es rapido, nocomo va el altavoz etc... me gustaría que me dejarais vuestras opiniones y demas asi como un poco de nformacion de como se cambia de rom un android ya que soy experimentaod en windows mobile y symbian peor de android no tengo ni puta... bueno encantado de volver a este foro!

punxet
28/05/10, 11:23:09
Me da a mi que el buscador no lo has usado mucho no? Tienes un post en esta misma sección con12 páginas al respecto.

Un saludo.

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

viktorsan
29/05/10, 15:32:52
Desde mi experiencia personal te lo recomiendo. Un compañero del trabajo se pillo a la vez que yo el nokia 5230 y se muere de envidia cuando ve mi Boston.

La pantalla se ve genial y es muy sensible, por lo que se maneja muy fácilmente y sin esfuerzo.

La batería se resiente mucho con los cambios de red y teniendo activado conexión activa, wifi y gps he llegado a agotarla en tan solo cuatro horas, pero teniendo conexiones activas, gps y wifi desactivado excepto cuando vayas a utilizarlo me ha aguantado sin problemas casi cinco días.

El sonido no es muy bueno... desde luego potencia tiene, pero no tiene definición. El altavoz distorsiona mucho en cuanto el volumen es algo elevado.

La cámara esta bastante bien, recordando siempre que es un movil. Si la valoro solo como cámara diría que la velocidad de obturación es demasiado lenta (tendrás que tener un buen pulso o saldrán las fotos movidas) y que satura demasiado el color tal cual viene de fábrica (esto se puede corregir usando otro software para la cámara). Y poniéndonos delicados, noto el botón del disparador demasiado incomodo de pulsar "hasta el fondo" para realizar la foto.

El propio cable del cargador es el cable de conexión con el PC, así que no tienes que comprártelo aparte y Orange lo entrega con una memoria de 2GB, que, si no estas acostumbrado, como yo, a tener memoria interna en el teléfono, parecen inagotables.

Una cosa que no se si es que no he sabido configurar bien o es que falla mucho es el reconocimiento de voz. No consigo que entienda las ordenes.

Por lo demás tiene las ventajas de cualquier android... un market alucinante en el que encuentras aplicaciones para casi todo y cada vez parece que mas posible la posibilidad de actualización de la versión del OS.

punxet
29/05/10, 17:19:31
Desde mi experiencia personal te lo recomiendo. Un compañero del trabajo se pillo a la vez que yo el nokia 5230 y se muere de envidia cuando ve mi Boston.

La pantalla se ve genial y es muy sensible, por lo que se maneja muy fácilmente y sin esfuerzo.

La batería se resiente mucho con los cambios de red y teniendo activado conexión activa, wifi y gps he llegado a agotarla en tan solo cuatro horas, pero teniendo conexiones activas, gps y wifi desactivado excepto cuando vayas a utilizarlo me ha aguantado sin problemas casi cinco días.

El sonido no es muy bueno... desde luego potencia tiene, pero no tiene definición. El altavoz distorsiona mucho en cuanto el volumen es algo elevado.

La cámara esta bastante bien, recordando siempre que es un movil. Si la valoro solo como cámara diría que la velocidad de obturación es demasiado lenta (tendrás que tener un buen pulso o saldrán las fotos movidas) y que satura demasiado el color tal cual viene de fábrica (esto se puede corregir usando otro software para la cámara). Y poniéndonos delicados, noto el botón del disparador demasiado incomodo de pulsar "hasta el fondo" para realizar la foto.

El propio cable del cargador es el cable de conexión con el PC, así que no tienes que comprártelo aparte y Orange lo entrega con una memoria de 2GB, que, si no estas acostumbrado, como yo, a tener memoria interna en el teléfono, parecen inagotables.

Una cosa que no se si es que no he sabido configurar bien o es que falla mucho es el reconocimiento de voz. No consigo que entienda las ordenes.

Por lo demás tiene las ventajas de cualquier android... un market alucinante en el que encuentras aplicaciones para casi todo y cada vez parece que mas posible la posibilidad de actualización de la versión del OS.

yo lo del boton de la cámara pienso lo mismo que tú, pero la solución es sacar las fotos con el botón virtual que aparece en la pantalla.
En cuanto a lo de los programas de reconocimiento de voz es normal... la mayoría vienen preparados para idiomas que no són el español, por eso es más dificil que te reconozca algún comando.
yo con la batería estoy encantado. venía de un htc diamond y ese si tenía problemas con la batería. si le ponía el wifi y lo traqueteaba un poco no pasaba del día. y si le ponía el gps más de lo mismo... un trayecto de ida y vuelta y poco más XD

un saludo.

xxlpad
06/06/10, 21:18:08
Hola mañana quiero pasar de vodafon a orange y estoy entre dos terminales el boston de orange y el galaxy spica de samsung.
El galaxy ya se puede actualizar a 2.1 (orange de momento no) y el procesador es de 800 pero la ram es mas pequeña así que no se cual comprar.
El boston me llama mucho por estética y la perla para navegar.
Estoy liado así que agradecería si alguien me da sus impresiones.

Un saludo.

flaterik
01/08/10, 15:52:09
Yo tengo los 2. , el Boston, y el Galaxy..El Boston, a 1º de agosto q estamos, aun sigue renqueando con su 1.6...el Galaxy lo pase facilmente a la 2.1... Ventajas del Boston: pocas. Si haces fotos la camara es superior, pero tampoco muxo, ni siquiera tiene autofoco... tiene una luz de linternita que mola muxo, un procesador potente y lo notas en muxas aplicaciones y juegos...pero el Galaxy. amigo, si te enamoras del Boston imaginate del Galaxy. Es más robusto, pero más ergonomico...estoy flechado de amor por el Galaxy. Yono lo pensaria muxo, gastando un poquito más. El Galaxy sin dudarlo ( y mira que el Boston aun me cautiva, pero lo tengo claro si me hacen escoger... ).

flaterik
01/08/10, 15:55:48
Ah. Se me olvidaba... je je. La bateria del Boston se va en un tris tras xiquitimpaz. La del Galawy dura dias. Encima no en cuentras a la venta facil accesorios de Boston, bueno, en el caso de comprar una bateria de repuesto, no la encuentras por ningun lado...las marcas blancas tienen estas cosas...

c.martinez.lozano
01/08/10, 16:22:18
Hola mañana quiero pasar de vodafon a orange y estoy entre dos terminales el boston de orange y el galaxy spica de samsung.
El galaxy ya se puede actualizar a 2.1 (orange de momento no) y el procesador es de 800 pero la ram es mas pequeña así que no se cual comprar.
El boston me llama mucho por estética y la perla para navegar.
Estoy liado así que agradecería si alguien me da sus impresiones.

Un saludo.

El Boston es muy buen terminal, pero en mi opinión es mejor el Spica, si no te van a cobrar y te dan a elegir....

joeyplay
01/08/10, 21:18:41
El Boston es Multitouch, el spica no. Ni se puede por el chip que lleva.
Camara de 5 mpx muy buena con el boston frente a 3,2 sin flash en spica. Ademas el boston graba en vga y el spica no.(si activas el flash fijo de noche grabas unos videos muy muy buenos)
256 ram frente a 128 de spica y te aseguro que con 256 tampoco es que vayamos muuuuy sobrados
600 mhz boston y 800 spica
... yo me quedo desde la experiencia antes con el boston.
Un saludo.

Sent from my apanda-A60 using Tapatalk

diego19932
02/08/10, 18:29:57
Hola,
una gran terminal el Boston sin duda, experiencia personal un 10, con respecto a lo de la bateria depende del uso que le des y de los que tengas activo, sin wifi ni gps etc se alarga muchismo y con respecto a lo de ''marcas blancas'' no estoy muy de acuerdo, porque uan cosa es que lo distribuya Orange y de del su propio nombre, y otra cosa es quien lo fabrica, y para el que no lo sepa el Boston esta fabricado por Apple (si el mismo que el del iPhone) asi que yo se lo recomiendo a culquier persona :)
Salu2!

VoL
02/08/10, 19:22:14
Hola,
una gran terminal el Boston sin duda, experiencia personal un 10, con respecto a lo de la bateria depende del uso que le des y de los que tengas activo, sin wifi ni gps etc se alarga muchismo y con respecto a lo de ''marcas blancas'' no estoy muy de acuerdo, porque uan cosa es que lo distribuya Orange y de del su propio nombre, y otra cosa es quien lo fabrica, y para el que no lo sepa el Boston esta fabricado por Apple (si el mismo que el del iPhone) asi que yo se lo recomiendo a culquier persona :)
Salu2!

Que lo fábrica Apple ????? de donde has sacado esta afirmación ??
Creo que te equivocas y de largo, Aplle no ha fabricado nada que no lleve su logo, el Boston lo ha fabricado Gigabyte y si no te lo crees solamente tienes que mirar la primera página del manual del Boston que allí lo pone muy clarito. :silbando:

viktorsan
02/08/10, 20:03:49
En realidad, por lo que tengo entendido, el Boston lo fabrica FoxConn, los mismos que fabrican el iPhone.

agoyo2yk
03/08/10, 11:29:09
una cosa es que lo fabrique apple, y otra muy diferente es q se ensamble en las mismas fabricas que el el iphone en china

diego19932
03/08/10, 16:27:02
En realidad, por lo que tengo entendido, el Boston lo fabrica FoxConn, los mismos que fabrican el iPhone.

Yo mas bien m referia a esto xD de todas formas tambien me lo han dicho en la tienda Orange, no cuando adquirí yo el mio, sino hace tres dias cuando fui con una amigo porque queria una buen movil estilo HTC Hero y la chica que nos atendia lo dijo que los HTCs le ibana costar un poco caros, pero luego empezo a describirle el Boston y los primero que dijo fue: ''Otra buena opcion es el Boston, fabricado por Apple'' pero yo creo que se referia a lo que he citado al principio.

Salu2!