PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Videollamada con Fring

Lotario2000
28/05/10, 09:02:15
Ya he actualizado el nuevo fring, pero no tengo la menor idea de como hacer funcionar la cámara. ¿Alguien sabe que ajustes hay que tocar en la Desi? Saludos.

Alkymia
28/05/10, 09:22:31
Ya he actualizado el nuevo fring, pero no tengo la menor idea de como hacer funcionar la cámara. ¿Alguien sabe que ajustes hay que tocar en la Desi? Saludos.
como no sea para enseñar lo ke ves lo vas a tener un poco jodido para videoconferenciar con la desi la verdad :p

shawe
28/05/10, 09:42:17
como no sea para enseñar lo ke ves lo vas a tener un poco jodido para videoconferenciar con la desi la verdad :p

Alkymia no pensamos... Para que existen los espejos? :risitas::risitas::risitas:

Sinceramente, yo nunca he utilizado la videoconferencia más que para pruebas, y con los sablazos que nos pegan, aún menos pienso utilizarlo.

Lotario2000
28/05/10, 09:52:06
1) Es para enseñar lo que ves.
2) Si utilizo Fring, no es para que me cobre mi operador, sería más bien por wifi/3g

Alkymia
28/05/10, 11:48:36
Alkymia no pensamos... Para que existen los espejos? :risitas::risitas::risitas:

Sinceramente, yo nunca he utilizado la videoconferencia más que para pruebas, y con los sablazos que nos pegan, aún menos pienso utilizarlo.

claro, solo hace falta montar un chiringo para llevar los espejos por la calle... y que te vayan tirando tomates los vecinos XD

siulman
28/05/10, 18:41:00
Los operadores suelen cobrar las llamadas voip a mayores.

eddyther
28/05/10, 21:03:34
Funciona perfectamente, yo ya lo he usado. Tengo tarifa plana, pero lo puedes probar en casa por wifi (supongo).

La HTC HD tenía cámara frontal, pero como no había aplicaciones que la usaran (skype no funciona cn videoconferencia), decidieron eliminarla en los nuevos modelos. Y ahora Fring saca videoconferencia, así que la imagen sale por la cámara trasera...

Lotario2000
02/06/10, 06:33:28
O sea, no hago caso del mensaje de que la videollamada no es compatible con mi dispositivo, me voy a settings y lo activo. Voy a probar, a ver que pasa.

tomeuponsell
05/06/10, 00:14:47
Con Fring y la cuenta de Hotmail no va.
Si os funciona, podeis decir si es con Skype o con cual?

fozzy
05/06/10, 00:18:37
Con Fring y la cuenta de Hotmail no va.
Si os funciona, podeis decir si es con Skype o con cual?

Lee el hilo antes de postear....
Para que te sirve que funcione o no, si no tiene camara frontal?

tomeuponsell
05/06/10, 00:29:28
O sea, no hago caso del mensaje de que la videollamada no es compatible con mi dispositivo, me voy a settings y lo activo. Voy a probar, a ver que pasa.

He leido el hilo, y al intentar videollamada con Hotmail me aparece una pantalla como si fuese a iniciar la video llamada y me dice que no es compatible. A lo mejor a alguien le ha funcionado con alguna cuenta diferente a la de hotmail. Por eso lo pongo.

eddyther
05/06/10, 01:43:16
No entiendo...
Qué tiene que ver...
Abro fring , le doy a la videoconferencia y me funciona perfectamente, sólo que por la cámara trasera que es la única que tenemos...
...probado con skype.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

tomeuponsell
05/06/10, 09:08:10
[quote=eddyther;1090873]No entiendo...
Qué tiene que ver...
Abro fring , le doy a la videoconferencia y me funciona perfectamente, sólo que por la cámara trasera que es la única que tenemos...
...probado con skype.

Ya me parecía a mí que funcionaba pero no la había podido probar. No es muy útil ó comodo, pero bueno...

eddyther
05/06/10, 10:55:19
La única forma de usarlo es darle lavuelta para que la otra persona te vea...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

yukkio
05/06/10, 10:59:19
O usar un espejo como han dicho más arriba jeje

Segarra
09/06/10, 13:35:23
Bueno, no le encontreis pegas a todo... realmente lo del espejo, aunque sea una chapucilla, es buena idea... ademas si el otro interlocutor no tiene webcam, da igual como tengas puesto el telefono...
Yo lo he probado con la magic y funciona :)

javier flecha
11/06/10, 21:00:38
Una cosa que note con el fring en Nexus One que cuando lo instale lo hizo en ingles?
Solo esta disponible en ingles?
Siempre lo he utilizado con Nokia n97 y siempre ha estado en español.

Luis_Alfredo_3
18/05/11, 19:36:13
Tengo un HTC Desire S, como puedo usarlo para hacer una video llamada? he instalado Fring pero me cobra para hacer una llamada, es la unica forma?
Saludos

Segarra
18/05/11, 21:33:07
Tengo un HTC Desire S, como puedo usarlo para hacer una video llamada? he instalado Fring pero me cobra para hacer una llamada, es la unica forma?
Saludos

Se hace de fring a fring o a gtalk, en addons veras con lo que es compatible