PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeños tirones al grabar con el s6


AndresGB
08/03/16, 09:44:02
Buenas compañeros,
De antemano disculpas si ya es un tema tratado, pero no lo he sabido encontrar ya que no son las vibraciones ni las manchas y otros problemas que he leído...
Cuando mi pareja graba con su s6 se ven como pequeños tirones o "microcongelaciones" que también se aprecian luego al reproducir el vídeo. Sabeis si esto tiene relación con la estabilización, o el enfoque... Sucede aunque la grabación se haga estática... Ni idea....
Gracias por vuestra ayuda.

titoflow
08/03/16, 20:49:43
Pues acabo de probar con varias resoluciones y configuraciones y no me pasa... O yo no lo aprecio. Prueba a grabar en fhd con 60fps. El video es super fluido con esta configuración.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AndresGB
08/03/16, 22:02:45
Por si a alguien le pasa... He restaurado la configuración predeterminada de los ajustes de cámara, y manualmente he seleccionado resolución fhd (la estandar de 30, no la de 60) y también manualmente la estabilización... Y así ahora no hay tirones... A ver si aguanta! Jeje.